¿Os habéis sentido vacíos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toxicosmos, ya te lo dije en el otro lado: contrólate con los vídreos, que les vas a echar a Turbo el quiosquillo abajo.
¿No estarás coartando el libre albedrío de nadie, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toxicosmos, ya te lo dije en el otro lado: contrólate con los vídreos, que les vas a echar a Turbo el quiosquillo abajo.

Tankian rebuznó:
¿No estarás coartando el libre albedrío de nadie, verdad?


Con los hilos del cultureta se nos ha puesto metafísico...

No es mi intención desmontar el foro... acudiré a la morfina (u otras drogas que compensen mi falta de posts)
 
Hmm..
Si no te quieres sentir vacío sal un sabado, viernes, o cualquier día donde haya personas humanas relativamente jovenes por ahi y no bebas. Estar en un bar y ver la degradacion humana que se ve sobre las dos de la mañana, eso si, mientras la ves con otros, es pepi.
Pero tampoco hay que abusar y repito, hacerlo con otros, porque si lo haces solo no seras un bohemio soñador superior al resto, seras un enfermo mental aburrido y virgen que sale solo y no bebe.
 
Y no olvides llevar el iPhone para postear lo que veas.

Hola Jerbil.





Eso de sentirse vacío es bastante normal. Creo que la ausencia de ritos de iniciación como los de antaño hace que una vez cumplidos los veintipocos cualquier hombre se sienta un poco fuera de lugar. Si fuera norma matar un animal con las propias manos o realizar una incursión en otro barrio para secuestrar mujeres, o cualquier otra actividad similar, sólo como símbolo del paso a la edad adulta; en ese caso creo que no nos rayaríamos tanto.


De todos modos, basta con un buen dolor de muelas para recordar cuán vivos estamos.
 
OSTIA! QUE DICE EL CALVERSON DE MI VIDA! Pense que te habias muerto o algo, porque ya no se te veia y no sabia que estabas aqui haciendo las ricas.

Y te has cambiado el nombre, por que hijo?
 
Cáncer de colon y Mundele pensaron que era más gracioso clv de calvo que vlc de Valencia. Pero ahora modero el Foro Ligue y ligo un montón con las foreras.

Por más que pase el tiempo siempre tendré un huequecito en el corazón para vosotros. Un beso.
 
Interesante hilo,lo he leido y me he sentido vacio.....desgracia mia.

¿alguien vio ayer ajustes de cuentas antes de ir de fiesta?


¿me expliquen como una familia de iletrados acumula una deuda de
900 000 eurazos?

Ies


Ozu arzaquillo!!!Nuestro pá se gasto 900 000 leuros en lumis,¿verdá hermana?

Familia Marmol (efectivamente,el mismo apellido que los vecinos de los Picapiedra),esta familia se sentia vacia al comprobar sus cuentas.....horror!!!!....

link here: https://www.cuatro.com/ajuste-de-cuentas/las-familias/5-familia-marmol/
 
Leto Atreides rebuznó:
Interesante hilo,lo he leido y me he sentido vacio.....desgracia mia.

Si quieres te presentamos a otro concurso para darle sentido a tu vida :lol:
 
Coño, Leto, ya que te tenemos por aquí, cuéntanos. ¿Cómo va todo? ¿Tu opinión del affaire sombrero-pepsil? ¿Te reconoció alguien? No sé, si te apetece... Pero te haría ganar puntos entre el populacho. Eres una leyenda por aquí, de veras.
 
Dicen que Leto duerme en una cámara hiperbárica conectado a un dispensador de Pepsi, que se ha hecho la cirugía estética y postea desde una base secreta alienígena en el polo norte.
 
Coño, Leto, ya que te tenemos por aquí, cuéntanos. ¿Cómo va todo? ¿Tu opinión del affaire sombrero-pepsil? ¿Te reconoció alguien? No sé, si te apetece... Pero te haría ganar puntos entre el populacho. Eres una leyenda por aquí, de veras.

Nada "hamijos" la vida normal,trabajando y estudiando.....

Respecto a la fama,ná de ná,ninguna forera se digno a enviarme mp con escaneo de tetas adjunto,con lo cual.....ahora si,me petaron el buzon de fotos de mierda.

Conclusion: "la fama se suda"....

gene_anthony_ray2.jpg
gñe!!

