Os hace Falta un Riñoncillo tal Ves un Pulmón????? :;

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
Según este articulo del navegante existen comunidades de compra venta en Internet que se dedican al tráfico con órganos humanos, Pensáis lo feliz que seria Rafael en Su Momento. Bueno para algo debían servir estos asiáticos de mierda sin espíritu. Tenéis los Links a su dispocisión.

https://www.el-mundo.es/navegante/2000/12/04/portada/975924267.html

Aquí según Vendían un Bebe y Un riñón esta vez no eran los Chinitos se trataba de Gringos¿?

https://www.el-mundo.es/navegante/99/septiembre/04/subastas.html

Lo que realmente llama mi atención no es el hecho de que se trafiquen órganos, total cada quien es dueño de su cuerpo y hace lo que mejor le venga con el. Tampoco que se haga por Internet pues seria lo mismo que hacerlo en un barrio oscuro de un país tercermundista.

Lo que en realidad Flippa de todo esto es a lo que es capaz de llegar el ser humano, en su afán de avaricia, Comprometer su vida y salud a cambio de dinero, dinero que quizás no se gaste el pues a lo mejor y hasta fallece en la intervención quirúrgica. Por otro lado esta la parejita esta que intento subastar al crió nada del otro mundo quizás así les puedan dar lo que ellos no son capaces de ofrecer y no por falta de recursos mas bien por cobardía y alto grado de estupidez.

Ahora como siempre, la pregunta que abre la caja de Ideas Subnormales oculta en sus mentecillas. Que tanto estarías dispuesto a sacrificar por dinero. No pienses en montos, pues siempre será el que deseas. Solo decir, de todo lo que social, cultural y físicamente es indispensable que y por cuanto mandarías a la mierda por unos cuanto Euritos.

Hostia qué freak lo de vender un niño :lol: :lol: :lol: ¿La página tenía el botón con el carrito de la compra?

El apéndice Vermiforme, si lo pagan bien (ignorantes a google).

Quizá uno o dos pelos del escroto, con la misma condición.

JesusChristo rebuznó:
El apéndice Vermiforme, si lo pagan bien (ignorantes a google).

Quizá uno o dos pelos del escroto, con la misma condición.

Jajajajajajaja. ¿Eso? Más bien hay que pagar para sacárselo del Cuerpo.

El_Tormento rebuznó:
Lo que realmente llama mi atención no es el hecho de que se trafiquen órganos, total cada quien es dueño de su cuerpo y hace lo que mejor le venga con el.

No es tan sencillo amigo, habra casos y casos. Ponte en la situacion de algun miserable que ve la posibilidad de sacar a la familia de la pobreza vendiendo un riñon, con un dinero que seguramente no vea aun currando toda su puta vida. Aprovechandose de su ignorancia muchos haran con esta gente lo que quieran.
No me parece justo validar ese tipo de comercio, por muy liberal que sea uno.

Tom Bombadil rebuznó:
Cada cual es dueño de su cuerpo ¿No? Pues todo perfecto

En eso te equivocas, puedes donar organos siempre y cuando no pongas en peligro tu vida.

Lo que no puedes hacer es venderlos.

Todo está en la ley.

Pues yo voy a donar mi órgano a Cáritas.

ap33.jpg

SINOSUKO rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Lo que realmente llama mi atención no es el hecho de que se trafiquen órganos, total cada quien es dueño de su cuerpo y hace lo que mejor le venga con el.

No es tan sencillo amigo, habra casos y casos. Ponte en la situacion de algun miserable que ve la posibilidad de sacar a la familia de la pobreza vendiendo un riñon, con un dinero que seguramente no vea aun currando toda su puta vida. Aprovechandose de su ignorancia muchos haran con esta gente lo que quieran.
No me parece justo validar ese tipo de comercio, por muy liberal que sea uno.

Ese tipo de pobreza de la cual hablas, solo es medida según la falta o abundancia de todos esos objetos inútiles para la existencia. No hay Pobres solo inconformes e incapaces. Y cuando un incapaz solo ve como salida vender un órgano merece que se lo compren.
Y que además le ofrezcan una oferta por otro mas que pueda negociar.

Los estratos sociales los manejan los estadistas en base a la adquisición de materiales insignificantes con respecto a la existencia.

Nicte rebuznó:
En eso te equivocas, puedes donar organos siempre y cuando no pongas en peligro tu vida.

Todo está en la ley.

LO ÚNICO QUE NO PUEDES HACER ES LO QUE TE PROHIBE LA NATURALEZA.
LA LEY NO PROHIBE NADA, TAN SÓLO PENALIZA.

Undertaker rebuznó:
Dios! que tipo mas duro :shock: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Undertaker rebuznó:
Nicte rebuznó:

Todo está en la ley.

No ha dicho que prohíba nada...

Nicte rebuznó:

Yo cambiaría eso por "Lo que no está permitido por la ley es venderlos.", porque, por poder poder...

Nicte rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Todo está en la ley.

Acordaos siempre de dos cosas.

1 Las leyes se aprueban y anulan según las necesidades de los individuos. (Según siempre con la intención de garantizar su protección)

2 Las Necesidades de los Individuos, Varían según la evolución de su entorno social.

Así que no os sorprendáis cuando alguno de estos días se permita eso y mas. Que a los ojos de algunos esto de vender los Órganos es mas provechoso y humanista que andar casando Homosexuales.

