PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
Jenny Farlopa enseñando el culo. Todo va según lo previsto 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:El envejecimiento de los personajes de Harry Potter al final de la película era peor que el de El Buen Pastor.
Feverish rebuznó:Se ve que habia que darle un empujoncito al 3D... Esto de los oscars ya huele yo me piro a pegar tiritos
Me atrae eso del 3D "bien hecho", a mi avatar no me gusto nada.. La verdad es que lo unico decente que he visto en 3D en un cine fue la de pesadilla antes de navidad hace un par de años, flipé bastante
Jandrov rebuznó:El 3D en el cine estará bien usado cuando por fin rueden la biografía de Jenna Jameson y tenga que agachar la cabeza para que no me de una enorme y suntuosa polla.
Y si huele a coño, la experiencia será completa.
Cómo se llaman las panchi-presentadoras? Que pongo a los coreanos a trabajar.
Feverish rebuznó:Yo es que soy una de esas personas que odia cinema paradiso asi que lo mismo me dan ganas de matar en el cine
Tunak Tunak Tun rebuznó:Mejor pelicula extranjera para los moros, habiendo una de Israel. El lobby juden haciendo concesiones
PD: Vaya carica del espilber viendo al moro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jandrov rebuznó:Están viendo la gala por la tele azteca? alguien escuchó como la pancher decía "brillancia" hablando sobre Meryl Streep?
Jandrov rebuznó:Me he vuelto a pasar a verlo en inglés, pierde toda la gracia que un pancher traduzca el sketch.
PERVERTMAN rebuznó:Pasa link, aunque no se vea tan bien.
Sorpresa en montaje con el óscar a la de Fincher. Pena que el mismo montador no hubiese metido tijera a la sobrevaloradísima trilogía de libros
Tina Fey sin gafas no me pone.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.