Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo en el curro no me la casco, trabajo, aunque por lo que veo soy casi el único. Aunque cuando iba al colegio una vez me la zurré como un campeón en el autobus. Ya se sabe, cuando entran las ganas...
Yo en el curro no me la casco, trabajo, aunque por lo que veo soy casi el único. Aunque cuando iba al colegio una vez me la zurré como un campeón en el autobus. Ya se sabe, cuando entran las ganas...
Pues ya sabes, lo tipico de crios. Uno dice:-a que no te la cascas?- y otro -¿a que si?-... al final me la zurré en el asiento que daba a la ventanilla y me lefé justo cuando llegabamos (me tuve que concentrar y todo). `Por cierto, la lefa de adolescente se quedó en la cortina del bus :D
Por cierto, hubo un cacaíto famoso, el ciclista Nelson "Cacaíto" Rodríguez, ganador de etapa en el tour.
Mítica su frase en la etapa que supuso que Induráin perdiera el giro ante Berzin, "tire usté, Señor Miguel, que yo no puedo".