prepotencia rebuznó:Follarse a una gitana más que interracial es zoofilia ¿no?
:pla :pla :pla :pla
Más bien coprofilia, dado la gran capa de roña, puede que pienses que la estás penetrando, pero solo follas con un pliego de suciedad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
prepotencia rebuznó:Follarse a una gitana más que interracial es zoofilia ¿no?
:pla :pla :pla :pla
Richal rebuznó:con ustedes, la farruvan
![]()
*desgraciado de la vida el que diga algo sobre las sombras u otras pijadas.
Gran Jefe Geronimo rebuznó:Farruquito ser hermano de los hermanos de mis hermanos
matar rostros palidos con caballo de ruedas
Max_Demian rebuznó:Dejen ya el foro de los tanos, que les vais a espantar y a mi me hace gracia leerles.
Demian baila con lobos rebuznó:Autor: Enmascarado Fecha y hora: 05/08/2005 00:14
Email:
Asunto: Donde encontrar gitanos
Mensaje: Si quieres encontrar gitanos busca en la cárcel.
Y como español de pro, de sangre castellana de antiguo linaje, os digo a los gitanos que me leeis que a mi me importa una mierda lo que penséis de los "payos", porque nosotros lo que queremos es que nos dejéis en paz, que no nos robéis y que os matéis entre vosotros si os place, pero no pidáis viviendas que no merecéis para poder traficar con drogas y hacerle la vida imposible a la gente QUE PAGA SU HIPOTECA honradamente.
Los payos os queremos, pero os queremos lejos.
Vuelvan a Egipto, que son peores que los judíos, malditos apátridas.
Gitana mentirosa que me maldice rebuznó:Autor: Alma Fecha y hora: 05/08/2005 01:11
Email: [email protected]
Asunto: Para el idiota
Mensaje: Hay que ser muy idiota para pensar como tu. A ver españolito de pro, para tu información los gitanos somos co-fundadores de España, ya que llegamos cuando aún no estaba constituida como nación, así que no me vengas con pamplinas.
.¿ De donde sacas que los gitanos no pagan hipoteca? ¿Qué no os robemos? Pero si los grandes robos están hechos por no gitanos. ¿Drogas? Te recuerdo que los grandes traficantes no son gitanos, por 4 gitanos desgraciaos hay 70 no gitanos haciendo lo mismo. ¿Qué no os matemos? Pero si os matáis entre vosotros, diariamente sale en el telediario, cuando no es el marido a la mujer es el padre a la hija, la madre a los 3 hijos o el hijo al padre. Que os vais a quedar sin mujeres para perpetuar la especie.
Ah y otra cosa, permita Dios que se te seque la boca y te corten las manos. Para que no tengas forma de hablar mal de los gitanicos.
Gitana mentirosa que me maldice rebuznó:los gitanos somos co-fundadores de España, ya que llegamos cuando aún no estaba constituida como nación, así que no me vengas con pamplinas.
Gitana mentirosa que me maldice rebuznó:¿Qué no os robemos? Pero si los grandes robos están hechos por no gitanos.
Gitana mentirosa que me maldice rebuznó:¿Drogas? Te recuerdo que los grandes traficantes no son gitanos, por 4 gitanos desgraciaos hay 70 no gitanos haciendo lo mismo.
Gitana mentirosa que me maldice rebuznó:¿Qué no os matemos? Pero si os matáis entre vosotros, diariamente sale en el telediario, cuando no es el marido a la mujer es el padre a la hija, la madre a los 3 hijos o el hijo al padre. Que os vais a quedar sin mujeres para perpetuar la especie.
Gitana mentirosa que me maldice rebuznó:Ah y otra cosa, permita Dios que se te seque la boca y te corten las manos. Para que no tengas forma de hablar mal de los gitanicos.

Hijos de puta, poco les ha durado el foro tano....Gitana mentirosa que me maldice rebuznó:¿ De donde sacas que los gitanos no pagan hipoteca? ¿Qué no os robemos? Pero si los grandes robos están hechos por no gitanos. ¿Drogas? Te recuerdo que los grandes traficantes no son gitanos, por 4 gitanos desgraciaos hay 70 no gitanos haciendo lo mismo. ¿Qué no os matemos? Pero si os matáis entre vosotros, diariamente sale en el telediario, cuando no es el marido a la mujer es el padre a la hija, la madre a los 3 hijos o el hijo al padre. Que os vais a quedar sin mujeres para perpetuar la especie.
Ar-c-Angel rebuznó:A mi me hace gracia la evolución de la mujer gitana, es uno de los casos de envejecimiento prematuro mas serios que he visto en mi vida. Derrepente pasa de tener 20 años a tener 41, con la cara mas seca que la cecina de mapache de las arenas y pesando 3 kilos.
Otro claro ejemplo de gitanos degenerados es el de Orcos, Orcos son 3 o 4 gitanos que apenas salen del pozo er tio manué y cuando salen van al carreful con sus 2000 hijos colgando encima (si hablo de mujeres mal que las pese). El caso es que estas tias deben pesar como 500 kilos y siempre se las ve embarazadas, aun con todo pueden tener 25 años y aparentar 60.
pim_pam_pum rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:A mi me hace gracia la evolución de la mujer gitana, es uno de los casos de envejecimiento prematuro mas serios que he visto en mi vida. Derrepente pasa de tener 20 años a tener 41, con la cara mas seca que la cecina de mapache de las arenas y pesando 3 kilos.
Otro claro ejemplo de gitanos degenerados es el de Orcos, Orcos son 3 o 4 gitanos que apenas salen del pozo er tio manué y cuando salen van al carreful con sus 2000 hijos colgando encima (si hablo de mujeres mal que las pese). El caso es que estas tias deben pesar como 500 kilos y siempre se las ve embarazadas, aun con todo pueden tener 25 años y aparentar 60.
Esas son boccato di cardinale comparadas con las gitanas rumanas que han venido en los últimos 5 años a las grandes ciudades. Réstale 2000 años de evolución a un gitano europeo y tendrás uno de los peores subproductos raciales de la Tierra.
Ar-c-Angel rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:A mi me hace gracia la evolución de la mujer gitana, es uno de los casos de envejecimiento prematuro mas serios que he visto en mi vida. Derrepente pasa de tener 20 años a tener 41, con la cara mas seca que la cecina de mapache de las arenas y pesando 3 kilos.
Esas son boccato di cardinale comparadas con las gitanas rumanas que han venido en los últimos 5 años a las grandes ciudades. Réstale 2000 años de evolución a un gitano europeo y tendrás uno de los peores subproductos raciales de la Tierra.
Si joder, esas que dicen eso de:
"PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOORRRRRRR"
Que luego las ves partiendose el culo por ahi y que siempre estan embarazadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.