Nicte rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Todo está en la ley.

Yo estaba hablando desde un punto de vista ético, y no legal, si yo soy dueño de mi cuerpo yo debería poder vender partes de él libremente y sin ningún tipo de injerencia estatal al respecto, otra cosa es que el estado me prohiba disponer libremente de mi propio ser.

Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Todo está en la ley.

Yo estaba hablando desde un punto de vista ético, y no legal, si yo soy dueño de mi cuerpo yo debería poder vender partes de él libremente y sin ningún tipo de injerencia estatal al respecto, otra cosa es que el estado me prohiba disponer libremente de mi propio ser.

Pero es que al final todo esto termina siendo. Irreal, pues este mismo estado que prohíbe la venta de Órganos para garantizar un Ambiente social Sano. Es el mismo que permite que grandes corporativas inunden y saturen a los individuos con un lenguaje Hipnotizante de publicidad, que hace que los menos afortunados vean una semejante estupidez como solución a sus problemas de Adquisición Monetaria. Si Monetaria por que para adquirir comida, vestido y un techo no hace falta andar sacándose los riñones.

Es tan destructivo Para el cuerpo Humano donar un Riñón, como saturarse de Pepsi o Cocacola, Fumar dos Cajetillas de Cigarrillos al día, lanzarse un desayuno de media botella de Brandy, Exponerse al consumir alimentos sometidos a químicos o contagiados por alguna bacteria.

Además yo prefiero un Niñato Ignorante Ofreciendo los pulmones y Riñones en la red o prensa, que metido de frente en las pandillas robando para adquirir dinero Fácil. Menos riesgos de quedar en las manos de un Mierda. ……………….

……………Estoy que Fundo una ONG en pro de la Venta de Órganos…..

No sé de qué se escandalizan. Ya desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha diferenciado de las cucarachas precisamente por ser capaz de vender el culo.

P.D: moderen su frikismo.

Tom Bombadil rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Todo está en la ley.

Existen valores que ni el Estado puede intervenir. Vease el derecho a la vida y a la integridad fisica.

Si existen leyes contra la venta de organos es por los perjuicios que esto podria ocasionar en la salud de, sobre todo, gente pobre que no tendria otro recurso.

A nivel etico seria: "Vende tu riñon de pobre a un rico que pueda pagarlo, con ello podras comprar tu proximo pico"

Hay cosas con las que no se puede jugar, y la salud es una de ellas. Una cosa es que dones tu riñon desinteresadamente y otra es que te paguen por ello. Las consecuencias serian brutales para la sociedad.

Aqui no hay ingerencia por parte del Estado para que emplees tu cuerpo como te de la gana, aqui lo que hay es un órgano que vela para que no seas tan sumamente gilipollas como para vender un riñon.

No confundas leyes de los homosexuales con leyes para vender organos. El primero amplia un derecho, el segundo vulnera el valor mas importante constitucionalmente hablando.

Porcierto, si nos guiasemos por las necesidades humanas a la hora de legislar exclusivamente, este mundo seria un puto caos. Si las casas tienen cimientos que no se pueden tocar es por algo.

Si alguien decide vender su riñón es en principio una decisión que le beneficia, pues la ha tomado libremente y ha decidido que la aportación económica le compensa esa parte de su cuerpo de la que piensa prescindir.

Nicte rebuznó:
Hay cosas con las que no se puede jugar, y la salud es una de ellas.

Dejo esto para mañana cuando esté fersco recordar que tengo que decirte unas cosillas.

Tom Bombadil rebuznó:
Si alguien decide vender su riñón es en principio una decisión que le beneficia, pues la ha tomado libremente y ha decidido que la aportación económica le compensa esa parte de su cuerpo de la que piensa prescindir.

¿Y quien es el estado para decidir por esa otra persona que le conviene y que no? ¿Por que ha de ser la voluntad estatal más importante que la voluntad del propietario de ese riñón?

Precisamente el Estado no puede hacer nada. Si pudiese, seguramente abriria ese mercado de organos, a fin de cuentas, es algo por lo que muchos pagarian una barbaridad y una forma de deshacerse a medio plazo de indeseables callejeros.

Al igual que no puedes partirte una pierna para cobrar un seguro, no puedes vender un riñon con fines lucrativos.

Este debate nos lleva ineludiblemente al mas basico de todos, cuando chocan dos valores, la libertad y la vida (a este ultimo se le junta la integridad fisica), cual prevalece sobre el otro?

En este caso, tu que eliges: La libertad para joderte la vida, lo que te beneficia materialmente, en teoria, a corto plazo, o la vida, que aunque no sabes si al dia siguiente te atropellará un camion, tampoco sabes si tal vez podras vivir lo suficiente para que en el dia de mañana puedas cumplir tus sueños, tus metas o conocer nuevos retos o vete tu a saber lo que te deparará dicho futuro.

El Estado puede vulnerar el primero en casos especificos, pero no totalmente. A fin de cuentas, uno acaba haciendo lo que le sale de los cojones, otra cosa es lo que le pueda pasar por haberlo hecho.

Nadie te vigila para que no vendas tus organos. Lo que pasa es que si los vendes y te pillan, tu querida libertad se caera al mismo tiempo que la pastilla de jabon en unas mohosas duchas comunitarias.

Atrás
Arriba Pie