Os habeis follado a alguna mora????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZAKARIAS SMITH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZAKARIAS SMITH

Guest
Yo he ido a Melilla recientemente y me he ido bastante por alli de putas y me he follao a unas cuantas moras. A ver si vosotros comentais impresiones de las moras, desde luego hacen unos chupaos de polla bastante buenos.

Saludos.
 
HAy una canción que tiene ya bastante tiempo. Es de Black Eyed Peas, o como pollas se escriba, y la tipa en el estribillo dice algo como... MAHA MAHA MAHA!!!

¿Cuál es?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción que tiene ya bastante tiempo. Es de Black Eyed Peas, o como pollas se escriba, y la tipa en el estribillo dice algo como... MAHA MAHA MAHA!!!

¿Cuál es?

Hay otra que dice Taratitaaa taaa ti taaaaa
Se llama pump it.
MELAFO a esa.

Y a una mora buenorra, porqué no?
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción que tiene ya bastante tiempo. Es de Black Eyed Peas, o como pollas se escriba, y la tipa en el estribillo dice algo como... MAHA MAHA MAHA!!!

¿Cuál es?

Hay otra que dice Taratitaaa taaa ti taaaaa
Se llama pump it.
MELAFO a esa.

Y a una mora buenorra, porqué no?


Ya la he encontrado. Se llama My humps.

Por cierto, es Bliss, de Muse, una de las mejores canciones del universo, o es que me estoy volviendo loco?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción que tiene ya bastante tiempo. Es de Black Eyed Peas, o como pollas se escriba, y la tipa en el estribillo dice algo como... MAHA MAHA MAHA!!!

¿Cuál es?

yo conozco la de : SHARA TUNH SHARA SHARA
SHARA TUN SHARA SHARA... uuuummmm yeeeaaaahhh
SHARA TUN SHARA SHARA
SHARA TUN SHARA SHARA..
 
El Loco de las Coles rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción que tiene ya bastante tiempo. Es de Black Eyed Peas, o como pollas se escriba, y la tipa en el estribillo dice algo como... MAHA MAHA MAHA!!!

¿Cuál es?

Hay otra que dice Taratitaaa taaa ti taaaaa
Se llama pump it.
MELAFO a esa.

Y a una mora buenorra, porqué no?


Ya la he encontrado. Se llama My humps.

Por cierto, es Bliss, de Muse, una de las mejores canciones del universo, o es que me estoy volviendo loco?

Bliss empieza: Nrririii nnnn nrrrn ni nnrrrrni nnn nrrrn ni nnn nrrri nnn nu nrrrni ni nu.
 
ZAKARIAS SMITH rebuznó:
Yo he ido a Melilla recientemente y me he ido bastante por alli de putas y me he follao a unas cuantas moras. A ver si vosotros comentais impresiones de las moras, desde luego hacen unos chupaos de polla bastante buenos.

Saludos.

zoofilia no, gracias
 
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción que tiene ya bastante tiempo. Es de Black Eyed Peas, o como pollas se escriba, y la tipa en el estribillo dice algo como... MAHA MAHA MAHA!!!

¿Cuál es?

Hay otra que dice Taratitaaa taaa ti taaaaa
Se llama pump it.
MELAFO a esa.

Y a una mora buenorra, porqué no?


Ya la he encontrado. Se llama My humps.

Por cierto, es Bliss, de Muse, una de las mejores canciones del universo, o es que me estoy volviendo loco?

Bliss empieza: Nrririii nnnn nrrrn ni nnrrrrni nnn nrrrn ni nnn nrrri nnn nu nrrrni ni nu.

Mola mas el estribillo:


tatatatatan tarararantanrara

giiiiiiiiiimiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaudddeeeeeeeppiiiiiiiiiiiiiiiissssss aaaaannnyaaaaaaaiiiii iiiiin yooooorrrmmmaaaaaaaaaaiiiiiiiiiin
 
Lo que es raro es que nadie en este hilo haya saltado con lo de:

pues una mora no, pero yo me follé una baya en una ocasión

gñe !!!



edito: micropene no me podía fallar
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
El Loco de las Coles rebuznó:
HAy una canción que tiene ya bastante tiempo. Es de Black Eyed Peas, o como pollas se escriba, y la tipa en el estribillo dice algo como... MAHA MAHA MAHA!!!

