Oscars 2012

Jenny Farlopa enseñando el culo. Todo va según lo previsto :lol:

Joder, el chat del LOL este lleno de polacos.

Messirato y tal :lol:

Jandrov rebuznó:
El envejecimiento de los personajes de Harry Potter al final de la película era peor que el de El Buen Pastor.

Como el rejuvenecimiento de personajes en Reglas de compromiso, sobre todo Tommy Lee Jones.

Feverish rebuznó:
Se ve que habia que darle un empujoncito al 3D... Esto de los oscars ya huele yo me piro a pegar tiritos

Me atrae eso del 3D "bien hecho", a mi avatar no me gusto nada.. La verdad es que lo unico decente que he visto en 3D en un cine fue la de pesadilla antes de navidad hace un par de años, flipé bastante

A mí Avatar tampoco me gustó... y la vi en 2D porque no quedaban entradas para 3D, pero si no hay una buena historia me cago en toda la pirotecnia, de hecho aún no he visto ni una peli en 3D. Ya dije de Avatar que mucho 3D pero personajes más planos que su puta madre :lol:

Como ya he comentado en mi review de las pelis páginas atrás, dicen que el 3D en Hugo está por fín usado artísticamente y no como mero artificio técnico. Se hacen paralelismos entre la impresión que los primeros espectadores del cine sintieron al ver un tren acercándose a ellos con el uso del 3D y la tecnología actual más de un siglo después, lo cual está integrado perfecta y lógicamente en la película, esas cosas.

El 3D en el cine estará bien usado cuando por fin rueden la biografía de Jenna Jameson y tenga que agachar la cabeza para que no me de una enorme y suntuosa polla.
Y si huele a coño, la experiencia será completa.

Cómo se llaman las panchi-presentadoras? Que pongo a los coreanos a trabajar.

Jandrov rebuznó:
El 3D en el cine estará bien usado cuando por fin rueden la biografía de Jenna Jameson y tenga que agachar la cabeza para que no me de una enorme y suntuosa polla.
Y si huele a coño, la experiencia será completa.

Eso será el Sensorama estilo "Un mundo feliz". Bueno, y también como en "Pink Flamingos" :lol::lol:

Yo es que soy una de esas personas que odia cinema paradiso asi que lo mismo me dan ganas de matar en el cine

Mejor pelicula extranjera para los moros, habiendo una de Israel. El lobby juden haciendo concesiones :lol:

PD: Vaya carica del espilber viendo al moro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Están viendo la gala por la tele azteca? alguien escuchó como la pancher decía "brillancia" hablando sobre Meryl Streep?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mejor pelicula extranjera para los moros, habiendo una de Israel. El lobby juden haciendo concesiones :lol:

PD: Vaya carica del espilber viendo al moro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaba cantado. "A separation" es una gran película.

Jandrov rebuznó:
Están viendo la gala por la tele azteca? alguien escuchó como la pancher decía "brillancia" hablando sobre Meryl Streep?

Sí, quiero matarlos desde el principio :mad:

Oscar para la niggah. Me imagino que a la chubby no se lo han dado por tal de no sacar la grua para subirla al escenario.

Octavia Spencer, también merecido y bastante previsible.

Por cierto... ¿He oído mal o "The Help" aka Criadas y señoras la han llamado "Vidas cruzadas" en México? :lol:

Se me hace raro todavía ver a un negro recogiendo un premio que no sea el de Recogedor de Algodón del año.
La sociedad evoluciona rápidamente, chacho.

Me he vuelto a pasar a verlo en inglés, pierde toda la gracia que un pancher traduzca el sketch.

Jandrov rebuznó:
Me he vuelto a pasar a verlo en inglés, pierde toda la gracia que un pancher traduzca el sketch.

Pasa link, aunque no se vea tan bien.

Sorpresa en montaje con el óscar a la de Fincher. Pena que el mismo montador no hubiese metido tijera a la sobrevaloradísima trilogía de libros :lol:

Tina Fey sin gafas no me pone.

PERVERTMAN rebuznó:
Pasa link, aunque no se vea tan bien.

Sorpresa en montaje con el óscar a la de Fincher. Pena que el mismo montador no hubiese metido tijera a la sobrevaloradísima trilogía de libros :lol:

Tina Fey sin gafas no me pone.

Joder, acaba de caer.

Tengo uno de Canal + pero se ve regular:

Directo: 84ª Edición de los Premios Oscar 2012 | Nosologeeks

Auron, los coreanos todavía no te han dado material de las panchers?

Esta claro que todo lo gordo va para The Artist, le están dando la morralla a Hugo para que quede bien en el póster del cine.

PD: Drive es una caca.

Atrás
Arriba Pie