otra vez los raperos tocan los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coraco

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
5
esta tarde mientras estaba esperando el autobus e podido observar como un grupo de niños de 10/12 años todos con su chandal ancho de nike se subian a un viaducto de aprox 8 metros de altura por la parte de fuera de la barandilla (hacia la carretera) para tocar lo cojones a los conductores que por alli pasaban y ser los mas macarrillas del barrio

Fue una pena que no muriera ninguno de estos sacos de basura hedionda en fin otra vez sera

Coraco rebuznó:
esta tarde mientras estaba esperando el autobus e podido observar como un grupo de niños de 10/12 años todos con su chandal ancho de nike se subian a un viaducto de aprox 8 metros de altura por la parte de fuera de la barandilla (hacia la carretera) para tocar lo cojones a los conductores que por alli pasaban y ser los mas macarrillas del barrio

Fue una pena que no muriera ninguno de estos sacos de basura hedionda en fin otra vez sera

Si les lanzas piedras alguno habría caído. Ademas, que coño te importa lo que hagan criajos subidos a un viaducto? Como sabes que eran raperillos? Iban en porsche con tias buenas en bikini? (es lo que son los raperillos de hoy en dia)

Tu con 10-12 años reflexionabas sobre la vida y la muerte a que si?

Yo a esa edad tiraba piedras a los yonkis, haciamos fogatas por ahí...
Lo normal a esa edad.

Lo anormal seria estar leyendo Sabor a hiel

Yo a los doce años atava una botella de alcohol en la cola de los gatos. Le prendiamos fuego y luego con una Cady seguiamos hasta donde llegava.

Record: 800 metros en 1 minuto 45 segundos. Ni Carl Lewis lo hacia.

Yo al reves, yo siempre era consecuente con mis actos, siempre pensaba en si lo que iva hacer o decir me ivan a traer consecuencias malas para mi o los de mi alrededor, lo que pasa que con los años me he ido degenerando :D

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo a esa edad tiraba piedras a los la web de los drogadictos, haciamos fogatas por ahí...
Lo normal a esa edad.

Me suena esta frase.

a mi me suena del anuncio de la primitiva "este es mi campeon pancho. al principio le enseñe a sentarse, a traerme las zapatillas, a hacer la colada, alquilarme pelis en el videoclub, lo normal pa un perro"
que weno el anuncio :lol:

Ahora pancho está en la piscina con tias buenas y viviendo de puta madre.

No me creo nada de nada de lo que dice ese anuncio, es un engañabobos, siendo rico quien se va a llenar la piscina de agua habiendo tanta coca en colombia, por dios.

midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo a esa edad tiraba piedras a los la web de los drogadictos, haciamos fogatas por ahí...
Lo normal a esa edad.

Me suena esta frase.

a mi me suena del anuncio de la primitiva "este es mi campeon pancho. al principio le enseñe a sentarse, a traerme las zapatillas, a hacer la colada, alquilarme pelis en el videoclub, lo normal pa un perro"

Yo si tuviera pasta lo primero que haría sería invertir 3/4 en ladrillo y a vivir de alquileres el resto de la vida.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Lo normal a esa edad.

Me suena esta frase.

Yo si tuviera pasta lo primero que haría sería invertir 3/4 en ladrillo y a vivir de alquileres el resto de la vida.

Pssss ni puta idea pa los negocios, montaria una funeraria o una casa de putas, clientela asegurada.

Coraco rebuznó:

ayyyyyyyyyyy la juventud, tu nunca has tenido 12 años?

con doce añitos taba yo tirando piedras a los maderos ya. Como pasa el time.

Coraco rebuznó:

Te estas haciendo viejo, meu!!!

R@sTr3r0 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Lo normal a esa edad.

Me suena esta frase.

Pssss ni puta idea pa los negocios, montaria una funeraria o una casa de putas, clientela asegurada.

Cierto.

Ay joven rastrerillo, voy hacer de vosotros unos hombres como dios manda y no hacer caso de las mariconadas que os enseñaron en el cole.

Nofollador rebuznó:
Yo a los doce años atava una botella de alcohol en la cola de los gatos. Le prendiamos fuego y luego con una Cady seguiamos hasta donde llegava.

Muy original. De subnormales como tu esta lleno el mundo. Esa conducta se debe a algun trauma infantil verdad? Como el retarded de tu avatar. Venga di que si... que tienes que desahogarte hombre.

Yo la botella te la metia por el culo y te prendia fuego a ti con ella dentro.

Nadie perderia nada.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Eso lo haría cualquiera, lo interesante sería saber que harías con el otro cuarto yumyumcín :1

Kokillo rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Muy original. De subnormales como tu esta lleno el mundo. Esa conducta se debe a algun trauma infantil verdad? Como el retarded de tu avatar. Venga di que si... que tienes que desahogarte hombre.

Nadie perderia nada.

Y lo bien que nos lo pasabamos que? De eso no cuentas nada? :cry:

Nofollador rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Nadie perderia nada.

Y lo bien que nos lo pasabamos que? De eso no cuentas nada? :cry:

Pues si pillo a alguien maltratando un animal lo muelo a palos. Más os vale jugar a las cocinitas.

yo una vez mate un gato, aunq ahora me arrepiento

por aquel entonces me dedicaba a hacer chabolas, a saquear edificios en obras, y a lanzar pedrolos a los cristales de mi colegio

q bien lo pasabamos haciendo daño

Einherjer rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Eso lo haría cualquiera, lo interesante sería saber que harías con el otro cuarto yumyumcín :1

Lo primero poner un llacuzzi en mi casa y llamar a todas las féminas de mi agenda, luego ya veríamos.

Atrás
Arriba Pie