¿Cuál es?

Hay otra que dice Taratitaaa taaa ti taaaaa
Se llama pump it.
MELAFO a esa.

Y a una mora buenorra, porqué no?


Ya la he encontrado. Se llama My humps.

Por cierto, es Bliss, de Muse, una de las mejores canciones del universo, o es que me estoy volviendo loco?

Bliss empieza: Nrririii nnnn nrrrn ni nnrrrrni nnn nrrrn ni nnn nrrri nnn nu nrrrni ni nu.

Mola mas el estribillo:


tatatatatan tarararantanrara

giiiiiiiiiimiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaudddeeeeeeeppiiiiiiiiiiiiiiiissssss aaaaannnyaaaaaaaiiiii iiiiin yooooorrrmmmaaaaaaaaaaiiiiiiiiiin

Traducción del ininteligible idioma: Give me all the peace and joy in your mind 8)
 
Pues no, yo nunca me he follao una mora pero si esta buenisima de la muerte no me importaria. :3
 
Que asco solo de pensarlo.. :? como puedes ser capaz de follarte esas cosas hijo del foroputas.
 
debe ser todo un reto ser como vosotros...todo el tiempo..
pero maestro chino del honorable oficio de dar por el culo saber verdad
sois todos defis :pla :pla
 
Pues me meti pa una aldea marruecos y alli me folle a una por 5 € que estaba buenisima de unos 20 años y cuando me iba correr me quite el condon y le vacié los cojones en la cara. Tremenda lefada!! :)
 
Nunca me he follado a una mora, pero ganas no me han faltado. Por lo que cuentan la maman con bastante destreza, lo cual para mi es más que suficiente para reconciliarme con cualquier tipo de subraza y derivados, al hasta que vacía el escroto...una vez aliviado no descarto una ejecución dolorosa y contundente del bicho en cuestión..
 
mmmm.... pues hay algunas que no están mal...

Es más, algunas están tan buenas que si te las traes para España puedes dejar flipaos a más de uno en tu barrio (están hartas de sus árabes machistas que las tratan fatal)

En Siria o Líbano puedes encontrarte a alguna árabe rubia y buenorra ... que??? comorr??? Pues si amigos, existen tias buenas, y de verdad en los países árabes, veamos algunos ejemplos:


9052_mb_file_23abd.jpg


Razan_Almoghrabi2.jpg


deekiss.jpg


Jordan.Queen.Rania.jpg


Jihane_Almasri_2.jpg


Joelle_Bohlok_1.jpg


Joelle_Rahme_6.jpg


Joumana_Tanoury_3.jpg


Joyce_Hamawi3.jpg


Joyce_Hamawi2.jpg


Julia_Siriani_3.jpg




Aline_Khalaf_Lebanon_Female_Singer.jpg


Alisar.jpg


amal_hejazee_sexy_lebanese_singer.jpg


amal_hijazie_sexy_lebanese_singer.jpg


amal_hijazy_lebanese_singer.jpg


amal_hijazy_sexy_lebanese_celebrities.jpg


angham_egypt_singer_sexy_femalel.jpg


asala_nasri_beautiful_syrian_singer_female.jpg


Cyrine_Abdelnour_4.jpg


amal_hejazi_Lebenese_singer_lebanon_women.jpg.jpg
 
contesto a la pregunta pero en masculino:
no, ni ganas,ni aunk esten forraos,los moros pa las moras
 
Julia_Siriani_3.jpg


¡¿Esta es árabe?! Debe ser en un 1% :shock:
 
A mi sin embargo esta me pone brutaco... parece la tipica guarra que te hace cubanas y luego se enjuaga con la corrida



Alisar.jpg
 
Atrás
Arriba Pie