.... y lo del foro es cachondeo.
 
Hola, ahora vengo de "fiesta" asi que voy un poco mercado-drogado-mamado-dosmicrófonos.

Quiero deciros que hoy a eso de las 3 he ido a comer con una cajera del Día%(cada precio es una oferta) de 19 años con 100 de tetas buen cuerpo pero un poco ugly uh uh uh a una bocatería de mala muerte de mi barrio (menus de 12 euros que no se comería ni la nigga de pherseo); después de follarmela en mi casa no le he dirigido la palabra hasta que se ha ido. Hemos visto padre de familia (ella queria peli pero he puesto eso porque acaba antes asi se iria con mayor celeridad) y me ha preguntado por Stewie... porque era un bebgñé y si todo el mundo podía oirle, tambien por brian, que no lo entendía co. He querido morirme pero no en broma, cortarle las tetas con un kutter darselas a comer y despues morirme para siempre de algo chungo.

Pero el empty level estaba semi lleno aun, porque habia quedado con otra que de verdad me gustaba(guapa y buen cuerpo... no-reputa, la presentaría a mamá y la pasearia del brazo por calles concurridas) a las 22: 45 para ver BRUNO.
Pues eso, quedo, vemos la peli se ríe, nos reimos de los paadres con hijos que abandonan el cine tras ver la polla explicita y turgente de Vorat bailar al ritmo de la música tecno en primerisimo primer plano :lol:. Yo me rio más pues el foro me transpira aveces en forma de maldad inescondible.

Acaba el cine, queda con dos amigos suyos, pareja, frances y clásica maña baja de torax. Muy simpaticos. Aguanto su simpatía como puedo hasta que acaba el fregao. Me lanzo y... OHHH GIJOE, NOS ATACA EL GENERAL COBRA! me finta y elude mi boquino cual protagonista de bukake no deseado. Y yo pero que??? &the wat??? ME dice que le gusta otro tipo, que pim que pam. Yo le digo:

-"si no te lias conmigo es porque el otro esta mas bueno que yo, y esperas porque sabes que ami me tienes (que te lo digo ME TIENES wink wink) a que el se decida, soy tu segundo plato y ya esta" finjo enfado por si se acerca al verme huir, página uno del manual del pagafantas.
Ella niega la mayor como si yo fuera subnormal, me dice que "estamos los dos en su cabeza".......P-U-T-%-A

Lo flipa, sigue huyendo. La acompaño a su hogar, vive en quinto culo street, pateo con los huevos y ego sedientos de 2 hit combo.

ME dice que pase al portal, ahora ya no huye, se lia conmigo me come a besos, le meto mano a la wikipedia y me la aparta, me dice que NOT que 404 pa´mi. Dice que "LE VA A BAJAR LA REGLA" y yo quiero desaparecer de españa. JODER, donde esta mi princesita fragil de cuento? la que me besaría y me diria que mañana mas y mejor? La que sacrificaria su ansia sexual por retenerme? Ni esas ya...Me suelta una trola barata como cualquier otra zorra poligonera... NO, es todo mentira con todo el mundo.

Me he liado con 2 y sexo, forzando el tragómetro como un general. ¿Debería ser feliz por esta basura que me toca tragar constantemente?

Aveces sueño despierto con explotar y matarlos a todos. Que digo matar, adelantar su inexorable destino. Señor juez,le prometo que todos mis enemigos se iban a morir igualmente con plomo en el bazo o sin el. :lol:

Y eso, otro día feliz en el reino de la oxidación celular.
 
Scandalff rebuznó:
Hola, ahora vengo de "fiesta" asi que voy un poco mercado-drogado-mamado-dosmicrófonos.

Quiero deciros que hoy a eso de las 3 he ido a comer con una cajera del Día%(cada precio es una oferta) de 19 años con 100 de tetas buen cuerpo pero un poco ugly uh uh uh a una bocatería de mala muerte de mi barrio (menus de 12 euros que no se comería ni la nigga de pherseo); después de follarmela en mi casa no le he dirigido la palabra hasta que se ha ido. Hemos visto padre de familia (ella queria peli pero he puesto eso porque acaba antes asi se iria con mayor celeridad) y me ha preguntado por Stewie... porque era un bebgñé y si todo el mundo podía oirle, tambien por brian, que no lo entendía co. He querido morirme pero no en broma, cortarle las tetas con un kutter darselas a comer y despues morirme para siempre de algo chungo.

