Otra vez el farruquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamarán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prepotencia rebuznó:
Follarse a una gitana más que interracial es zoofilia ¿no?

:pla :pla :pla :pla

Más bien coprofilia, dado la gran capa de roña, puede que pienses que la estás penetrando, pero solo follas con un pliego de suciedad.

Richal rebuznó:
con ustedes, la farruvan

T0_-1_516854.jpg

*desgraciado de la vida el que diga algo sobre las sombras u otras pijadas.

"FILE TRAFFIC OVER"

Sobre los gitanos no digo na pero sobre Farrunkito: ¡¡ME CAGO EN TOA SU MARE!!

En "Aquí hay tomate" comentaban esta tarde (no por favor, yo no ve eso...) que lo trataron como a un perro en una especie de fiesta a la que fue, con gente "importante" del famoseo, decian cosas como..."ahi viene el asesino" y no le mostraban el mas minimo aprecio, mas tarde me pajee pensando en ello.

Dejen ya el foro de los tanos, que les vais a espantar y a mi me hace gracia leerles.

Por cierto, uno de los defensores a ultranza del asesino, es el laureado Alejandro Sanz, que tuvo incluso la desfachatez de pedir una ovación para este puto bastardo la ultima vez que tocó en Las Ventas. Por contra, se llevó mogollón de silbidos y abucheos. Y eso que los que allí había eran sus fans. Menudo malnacido tambien el puto Alejandro Sanz este. Encima dando cobertura a este tipo de escoria.

Farruquito ser hermano de los hermanos de mis hermanos

matar rostros palidos con caballo de ruedas

Gran Jefe Geronimo rebuznó:
Farruquito ser hermano de los hermanos de mis hermanos

matar rostros palidos con caballo de ruedas

tu deber ser apaleado por rostros palidos.volver a tu puta tierra de bisontes.

Max_Demian rebuznó:
Dejen ya el foro de los tanos, que les vais a espantar y a mi me hace gracia leerles.

Pero si ya ni se molestan en retomar el control... han dado la batalla de Internet por perdida.

Me metí antes a trolear en el foro de la fundacion secretariado general gitano y en menos de una hora ha habido respuesta. Para mañana cuando vuelva a mirar espero que hayan picado mas porque el cebo es muy suculento:

Demian baila con lobos rebuznó:
Autor: Enmascarado Fecha y hora: 05/08/2005 00:14
Email:
Asunto: Donde encontrar gitanos
Mensaje: Si quieres encontrar gitanos busca en la cárcel.

Y como español de pro, de sangre castellana de antiguo linaje, os digo a los gitanos que me leeis que a mi me importa una mierda lo que penséis de los "payos", porque nosotros lo que queremos es que nos dejéis en paz, que no nos robéis y que os matéis entre vosotros si os place, pero no pidáis viviendas que no merecéis para poder traficar con drogas y hacerle la vida imposible a la gente QUE PAGA SU HIPOTECA honradamente.

Los payos os queremos, pero os queremos lejos.

Vuelvan a Egipto, que son peores que los judíos, malditos apátridas.

Gitana mentirosa que me maldice rebuznó:
Autor: Alma Fecha y hora: 05/08/2005 01:11
Email: [email protected]
Asunto: Para el idiota
Mensaje: Hay que ser muy idiota para pensar como tu. A ver españolito de pro, para tu información los gitanos somos co-fundadores de España, ya que llegamos cuando aún no estaba constituida como nación, así que no me vengas con pamplinas.

.¿ De donde sacas que los gitanos no pagan hipoteca? ¿Qué no os robemos? Pero si los grandes robos están hechos por no gitanos. ¿Drogas? Te recuerdo que los grandes traficantes no son gitanos, por 4 gitanos desgraciaos hay 70 no gitanos haciendo lo mismo. ¿Qué no os matemos? Pero si os matáis entre vosotros, diariamente sale en el telediario, cuando no es el marido a la mujer es el padre a la hija, la madre a los 3 hijos o el hijo al padre. Que os vais a quedar sin mujeres para perpetuar la especie.

Ah y otra cosa, permita Dios que se te seque la boca y te corten las manos. Para que no tengas forma de hablar mal de los gitanicos.

max_demian, te acaban de echar una maldicion gitana. no podras escapar al mal de ojo y moriras. :lol:
cuando te amputen una mano ya te acordaras de la gitana

Disculpame porque me había hecho una imagen equivocada de ti, creía que eras un progre de los de "los españoles son peores que los inmigrantes"

los gitanos somos co-fundadores de España, ya que llegamos cuando aún no estaba constituida como nación, así que no me vengas con pamplinas.

JAJAJAJAJAJAJ Está al nivel del razonamiento de estos subseres, no se les puede pedir más.

¿Qué no os robemos? Pero si los grandes robos están hechos por no gitanos.

JAJAJAJAJAJJA ¿Y los palos de barrio quien los da? ¿El Dioni?

