Jose Carlos
Asiduo
- Registro
- 6 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Torbe, ¿tú te masturbas en el trabajo? 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jose Carlos rebuznó:Torbe, ¿tú te masturbas en el trabajo?![]()
Hijo de onán rebuznó:Yo trabajo como funcionario y la verdad lo tengo jodido. Alguna idea?
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:jajajajjajja q bueno lo del viejo !!!
en lo q respecta a ti, das pena. debes de follar poko o nada gratis.
EL CHINO rebuznó:como mi trabajo consiste en moverme mucho con el coche alguna vez si he parado en un sex shop con videocabinas a pajearme, sobre todo cuando me entran ganas de putas y quiero ahorrar dinero, me gasto 1€ en la cabina y me ahorro la puta
RODIÑO MACEIRAS rebuznó:EL CHINO rebuznó:como mi trabajo consiste en moverme mucho con el coche alguna vez si he parado en un sex shop con videocabinas a pajearme, sobre todo cuando me entran ganas de putas y quiero ahorrar dinero, me gasto 1€ en la cabina y me ahorro la puta
Eres Inspector de Vigilancia fijo ¿En que empresa estas?
Doc Moriarty rebuznó:suelo darme pajas
EL CHINO rebuznó:RODIÑO MACEIRAS rebuznó:EL CHINO rebuznó:como mi trabajo consiste en moverme mucho con el coche alguna vez si he parado en un sex shop con videocabinas a pajearme, sobre todo cuando me entran ganas de putas y quiero ahorrar dinero, me gasto 1€ en la cabina y me ahorro la puta
Soy comercial famacéutico, en roche
EL CHINO rebuznó:RODIÑO MACEIRAS rebuznó:EL CHINO rebuznó:como mi trabajo consiste en moverme mucho con el coche alguna vez si he parado en un sex shop con videocabinas a pajearme, sobre todo cuando me entran ganas de putas y quiero ahorrar dinero, me gasto 1€ en la cabina y me ahorro la puta
Vercetti rebuznó:En mi trabajo no me masturbo. Masturbo a otros seres![]()
Veo aboslutamente enfermizo practicar el acto de Onán en un entorno tan poco motivante como cualquier tipo de trabajo.
Buenas Tardes
El_Tronco rebuznó:Vercetti rebuznó:En mi trabajo no me masturbo. Masturbo a otros seres![]()
Veo aboslutamente enfermizo practicar el acto de Onán en un entorno tan poco motivante como cualquier tipo de trabajo.
Buenas Tardes
Depende del trabajo, si estas en una oficina y hay una tia buenorra que se apoya en ti cuando te pide que vayas a mirar su pc porque el icono del word no lo encuentra, puede que te motive para hacerte un pajote

DVI rebuznó:Cuando no tengo nada que hacer.
Me la casco viendo videos de la serie "blacksoblondes", en las que varios negros se cepillan a una rubia.
Despues me limpio usando post-it.
Aunque otras veces paso... y lo hago con los calzoncillos.
DVI rebuznó:Cuando no tengo nada que hacer.
Me la casco viendo videos de la serie "blacksoblondes", en las que varios negros se cepillan a una rubia.
_Tyler Durden_ rebuznó:DVI rebuznó:Cuando no tengo nada que hacer.
Gran congruencia con tu firma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.