OTra vez no!!! HORROR

• Iniciador del tema Iniciador del tema roister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy segura de que en Telecinco tendrá más audiencia. Ya no entrando en la calidad de sus emisiones, tienen bastante ojo para lanzar Realitys...

dAN1 rebuznó:
drbanner rebuznó:
lOs CSI prefiero bajarmelos de Internet que chupar dos horas de anuncios o capítulos repetidos.. Joder, que extraño morbo me provoca la Catherine

catherine02.jpg

Yo sigo viendo la serie por si algún día simulan cuando era bailarina

en la película Species enseña las peras, para el que le interese.

Pues que se yo, la primera edicion molo. Eso si, se repitio bastante y lo explotaron todo el primer año.
Eso si de todos los cantantes que salieron solo sobrevive el rizos... pocos mas...
Todos los demas forman ya parte del recuerdo.

the_seilor rebuznó:
drbanner rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
exacto...alguna vez tuvo algo de calidad Teta 5?

Menos las 4 series famosas que echan (En su dia Twin Peaks, CSI y pocas mas) los programas de produccion propia (o comprados a productoras como Globomedia y similares) son una autentica basura televisiva.

no te olvides del Ay que calor!! y la reposición que daban al principio de la serie favorita de PGL... Vacaciones en el mar..

lOs CSI prefiero bajarmelos de Internet que chupar dos horas de anuncios o capítulos repetidos.. Joder, que extraño morbo me provoca la Catherine

catherine02.jpg

Desde que desapareció Pressing Catch y Humor amarillo, ya nada fue igual en Tele5

Eso era televisión de la buena, no la puta mierda de hoy en día.

Y no nos olvidemos de Benny Hill. Mítica sintonía, míticas persecuciones y míticas collejas al abuelo calvo.

¿Para cuando una reposición?

Dr_Escroto rebuznó:
the_seilor rebuznó:
drbanner rebuznó:

Menos las 4 series famosas que echan (En su dia Twin Peaks, CSI y pocas mas) los programas de produccion propia (o comprados a productoras como Globomedia y similares) son una autentica basura televisiva.

no te olvides del Ay que calor!! y la reposición que daban al principio de la serie favorita de PGL... Vacaciones en el mar..

catherine02.jpg

Desde que desapareció Pressing Catch y Humor amarillo, ya nada fue igual en Tele5

Y no nos olvidemos de Benny Hill. Mítica sintonía, míticas persecuciones y míticas collejas al abuelo calvo.

cierto.....el salido de Benny Hill es de lo mejorcito que ha puesto esa nefasta y "casposa" cadena.....

Tambien (y como como salvedad) se podrian salvar las chicas Tchin-Tchin; en cada cambio de parte del programa, aparecian y de repente y sin venir a cuento, te enseñaban las tetas diciendo "TCHIN-TCHIN"...
Y esto es verídico!!!!

dAN1 rebuznó:
Veo que son dvdrip. Yo bajé el verano pasado absolutamente toda la serie (por aquel entonces hasta la 3ª temporada). El problema es que la calidad del ripeo entre capítulo y capítulo en algunos casos era abismal ( a pesar de ser del mismo grupo) y la 3ª temporada era de axn que la echaba por entonces. Habían calidades muy buenas y otras pésimas. Algún día la pondré de nuevo en cola (los capítulos en dvdrip).

entra en elitefreak y bajate todos. Se ven de puta madre, gran definición, a pantalla completa y el sonido es cojonudo (en ac3, tienes que tener los códecs)

https://elitefreak.net

Frank rebuznó:
Pues que se yo, la primera edicion molo. Eso si, se repitio bastante y lo explotaron todo el primer año.
Eso si de todos los cantantes que salieron solo sobrevive el rizos... pocos mas...
Todos los demas forman ya parte del recuerdo.

Exiges poco a la música que escuchas, no?

Porque tampoco creo que fueras tan poco selectivo de ver y que te gustara un programa donde se "freia y cocinaba" a unos "pardillos" y "pachangueros" concursantes y donde unos supuestos "profesores" (Una "mediocre" y "apadrinada" por Xabier Cugat de la tal Nina o el otro maricon que salia que era un jodido chillon de mierda...menudos profesores..)enseñaban a "actuar" a los participantes...

porrero666 rebuznó:
no se, pero tengo la impresion de que un tiempo a esta parte (desde que gano el psoe, mas o menos), de que t5 se esta hundiendo en su propia mierda a pasos agigantados....
!

Desgraciadamente, sólo se hunde en la calidad:
Ayer nuevamente el liderazgo del día fue para Telecinco al marcar un 23,2% de share. Segunda quedaron las cadenas autonómicas que subieron hasta el 20,8%. En tercer lugar se colocó La Primera con un 17,7%. Antena 3 televisión registró su peor martes del curso al quedarse con un escueto 17,4%. Les siguieron Otras con un 10,6%, La 2 con un 8,4% y finalmente Canal Plus con un 1,8%.

En el acumulado mensual, lidera Telecinco con el 22,3%, seguida de TVE1, segunda con el 20%. Antena 3 queda tercera con el 19,4% de share

https://www.formulatv.com/1,20050413,1020,1.html

Respecto a lo de o.t. no me importa que vuelva: nunca veo t5 y no quitarán ningún programa que me guste.

