Os parece repugnante el avatar de Edunacle ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
Yo sinceramente no lo soporto, y a veces se me viene a la mente de manera constante, esta mañana al despertar ya no me acordaba, pero hoy lo he vuelto a ver, y me da mucho asco :cry:

Aqui esta, ya lo busco yoooo....

si que da asco si.

173536215140e9434b0427d.jpg

LA VERDAD ESQ ALGUNOS AVATARES DAN SU GRIMILLA PR PARA ESO TENEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION

Me da a mi que si precisamente no resultase repugnante, no lo utilizaría...

:roll:

A mi me gustaria lamer el rostro al negrito del acne. Una y otra vez, hasta que mi callosa lengua hiciera que el pus de sus quistes ( posiblemente cancerosos ) llenara mis carrillos de pus caliente e infecto. Delicioso.

Señor Cojones rebuznó:
A mi me gustaria lamer el rostro al negrito del acne. Una y otra vez, hasta que mi callosa lengua hiciera que el pus de sus quistes ( posiblemente cancerosos ) llenara mis carrillos de pus caliente e infecto. Delicioso.

Te ha poseido el espiritu de Manuxos???

hazte lo mirar "pulguitas" :lol:

No se,lo miro,lo miro otra vez......la verdad no es desagradable.

Un saludo.

Si que es asqueroso el hio puta, parece un caso de acné jubenil llevado al máximo exponente. O eso, o es que el negro este se ata a pajas.

Una vez vi una foto de una cria de negro en internet que me conmovio casi tanto como cuando sostuve mi propio craneo hueco y sin carne. Vi su cara, toda preñada de tumores moviendose bajo su piel como cucarachas bajo una sábana. Se agitaban como diminutos japoneses atareados en masturbarse contemplando una Barbie Grace, tan sublimemente convulsos... Parecía un dios. Dios... Lo amé tanto que con gusto habría devorado los pezones de todos los niños del orfanato en el que se me pudrió la cabeza.Era como lo que siempre deseé para mis propios hijos. Muchas veces eyaculé en un bote de mermelada contemplando aquel rostro bendecido por un cancer que le confería la esplendorosa textura de una calabaza negra. Sus párpados hinchados flotaban libres por su cara como un par de perros muertos en una balsa. Y aquellos labios, dios... eran tan gruesos, rojos y brillantes como el coño de mi madre a los tres dias de morir. El coño. Es lo primero en podrirse si no se rellena adecuadamente con el esperma de toda la familia. Rituales buenos para comer y para cagar mientras se honra a los difuntos.

eS JuGoso.. sOBRE todo si te imaginas un torno de mesa con el que vas apretando poco a poco la cabeza y empieza a salir el pus poco a poco

yo pensaba que era el malo de la nueva peli de batman

ehhhhhh...no os metais conmigo que soy muy sensible, ademas ahora estoy entrenando para las olimpiadas(compito en tiro con arco) y tengo que estar concentrado.

Lo que me parece espantoso es que se abra un hilo para debatir esta puta mierda.

deividi rebuznó:
Aqui esta, ya lo busco yoooo....

si que da asco si.

Pues está feo, sí. Por lo menos hasta ahora a alguien se le ocurre poner la foto de un cadáver destrozado o con el cráneo triturado, como los que he visto en la morgue de Tránsito... fuchi.

Atrás
Arriba Pie