Os tiraríais a vuestra prima?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bidezko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire's Katua rebuznó:
Pues si está tan diluída, haga usted el favor de explicar fenómenos como éste sin recurrir al argumento de la consanguinidad...

gñe

Ahora va a hacer falta que para que salga una hija retra tienes que ser primo o pariente de la madre o algo así, que entre gente sin lazos familiares comunes no salen tarados...

Tócate los cojones.
 
Eso dependerá del grado de familiaridad que tengas con ella. Yo a mis primos carnales los veo como si fuesen mis hermanos, claro que también soy la mayor, pero entre ellos tampoco, ni de coña...
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora va a hacer falta que para que salga una hija retra tienes que ser primo o pariente de la madre o algo así, que entre gente sin lazos familiares comunes no salen tarados...
No es un sí y sólo si, pero no me negará que el riesgo de malformación o retraso mental es notablemente más alto entre niños cuyos padres son primos, o me lío a buscar links como una loca :lol:

De todas formas, si me quedara embarazada de un primo hermano, me preocuparía más la repercusión social (vamos, que mi padre nos rebana con su cuchillo jamonero), que el hecho de que los niños me salgan un poco borboncillos.

No sé si es que yo he tenido mucha relación con ellos desde niña o qué, pero me dan arcadas sólo de pensarlo. Un primo segundo, de esos que ves de higos a brevas, ya sería otro cantar.
 
La gata tiene razón. A lo largo de la historia, las familias nobles siempre han sido muy dadas a casarse entre primos y familiares cercanos, los resultados: el índice de retardados ha sido mucho mayor que en familias proletarias.
 
o me lío a buscar links como una loca :lol:

Como si pudieras buscar links como si estuvieras cuerda :?

Evidentemente, la repercusión social y sobre todo familiar es mayor que el riesgo -equiparable al de una pareja sin lazos sanguíneos comunes- de que te sagan aborbonados. Otra cosa sería si tú a tu vez fueras hija de primos, o tu primo, y se hubiera repetido el caso en las generaciones anteriores, que es, ni más ni menos, lo que ha ocurrido en las casas reales europeas a lo largo de los siglos. No es lo mismo un caso puntual que que llueva sobre mojado, como está claro.

Ay, como pille a la hija de mi primo Luis un día. ¡Ana Belén, si voy con lo que doy! :lol::lol::lol::lol:
 
A ver, si el Codigo Civil en su articulo 47.2 no permite los matrimonios "entre colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado" sera porque hay suficientes garantias de que los crios no saldran mongolicos perdidos. En caso de ser adoptado como si te casas con tu tio/a.

Tambien es cierto que la ley es imperfecta, quiza demasiado :lol:
 
BreikaN rebuznó:
A ver, si el Codigo Civil en su articulo 47.2 no permite los matrimonios "entre colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado" sera porque hay suficientes garantias de que los crios no saldran mongolicos perdidos. En caso de ser adoptado como si te casas con tu tio/a.

Tambien es cierto que la ley es imperfecta, quiza demasiado :lol:

A ver, si os hago un croquis es para que lo veáis y respondáis después de haberlo visto. No os preocupéis, os lo repito:

<table align="center" border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" width="350"><tbody><tr><td class="pie" bgcolor="#99cccc">Grados</td> <td colspan="4" class="pie" align="center" bgcolor="#99cccc">Titular/Conyuge</td> </tr> <tr align="center"> <td class="pie" bgcolor="#99cccc">1º</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Padres</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Suegros</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Hijos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Yerno/Nuera</td> </tr> <tr align="center"> <td class="pie" bgcolor="#99cccc">2º</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Abuelos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Hermanos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Cuñados</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Nietos</td> </tr> <tr align="center"> <td class="pie" bgcolor="#99cccc">3º</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Bisabuelos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Tíos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Sobrinos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc">Biznietos</td> </tr> <tr align="center"> <td class="pie" bgcolor="#99cccc" width="60">4º</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc" width="60">Primos</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc" width="60">-</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc" width="60">-</td> <td class="pie" bgcolor="#66ffcc" width="60">-</td></tr></tbody></table>
CUARTO GRADO, ME CAGO EN DIORO
 
Hostia, que he copiado el articulo tal cual y queria cambiar el "entre colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado" por el [...]a partir del cuarto grado.

