Otra ración de feos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Creep rebuznó:
009.jpg

Este tiene los ojos muy bonitos, al menos a mi me gustan.

Fóllate los ojos pues.

009.jpg

Vale que tenga una mirada sosa e inexpresiva, pero eso no quita para que los ojos los tenga bonitos, que de hecho lo son

Pero que desmadre es este?

A nadie le importa de que color teneis los ojos, como si los teneis de cristal, esto es una gran mierda.

Aqui lo unico permitido son los escaneos de tetas joder.

la gente confunde el tener los ojos claros con tenerlos bonitos. o quizás me confunda yo, quién sabe.

los ojos más bonitos que he visto jamás fueron de un chico al que le pedí algo por la calle, marrones clarísimos, parecían ámbar, muy grandes y almendrados. y yo que soy de naturaleza estúpida en seguida me sonrojo.

midgär rebuznó:
la gente confunde el tener los ojos claros con tenerlos bonitos. o quizás me confunda yo, quién sabe.

los ojos más bonitos que he visto jamás fueron de un chico al que le pedí algo por la calle, marrones clarísimos, parecían ámbar, muy grandes y almendrados. y yo que soy de naturaleza estúpida en seguida me sonrojo.

Muy bien.

Pero el escaneo que?

Mi ojo :

Es bonito, pero no tiene color, está algo cerrado, con pestañas muy pobladas y uniceja.

image002.jpg

:oops: :oops:
P.D. Tamién me salen hemorroides en el de abajo.

OLIBETICO rebuznó:
Mi ojo :

Es bonito, pero no tiene color, está algo cerrado, con pestañas muy pobladas y uniceja.

image002.jpg

Ha quedado usted algo TRUCHON.
No le parece?

Monty_B rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Mi ojo :
image002.jpg

Ha quedado usted algo TRUCHON.
No le parece?
No es truchon el que tiene sino el que desea...Ya te gustaría eh??
P.D.Mis recuerdos a su señora.

Atrás
Arriba Pie