Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
legalmente mido 1,84+1villano rebuznó:mediadas legales.
Esta tarde no tengo nada que hacer si quieres te la chupo debajo del mostrador mientras vendes aspirinascupido75 rebuznó:Pues yo trabajo en nochebuena y en navidad.......a la mierda!!!!!
NaKo rebuznó:legalmente mido 1,84+1villano rebuznó:mediadas legales.
y no tiene que ver pero llevoi los nudoillos oelados de pegar a algo o alguien y no me acuerdo :?
Henry Chinasky rebuznó:NaKo rebuznó:legalmente mido 1,84+1villano rebuznó:mediadas legales.
y no tiene que ver pero llevoi los nudoillos oelados de pegar a algo o alguien y no me acuerdo :?
Felpas cabrón, esta no te la perdono :x
Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:NaKo rebuznó:legalmente mido 1,84+1villano rebuznó:mediadas legales.
Mola tu firma, Henry.
Disfrútala. 8)
Henry Chinasky rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:NaKo rebuznó:legalmente mido 1,84+1villano rebuznó:mediadas legales.
Mola tu firma, Henry.
Disfrútala. 8)
Quitate las gafas de sol! Ya sabemos que estás rescoso, a quien quieres engañar?![]()
P.D. Mi madre me ha vedado el acceso a la cocina, dice que 4 cervezas en ayunas son suficientes y que estoy baneado hasta la hora de comer :x
Jacques de Molay rebuznó:He estado peor, ayer solo bebí gin tonics para ayudar a digerir la puta cena.
Pero salir hasta las seis me deja hecho polvo.
Por cierto, felicidades por el rango nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.