Otra mofeta desaparecida. No estaba muerta, estaba livin' la vida (y) loca

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30632

De veintidós años, Natalia estudiaba economía en la Sorbona, ya a apenas dos semanas de finalizar el curso. Ansiaba abandonar la capital francesa y volver a casa porque durante su estancia no había conseguido hacer apenas amistades.

"buah buah, llevo 3 meses sin hamijos, no soy popular, me voy a matar"

tumblr_ne3zc2Azv51u22vxqo7_1280.jpg

Última edición:
La chica era de Granada.

En su feisbu dice Mallorquina

Las estadísticas andaluces no me sorprenden; lo que me llama la atención es lo que había sospechado desde hace mucho: El pueblerinismo salvaje asturiano. Son los verdaderos hillbillies ibéricos.

Huele a AutoBAN en el fondo del Sena.

Secundo la moción.

1200px-Zeichen_330_-_Autobahn%2C_StVO_1992.svg.png

“general tarado” rebuznó:
Si esto pasa en España ya saben, hay una que sigue haciendo submarinismo por el Guadalquivir

Como de costumbre tus posts de “todo lo de fuera es mejor.”

Última edición:
Nadie le pregunta a @repdo , parece que era vecina suya. Y no digo nada más. Yo no sé nada ni digo nada, ya esta.

Paris es muy grande, tarde o temprano aparecerá.

En su feisbu dice Mallorquina

Las estadísticas andaluces no me sorprenden; lo que me llama la atención es lo que había sospechado desde hace mucho: El pueblerinismo salvaje asturiano. Son los verdaderos hillbillies ibéricos.

Secundo la moción.

1200px-Zeichen_330_-_Autobahn%2C_StVO_1992.svg.png

Como de costumbre tus posts de “todo lo de fuera es mejor.”
Mis fuentes dicen otra cosa:
La granadina desaparecida en París llevaba un mes avisando de que alguien la seguía
Aparece la mochila, el móvil y el ordenador de la estudiante granadina desaparecida en París
Los padres de la granadina desaparecida en París piden que el caso "no se convierta en un circo"
Piden ayuda para encontrar a una granadina desaparecida en París

Así que voy a mantener esa pista activa.

Nacida en Graná y después se mudó a Mallorca.

Natalia Sánchez Uribe tiene 22 años y es universitaria. Sus padres son de Granada, lugar donde también nació ella, pese a que se mudaron a Palma de Mallorca. Hace unos años comenzó sus estudios en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona, que le permitieron trasladarse a París hace ocho meses para cursar una beca Erasmus en la prestigiosa Universidad de La Sorbona, que finaliza en apenas dos semanas.

La han encontrado viva. Ampliaremos información.

Le acaban de joder el programa a Gusana Griso y Ana Rosa. Hipótesis de dónde puede haber estado metida.
Migrantes-Paris-sf-3.jpg

Al restaurante para Erasmus me refería.

Atrás
Arriba Pie