Os habeis lesionado el nabo alguna vez?

yo sí que tuve un susto cuando tenía 23 años , estaba en un hotel de Portaventura y la que era pareja en ese entonces me la estaba mamando desde la bañera y yo fuera de ella . Íbamos algo a tono con unos puertos de indias y se. E que cayó jabón y agua por el suelo , cuando me resbalé , para no darme con los dientes me cogí con las manos el otro extremo de la bañera . Pero el soldado dio una ostia con todo mi peso encima de la bañera…. Empezó a salir sangre de la punta como si me estuviera corriendo pero noo… era sangre , todo un escándalo el baño lleno de sangre . Me fui a urgencias , allí antinflamatorio unas pruebas y poco más . Me la vendaron y querían que esperase un par de horas más y lo que hice fue salir por patas del hospital y volví a la habitación del hotel . Al día siguiente un poco de dolor , ematoma y al par de semanas desapareció . Fin 😅
Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la Navidad.

Jajajjjjjaaaajjja un enviado del mas allá
En un rato sacará el rosario, dirá que pagar por pinchar es una aberración y tal y tal

Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la Navidad.

Christmas Eve Dance GIF

Pues a mí, me encanta cambiar de postura sin sacarla, te ponen unas caras cuando cambias de postura y les das media vuelta... 🤪🥴 jajajaja XDD (sobre todo, si la metes por el ojo de Sauron...) 🤣

Una vez leí que la postura del jinete con ellas arriba cabalgando era muy peligrosa. Hay muchas fracturas de pene o lesiones graves como le pasó a Llemeneta. Hay que ejecutarla con menos pasión y más responsabilidad. Nos jugamos no poder chingar más en toda la vida si hay una fractura muy grave de pene 😢

Yo te recomiendo que te operes. Yo lo hice bastante tarde y cuando tenía relaciones se me hacían hasta heriditas y rozaduras en la piel que rodeaba el glande (no se estiraba lo suficiente), y era doloroso de cojones!! 😫. ya que no te enterabas en el momento, pero luego todo eran molestias. Yo tenía principio de fimosis.

Luego, ya operado es la hostia de bueno, cambiarás de perspectiva un montón, te lo aseguro!!.
Idem. Operarse es lo mejor y lo más higiénico. Por no hablar de la cantidad de veces que me han dicho luego lo de "¡Qué polla más bonita!"

Ya estás tardando @chicohot901

Última edición:
Una vez leí que la postura del jinete con ellas arriba cabalgando era muy peligrosa. Hay muchas fracturas de pene o lesiones graves como le pasó a Llemeneta. Hay que ejecutarla con menos pasión y más responsabilidad. Nos jugamos no poder chingar más en toda la vida si hay una fractura muy grave de pene 😢
La verdad que si a mi mas de una vez cuando estoy semi palote por el cansancio y en medio del caballito como que se doblaba un poco pero rapido volvia recto y no le haciamos mucho caso pero creo que me la jugaba bastante, una vez creo hasta me dolio un rato. Al final hay que estar atento a todo😅😅

Como le dé a todo el foro por la cirugía estética pollal habrá que organizar un Mister Nabo. ;-)

(En serio, bien por cuidar el aparatito)

Por no hablar de la cantidad de veces que me han dicho luego lo de "¡Qué polla más bonita!"
Es verdaaad... 🤣🤣🤣🤣🤣, será verdad que el rabo operado se vé más boniko (y menos pellejoso 😂). "Ellas lo sabrán mejor que nosotros XDD". A mí, más de una vez cuando la tienen en la mano, se han quedado mirando y me han dicho lo mismo!!, Que polla más bonita!! jajajajaja XDD.

Pués un colega mío se lo hizo el solo, estaba en casa y pillo el cúter, no le quedó mal... Lo malo es que se le quedó un trocito de pellejo colgando y se fue a Nenitas a celebrarlo.
Cuando estaba con Jacinta en misionero dándolo todo, el pellejo colgante de enganchó en el pirsin del homvligo y monto un estrapalucio del 15.
To lleno de sangre, tuvieron que llamar bomberos y todo para desenganchar pellejo del pirsin 😲
Y el hijolagranputa quería que le descontarán de la media hora los 5 minutos de bomberos 😬
Pues eso,,, que hay que operarse
Te hago precio amigo
IMG_20250513_170620.webp

Es verdaaad... 🤣🤣🤣🤣🤣, será verdad que el rabo operado se vé más boniko (y menos pellejoso 😂). "Ellas lo sabrán mejor que nosotros XDD". A mí, más de una vez cuando la tienen en la mano, se han quedado mirando y me han dicho lo mismo!!, Que polla más bonita!! jajajajaja XDD.
¡A mi no me han dicho nada de eso! Llorando estoy.

Yo me opere solo un dia se estiro como sin querer cuando vas a mear y no fue doloroso ni nada, curioso.
Callaaa @spaidey !!, a mí me pusieron en el rabo más puntos que a un torero con una cornaaa!! (que eran de goma, se soltaron solos... 🙄). Y al quitarme la venda, me sangró más el frenillo que con una puñalaaa.... me puse verde 😵‍💫 y pensé que se me caía la punta del nabo!! 🤣🤣🤣

Eso sí, ahora me dicen que es más bonika que yo... XDD.

Tanto hablar de pitos al final podríamos montar un concurso de belleza falica así en plan de germanor.

Atrás
Arriba Pie