Pero el empty level estaba semi lleno aun, porque habia quedado con otra que de verdad me gustaba(guapa y buen cuerpo... no-reputa, la presentaría a mamá y la pasearia del brazo por calles concurridas) a las 22: 45 para ver BRUNO.
Pues eso, quedo, vemos la peli se ríe, nos reimos de los paadres con hijos que abandonan el cine tras ver la polla explicita y turgente de Vorat bailar al ritmo de la música tecno en primerisimo primer plano :lol:. Yo me rio más pues el foro me transpira aveces en forma de maldad inescondible.

Acaba el cine, queda con dos amigos suyos, pareja, frances y clásica maña baja de torax. Muy simpaticos. Aguanto su simpatía como puedo hasta que acaba el fregao. Me lanzo y... OHHH GIJOE, NOS ATACA EL GENERAL COBRA! me finta y elude mi boquino cual protagonista de bukake no deseado. Y yo pero que??? &the wat??? ME dice que le gusta otro tipo, que pim que pam. Yo le digo:

-"si no te lias conmigo es porque el otro esta mas bueno que yo, y esperas porque sabes que ami me tienes (que te lo digo ME TIENES wink wink) a que el se decida, soy tu segundo plato y ya esta" finjo enfado por si se acerca al verme huir, página uno del manual del pagafantas.
Ella niega la mayor como si yo fuera subnormal, me dice que "estamos los dos en su cabeza".......P-U-T-%-A

Lo flipa, sigue huyendo. La acompaño a su hogar, vive en quinto culo street, pateo con los huevos y ego sedientos de 2 hit combo.

ME dice que pase al portal, ahora ya no huye, se lia conmigo me come a besos, le meto mano a la wikipedia y me la aparta, me dice que NOT que 404 pa´mi. Dice que "LE VA A BAJAR LA REGLA" y yo quiero desaparecer de españa. JODER, donde esta mi princesita fragil de cuento? la que me besaría y me diria que mañana mas y mejor? La que sacrificaria su ansia sexual por retenerme? Ni esas ya...Me suelta una trola barata como cualquier otra zorra poligonera... NO, es todo mentira con todo el mundo.

Me he liado con 2 y sexo, forzando el tragómetro como un general. ¿Debería ser feliz por esta basura que me toca tragar constantemente?

Aveces sueño despierto con explotar y matarlos a todos. Que digo matar, adelantar su inexorable destino. Señor juez,le prometo que todos mis enemigos se iban a morir igualmente con plomo en el bazo o sin el. :lol:

Y eso, otro día feliz en el reino de la oxidación celular.






Eso es lo que yo llamo una fiesta que no para en la que la invitada de honor nunca aparece.
 
Joder Scandalff, eso va en nuestro subforo y lo sabes.

Y tocar pelo nunca te va a hacer sentir más lleno que no tocarlo.
 

Mira llevo un rato dandole vueltas a contestarte o no pero no me apetece dejarlo pasar esta vez. ¿Que coño estas diciendo? Que cada vez que se diga la palabra teta en el general hay que hacerlo con un link a tu vomiturium o que? ¿Que te ha pasado? ¿A que se debe tu preocuopante grado de subnormalidad? :lol:

Para mi el babas es como ese amigo al que si ves mucho terminas por odiar a muerte, ahora nos estamos dando un tiempo. De todas formas si lo que quieres es ficharme para nuestro subforo y convertirme en otro chupapollas cuadriculado de esos que gustas de no banear, te informo de que gracias a tu desalentadora inoperancia pastoreando a tus winners mi cláusula de rescisión es pareja a la de CR9.

topizazo.jpg

ruben_clv rebuznó:
Y tocar pelo nunca te va a hacer sentir más lleno que no tocarlo
 
Yo te agradezco que lo postearas aquí, casi me muero de risa. Si lo hubieses puesto en el otro, seguro que no lo hubiese leído. Grande Scandalff.
 
yo solo e sentido el vacio cuando me meten un botec de champan por el ojal
 
Scandalf, vas a conseguir que me guste tu estilo. Y eso es algo que no puedo consentir.

Heces gelatinosas con viento anal para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie