Barbarella rebuznó:pd. Delaware debe ser un pueblacho tipo Puerto Urraco, no? ("Los Simpsons viajan a... Delaware!")
Delaware es un ESTADO de Estados Unidos. Vamos, como aquí la Comunidad de MAdrid, por poner un ejemplo....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barbarella rebuznó:pd. Delaware debe ser un pueblacho tipo Puerto Urraco, no? ("Los Simpsons viajan a... Delaware!")
iwan mc gregor rebuznó:Nos ha jodio!!
Lo que va a vacilar el chaval en el instituto, no sabia yo que habia mujeres tan necesitadas de polla, aunque viendo a semejante especimen no me parece raro.
Por cierto Barbarella a mi tambien me gusta Ramms+ein :1
b.a. barracus rebuznó:aver, pido disculpas si he puesto fotos xxl,estoy aprendiendo y ademas no le di a vista preliminar..
asique podeis insultarme pero de buen rollo
clodo80 rebuznó:Barbarella rebuznó:pd. Delaware debe ser un pueblacho tipo Puerto Urraco, no? ("Los Simpsons viajan a... Delaware!")
Delaware es un ESTADO de Estados Unidos. Vamos, como aquí la Comunidad de MAdrid, por poner un ejemplo....
El Loco de las Coles rebuznó:Baron Asler rebuznó:Lo que hubiera dado yo con esa edad por que una profesora me dejase follarmela
Yo a esas edad no, pero un poco más mayor, asi como en tercer de BUP, tenía a un par de jamelgas que...
... de hecho, una de ellas se dedicaba a follarse a alumnos en COU, en el último año. La muy puta estaba casada y con dos hijos. Ella me enseñó que la que es puta es puta casada, soltera, con hijos o metida a monja.
PUTARRA!!!!
WEO rebuznó:Estando en COU la profe de Historia me citó en su despacho para tratar de cierto conflicto con la clase o un trabajo que hice sobre los visigodos, no lo recuerdo bien aunque puede ser que sea lo último. Por aquel entonces no era la ruina que soy ahora, tenía 18 años. Y estuvimos un rato allí hablando y se me acercaba, tanto que cara a cara me dijo que estaba muy guapo con la barba de dos días y me acarició la mejilla. Estaba muy buena para los 38 años que debería tener: la llamábamos "la fiera" en base a lo que pasaba por nuestras calenturientas mentes. Ella se había quedado flipada conmigo porque al principio de curso nos hizo hacer una redacción sobre lo primero que nos viniera a la cabeza y yo le comenté una copla de Dire Straits, el Telegraph Road, y por eso siempre me preguntaba antes de tomar una decisión. Entonces empezaba yo a vestir con ropa modernilla, me había quitado las gafas, pero seguía siendo un pardillo...
WEO rebuznó:Estando en COU la profe de Historia me citó en su despacho para tratar de cierto conflicto con la clase o un trabajo que hice sobre los visigodos, no lo recuerdo bien aunque puede ser que sea lo último. Por aquel entonces no era la ruina que soy ahora, tenía 18 años. Y estuvimos un rato allí hablando y se me acercaba, tanto que cara a cara me dijo que estaba muy guapo con la barba de dos días y me acarició la mejilla. Estaba muy buena para los 38 años que debería tener: la llamábamos "la fiera" en base a lo que pasaba por nuestras calenturientas mentes. Ella se había quedado flipada conmigo porque al principio de curso nos hizo hacer una redacción sobre lo primero que nos viniera a la cabeza y yo le comenté una copla de Dire Straits, el Telegraph Road, y por eso siempre me preguntaba antes de tomar una decisión. Entonces empezaba yo a vestir con ropa modernilla, me había quitado las gafas, pero seguía siendo un pardillo...
Maloso rebuznó:WEO rebuznó:Estando en COU la profe de Historia me citó en su despacho para tratar de cierto conflicto con la clase o un trabajo que hice sobre los visigodos, no lo recuerdo bien aunque puede ser que sea lo último. Por aquel entonces no era la ruina que soy ahora, tenía 18 años. Y estuvimos un rato allí hablando y se me acercaba, tanto que cara a cara me dijo que estaba muy guapo con la barba de dos días y me acarició la mejilla. Estaba muy buena para los 38 años que debería tener: la llamábamos "la fiera" en base a lo que pasaba por nuestras calenturientas mentes. Ella se había quedado flipada conmigo porque al principio de curso nos hizo hacer una redacción sobre lo primero que nos viniera a la cabeza y yo le comenté una copla de Dire Straits, el Telegraph Road, y por eso siempre me preguntaba antes de tomar una decisión. Entonces empezaba yo a vestir con ropa modernilla, me había quitado las gafas, pero seguía siendo un pardillo...
suena a fantasía pajilleril
Jerbil rebuznó:![]()
Alumnos, la clase ha terminado, no olvideis traerme mañana la redacción sobre el sexo con caballos percherones, al que se le olvide ya sabe que tiene sesion de castigo con el alguacil en su zulo.
Ah, Micky, tu ven a mi despacho, tengo que hablar con tigo
![]()
Chchhih señora
![]()
Micky, creo que tu comportamiento en clase no ha sido del todo satisfactorio para el claustro de profesores, por ello me veo obligada a tomar medidas disciplinarias
![]()
Ppf.pero chcherñora yo no havlo en clhase y gago deberes
![]()
Ya, pero tu madre tiene sida
Esperame aquí voy a preparar tu correctivo
![]()
Ggggñgez
![]()
Mickkyyyy asme tuya, quiero sentir tu tranca en el fondo de mi garganta, quiero disfrutar de bizarradas inmundas con tigo, quiero cagar sangre, ven aqui, añoro tu carne en barra
![]()
QUE ECH ECHTO, OCH ECHTAIS DEFECANDO EN UN RECHINTOCH ESCOLARCH, COMO DIRECHTOR DE ECHTE CENTRO ECHTO TIENE QUE CHABERLO LA JEFATURA DE POLICIACH
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.