Ya respondiendo al tema en si y de una manera seria: yo si que me cepillaria a mi prima. Es que nos estamos desviando al matrimonio cuando en el titulo pone "tirarse", no "casarse".
 
Según tu croquis, ¿si te casas con tu cuñada, nuera o suegra, te salen hijos foreros? :lol:

A ver...

HAY MÁS PROBABILIDADES DE MALFORMACIÓN EN TERCER GRADO QUE EN CUARTO, ESO LO HEMOS ENTENDIDO, PERO NO QUITA QUE HAYA MÁS RIESGO SI LOS TIENES CON TU PRIMA QUE SI LOS TIENES CON LA HIJA DEL PESCATERO.

Creo que he leído por ahí que aumenta un 5% la probabilidad, que no está mal.

¿Ya?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Según tu croquis, ¿si te casas con tu cuñada, nuera o suegra, te salen hijos foreros? :lol:

A ver...

HAY MÁS PROBABILIDADES DE MALFORMACIÓN EN TERCER GRADO QUE EN CUARTO, ESO LO HEMOS ENTENDIDO, PERO NO QUITA QUE HAYA MÁS RIESGO SI LOS TIENES CON TU PRIMA QUE SI LOS TIENES CON LA HIJA DEL PESCATERO.

Creo que he leído por ahí que aumenta un 5% la probabilidad, que no está mal.

¿Ya?

Como la hija del pescatero sea una lerda me temo que va a ser más posible que salga mongui que si la hija de mi primo Luis es la madre de mis hijos, que es lista como ella sola :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Como la hija del pescatero sea una lerda me temo que va a ser más posible que salga mongui que si la hija de mi primo Luis es la madre de mis hijos, que es lista como ella sola :lol:
Puede elegir la de la derecha o la de la izquierda, usted mismo.
Torrente2_19.jpg

No conozco a más hijas de pescateros.
 
¿Pero aquí estamos hablando de follar o de tener hijos?

Mi prima fue gogo de Puzzle unos siete años. Fui el primer hombre que le toco el chichi, ella la primera que me tocó la polla y nuestras lenguas se juntaron en alguna ocasión. Teníamos tanta imaginación y estábamos tan salidos que recreábamos escenas de películas que habíamos visto, normalmente violaciones o escenas violentas que acababan en polvo. De todos modos, nunca hubo penetración, estaos tranquilos. Debíamos tener unos 11 años.

El chochete le olía a queso y pepinillos.
 
Yo tengo unos 5 primos hermanos mayores que yo y TODOS estan tremendamente buenos. Si, tenemos buenos genes. Pero NUNCA se me ha pasado por la cabeza enrollarme con uno de ellos.

Hay uno que siempre que me ve me hace un masaje sensual en el cuello, y siempre me dice que si no fuese la prima, seria la mujer de su vida.

Otro que siempre me suelta el "prima hermana, con mas ganas" y ha intentado ligar conmigo mas de una vez. Este me dijo que el y otro primo, han tenido "fantasias sexuales" conmigo, pero claro, no le he dejado entrar en detalle.

El caso es que mis primos estan muy buenos, y se perfectamente que si quisiera echaria un polvo con 4/5 (el otro restante me ve como su hermana). Pero yo los veo como mis hermanos, jamas podria imaginar siquiera algo con ellos. Args.
 
Muy interesante, según el señor ILG tiene la misma posibilidad de tener una patología genética una persona nacida de personas sin relación de parentesco (sanos y normales se entiende) que una persona nacida de primos hermanos (sanos y normales se entiende).
https://books.google.com/books?id=x...rfRq&sig=1JTqKddcF5xWvgygwuk_Qdd0krM#PPA60,M1
Página 60
Sólo 20% de casos de xerodermia pigmentosa se dan entre hijos de primos hermanos, un dato nimio.
El riesgo de tener descendencia anómala en matrimonios entre primos hermanos es el doble del riesgo basal total para descendientes de parejas no emparentadas.
Pues eso, forniquen ustedes tranquilamente con sus primos y primas que no pasa nada.
Señor ILG llévese a su medio primita ya a la camita que veo que lo desea tanto que hasta se ha adoctrinado un pelín en leyes por si le trincan.
Au revoir.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me paso yo eso que me has puesto por donde tú te pasabas el EGM, guapa.