¿Drogas? Te recuerdo que los grandes traficantes no son gitanos, por 4 gitanos desgraciaos hay 70 no gitanos haciendo lo mismo.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Claro claro, vas a las Barranquillas y es raro ver un tano...

¿Qué no os matemos? Pero si os matáis entre vosotros, diariamente sale en el telediario, cuando no es el marido a la mujer es el padre a la hija, la madre a los 3 hijos o el hijo al padre. Que os vais a quedar sin mujeres para perpetuar la especie.

Y a este paso sin hombres, si siguen atropellandolos farruquitos...

Ah y otra cosa, permita Dios que se te seque la boca y te corten las manos. Para que no tengas forma de hablar mal de los gitanicos.

JAJAJAJAJJAJAJ Tanto decir que los tanos son los ciudadanos modelos para soltar una maldición de mierda :lol: :lol: :lol:

Endevé lo que ma dicho la Sole, venga, que siga el espectáculo. :lol:

gypsies.jpg

Ay que el payo nos ha matao a la Jennife del disgusto, yo te maldigo!

img0480.jpg

¿ De donde sacas que los gitanos no pagan hipoteca? ¿Qué no os robemos? Pero si los grandes robos están hechos por no gitanos. ¿Drogas? Te recuerdo que los grandes traficantes no son gitanos, por 4 gitanos desgraciaos hay 70 no gitanos haciendo lo mismo. ¿Qué no os matemos? Pero si os matáis entre vosotros, diariamente sale en el telediario, cuando no es el marido a la mujer es el padre a la hija, la madre a los 3 hijos o el hijo al padre. Que os vais a quedar sin mujeres para perpetuar la especie.

En nuestra raza, hay millones de payos viviendo sus putas vidas sin querer joder a los demás, pero hay una minoría queriendo joder a los demás: violando, maltratando y robando... En cambio, en la raza gitana, el 95% (por no decir el 99%) se dedican a joder a los demás: violando, maltratando y robando... y el otro 5% viven sus putas vidas sin querer joder a los demás)

He ahí la razón de mi desprecio por la raza gitana: casi todos son unos hijos de puta: lo llevan en la sangre (bajo una capa de piel roñosa que no conoce los términos "gel" o "champú", claro está)

A unos guardiasciviles se les va un poco la mano con un drogata hijoputa y los van a enchironar, mientras que a un sucio gitano se le va el pie y se carga a una persona q iba a comprar el pan, y ni entra en el talego...

A mi me hace gracia la evolución de la mujer gitana, es uno de los casos de envejecimiento prematuro mas serios que he visto en mi vida. Derrepente pasa de tener 20 años a tener 41, con la cara mas seca que la cecina de mapache de las arenas y pesando 3 kilos.

Otro claro ejemplo de gitanos degenerados es el de Orcos, Orcos son 3 o 4 gitanos que apenas salen del pozo er tio manué y cuando salen van al carreful con sus 2000 hijos colgando encima (si hablo de mujeres mal que las pese). El caso es que estas tias deben pesar como 500 kilos y siempre se las ve embarazadas, aun con todo pueden tener 25 años y aparentar 60.

Ar-c-Angel rebuznó:
A mi me hace gracia la evolución de la mujer gitana, es uno de los casos de envejecimiento prematuro mas serios que he visto en mi vida. Derrepente pasa de tener 20 años a tener 41, con la cara mas seca que la cecina de mapache de las arenas y pesando 3 kilos.

Otro claro ejemplo de gitanos degenerados es el de Orcos, Orcos son 3 o 4 gitanos que apenas salen del pozo er tio manué y cuando salen van al carreful con sus 2000 hijos colgando encima (si hablo de mujeres mal que las pese). El caso es que estas tias deben pesar como 500 kilos y siempre se las ve embarazadas, aun con todo pueden tener 25 años y aparentar 60.

Esas son boccato di cardinale comparadas con las gitanas rumanas que han venido en los últimos 5 años a las grandes ciudades. Réstale 2000 años de evolución a un gitano europeo y tendrás uno de los peores subproductos raciales de la Tierra.

pim_pam_pum rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Esas son boccato di cardinale comparadas con las gitanas rumanas que han venido en los últimos 5 años a las grandes ciudades. Réstale 2000 años de evolución a un gitano europeo y tendrás uno de los peores subproductos raciales de la Tierra.

Si joder, esas que dicen eso de:

"PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOORRRRRRR"

Que luego las ves partiendose el culo por ahi y que siempre estan embarazadas.

Ar-c-Angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Si joder, esas que dicen eso de:

"PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOORRRRRRR"

Que luego las ves partiendose el culo por ahi y que siempre estan embarazadas.

Corroboro esos tres datos que acabas de indicar. Pero el "poooorrrr faaaavoooorrrr" no es nada sin ese tono drámatico exagerado con toques de secuencia cinematográfica ralentizada. Es como si se les estuviera acabando las pilas pero sin acabárseles.

Atrás
Arriba Pie