Me la refanfinfla, como no los pienso ver por mi como si se inmolan.

Me creais o no, yo vi el primero por la novedad, del 2º se que ganó una tia que se llama Ahinoa pero que fue Beth la de Eurovisión y del 3 no se ni quien participaba.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
drbanner rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
La primera edicion estuvo bien ,...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puntos a resaltar de la primera edición:

La vencedora era una gorda que ganó por pena.

Un payaso de rizos gana un par de premios en un certamen.

Alguien tiene algún disco?
Otro de los favoritos se lia con una calienta pollas que resulta que dice
que le pegaba.

Yo ¿Y? Ya tenía unas grabaciones suyas de antes de operación triunfo y ya me gustaba.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
drbanner rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
La primera edicion estuvo bien ,...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puntos a resaltar de la primera edición:

La vencedora era una gorda que ganó por pena.

Un payaso de rizos gana un par de premios en un certamen.

Alguien tiene algún disco?
Otro de los favoritos se lia con una calienta pollas que resulta que dice
que le pegaba.

Yo le regalé a mi madre el de Manu Tenorio y la verdad es que le gustó mucho.... :oops:

A mi prima peque le regalé el de Natalia y tb le gusta mucho.... :oops: :oops:

Ar-C-angel rebuznó:
Me creais o no, yo vi el primero por la novedad, del 2º se que ganó una tia que se llama Ahinoa pero que fue Beth la de Eurovisión y del 3 no se ni quien participaba.

Que coño hay que creer?
que eres el mas malo de tu casa por no ver operacion triunfo?

Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Quien es el invertido de su avatar Mrs.Hammett?

El caballero del disco y grabaciones previas ot. Alejandro Parreño.

joder ya decía yo que me sonaba el panoli y no lograba saber de qué hostias era.

¿A que mola esta foto?

QrI31279.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
the_seilor rebuznó:
drbanner rebuznó:

catherine02.jpg

cierto.....el salido de Benny Hill es de lo mejorcito que ha puesto esa nefasta y "casposa" cadena.....

Tambien (y como como salvedad) se podrian salvar las chicas Tchin-Tchin; en cada cambio de parte del programa, aparecian y de repente y sin venir a cuento, te enseñaban las tetas diciendo "TCHIN-TCHIN"...
Y esto es verídico!!!!

Qué tiempos los de la Mamachicho...¿Y qué me decís de cuando aparecía Jesus Gil en un jacuzzi rodeado de tías en bikini?. Eso yo creo que fue el germen de lo que más tarde sería Torrente. Vamos, es que el principio de Torrente 2, cuando sale con las tías en el jacuzzi es un claro homenaje al programa de Jesus Gil. Quizás Segura lo hizo insconscientemente, pero haberlo homenaje, lo hay.

Volviendo al tema del hilo, solo me queda cagarme en OT y en los HIJOS DE PUTA que lo crearon. En la televisión no hace ningún mal, total, nadie nos ata a una silla y nos abre los ojos obligándonos a verlo estilo la naranja mecánica. El daño se hace de manera indirecta: en cada bar, en cada radio, en cada canal de videoclips, en cada fiesta de pueblos...es una puta invasión, como en la guerra de guerrillas el enemigo ataca por sorpresa, a traición, sin que dé tiempo a escapar.

PUTO OT
MUERTE LENTA Y DOLOROSA A BISBAL
Y CON ROSA QUE HAGAN MORCILLAS

Sigo sin entender cómo la gente se puede tragar ese circo de mierda.
¿Dónde quedaron las carreras desde abajo como las de tantos grandes artistas, como Pavarotti, Julio Jaramillo, José Luis Perales y tantos otros????

Mira que me jode acabar de llegar y tener que explicaros las cosas de la vida:

NATALIA:
3364511natalia_operacion_triunfo_25.jpg

VEGA:
fotos_img.jpg

Y VERÓNICA, HIJOS DE PUTA, VERÓNICA... A QUÉ COÑO ESTÁIS ???
c35300a51131cb47i3.jpg

236833fd1131cb47i3.jpg

Veronica_Interviu_24Junio2002_04.jpg

Veronica_Interviu_24Junio2002_11.jpg

Veronica_Interviu_24Junio2002_12.jpg

Veronica_Interviu_24Junio2002_13.jpg

Veronica_Interviu_24Junio2002_14.jpg

¡COJONES!

hablando de mierda televisiva cachonda.

estoy buscando un par de cosas "miticas" de t5, a saber:

algun episodio o resumen del programa de bertin osborne "contacto con tacto" impagable.

mi compi de piso esta muy interesado en encontrar el siguiente programa:

el goles son amores (hosted by MANOLO ESCOBAR) al que fueron mickey rourke y le llevaron de invitado sorpresa a poli diaz... impàgable, tambien.

de bertin tambien me molaria alguna captura de escavengers, ese programa del espacio.

alguien conoce alguna pagina donde encontrar esto, en la mula tampoco aparece...

me he bajado confianza ciega al completo: 10 episodios, gala final y el que fue de... que hizo cosmopolitan tv. magistrales....el mejor reality de la historia de españa, que vuelva

Atrás
Arriba Pie