Vuelve al anterior avatar, anda.



Hazle la rosca a tope que si es la que yo creo que es flotas del viaje que tiene, es un autentico cañon, ojala me defecase en la boca tio.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Hazle la rosca a tope que si es la que yo creo que es flotas del viaje que tiene, es un autentico cañon, ojala me defecase en la boca tio.

No es, tranquilo, que no es :lol:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Hazle la rosca a tope que si es la que yo creo que es flotas del viaje que tiene, es un autentico cañon, ojala me defecase en la boca tio.

Caballero yo aquí sólo he posteado una foto de perfil y a no ser que me conozca usted de alguna noche de farra, no se me ocurren más opciones.
Ahora ya me he quedado con las ganas de saber de quien hablan ustedes
 
Las relaciones carnales entre familia hacen llorar al niño Jesús.
Los pecadores tendrán su castigo


Pero vaya que si puediera yo tambien me la tiraba.
 
Sra.Durden rebuznó:
Yo tengo unos 5 primos hermanos mayores que yo y TODOS estan tremendamente buenos. Si, tenemos buenos genes. Pero NUNCA se me ha pasado por la cabeza enrollarme con uno de ellos.

Hay uno que siempre que me ve me hace un masaje sensual en el cuello, y siempre me dice que si no fuese la prima, seria la mujer de su vida.

Otro que siempre me suelta el "prima hermana, con mas ganas" y ha intentado ligar conmigo mas de una vez. Este me dijo que el y otro primo, han tenido "fantasias sexuales" conmigo, pero claro, no le he dejado entrar en detalle.

El caso es que mis primos estan muy buenos, y se perfectamente que si quisiera echaria un polvo con 4/5 (el otro restante me ve como su hermana). Pero yo los veo como mis hermanos, jamas podria imaginar siquiera algo con ellos. Args.

muchas gracias por tu aportación. Se agradece mucho tu punto de vista, minipunto para la sra. Durden.
 
Vamos a ver, si tienes hijos con tu prima, la probabilidad de que los hijos tengan alguna malformación es mayor que si te casas con la hija de la vecina. Los genes recesivos que dan lugar a alguna malformación están bastante arrinconados, y las probabilidades de que se den son bastante bajas. Como son recesivos, para que alguien los manifieste necesita que tanto la información de su padre como de su madre contenga ese gen. Esto, como comprenderéis, es mucho más fácil entre personas de la misma familia (y ser primos no es mucha diferencia, ILG).

De todas formas, muchos genes no van como los arbolitos mendelianos de la ESO, para que veas que si tu prima no tiene una a pequeñita es que el niño va a salir bien. Y mejor, que si no yo iba a tener que poner un quiosco.
 
¿Pero porqué se ha desviado el tema a tener hijos con primas?

Aquí se está hablando de follar y punto. Yo sí jugaba a los médicos con mi prima cuando eramos pequeños, hasta que un día nos pilló la abuela (lol) y desde entonces no nos dábamos ni besos en la mejilla del corte que nos daba. Pero claro, nos fuimos haciendo mayores y el deseo/morbazo de follarse al primo/a con la que hacías guarreridas de pequeño crecía exponencialmente, así que hará cosa de dos años follamos varias veces hasta que el morbo desapareció. Y ahora primos de buen rollo como si nada hubiera pasado.
 
¿Pero porqué se ha desviado el tema a tener hijos con primas?

Aquí se está hablando de follar y punto.

Primero, porque toda precaución para evitar el embarazo es poca y luego pasa lo que pasa (acompañarla a tomar la pildora del dia después tiene que ser la risa...)

Segundo, porque en el caso de ser pillados, plantas cara y dices que no habiendola preñado, tampoco es para tanto. Habiendo anticonceptivos a día de hoy, el incesto deja de ser un peligro.

Y por último, que si dos primos se llegasen a casar, que piensen en la adopción y se esterilicen por el bien de la especie.
 
Arriba Pie