Os habéis follado a alguna famosilla??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Pues eso, si habéis follado a alguna famosilla de esas de medio pelo que salen por la tele (porque famosas de veras supongo que no)...Y si lo habéis hecho fue antes o después de que salieran en la tele.....
Para que no se diga...diré alguna de las que me tocó a mi en mi época golfa madrileña....por ejemplo...Malena Gracia, allá por el 99
 
cat woman, princesa midala, y como torbe a la enana del señor de los añillo antes de casarse con con el enano amigo de frodo
 
Rocio, el apellido no lo recuerdo. Presentó en los 40 principales, también los primeros programas de "Música si", salió tambien en el programa "El semáforo" (bochornoso), en este programa de las 2 que salían era la guapa.
Estuve con ella cuando teniamos 18 años. Una tía muy guapa.
 
Crees q las famosas solo se acuestan con famosos?? :pla

Yo me acoste con Sara Montiel hace algunos años
 
¿Tienes q abrir un hilo estúpido para fardar de haberte acostado con esa tal Malena Gracia?
 
Ya lo conté en otro hilo, pero lo repito. Ya sé que no me van a creer, pero un servidor se ha tirado a Jennifer López y Christina Aguilera y, lo que es más importante, al mismo tiempo.
 
Yo una vez conocí a un tío (sé que no s lo váis a creer, pero bueno...lo digo igual) que se folló a Sharon Stone....
 
WEO rebuznó:
Ya lo conté en otro hilo, pero lo repito. Ya sé que no me van a creer, pero un servidor se ha tirado a Jennifer López y Christina Aguilera y, lo que es más importante, al mismo tiempo.

Cabron de mierda asi que eras tu el otro!!!!!!!!
 
Y otro a Uma Thurman...pero, bueno, eso no es tan difícil, porque en la Universidad Americana aquella había estudiado ella......4 años o así..de modo que no es de extrañar
 
Ah. Se me había olvidado decir que la cosa estuvo bastante bien. Al menos a mí me gustó.
 
Yo he tenido algún escarceo con algún "famoso" pero nada de interés.
 
snow rebuznó:
Yo he tenido algún escarceo con algún "famoso" pero nada de interés.

Aquí hay que dar nombres. Estamos en la sección Salsa Rosa del foro. Metidos hasta el fondo.
 
Salí durante algún tiempo con Oscar Lozano y unos meses con un conocido cantante justo antes de que comenzase a ser conocido. (De este último no daré el nombre).
 
El Oscar Lozano ese es un payaso..además va de machito y creo que la tiene enana.....cuéntamos snow
 
David Bisbal?
Bustamante?
Fran Perea?
Alex Ubago?
Antonio Molina? :twisted:
 
ahasver rebuznó:
El Oscar Lozano ese es un payaso..además va de machito y creo que la tiene enana.....cuéntamos snow

No es un payaso, es una persona muy cariñosa aunque tiene serios problemas con las malas compañias de las cuales se rodea.

En cuanto al resto... no se fien de las malas lenguas :)
 
Va a ser el gordo de Andy y Lucas. Disculpen, pero no sé quién es quién.
 
Atrás
Arriba Pie