Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dAN1 rebuznó:drbanner rebuznó:lOs CSI prefiero bajarmelos de Internet que chupar dos horas de anuncios o capítulos repetidos.. Joder, que extraño morbo me provoca la Catherine
![]()
Yo sigo viendo la serie por si algún día simulan cuando era bailarina
the_seilor rebuznó:drbanner rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:exacto...alguna vez tuvo algo de calidad Teta 5?
Menos las 4 series famosas que echan (En su dia Twin Peaks, CSI y pocas mas) los programas de produccion propia (o comprados a productoras como Globomedia y similares) son una autentica basura televisiva.
no te olvides del Ay que calor!! y la reposición que daban al principio de la serie favorita de PGL... Vacaciones en el mar..
lOs CSI prefiero bajarmelos de Internet que chupar dos horas de anuncios o capítulos repetidos.. Joder, que extraño morbo me provoca la Catherine
![]()
Desde que desapareció Pressing Catch y Humor amarillo, ya nada fue igual en Tele5
Eso era televisión de la buena, no la puta mierda de hoy en día.
Dr_Escroto rebuznó:the_seilor rebuznó:drbanner rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:exacto...alguna vez tuvo algo de calidad Teta 5?
Menos las 4 series famosas que echan (En su dia Twin Peaks, CSI y pocas mas) los programas de produccion propia (o comprados a productoras como Globomedia y similares) son una autentica basura televisiva.
no te olvides del Ay que calor!! y la reposición que daban al principio de la serie favorita de PGL... Vacaciones en el mar..
lOs CSI prefiero bajarmelos de Internet que chupar dos horas de anuncios o capítulos repetidos.. Joder, que extraño morbo me provoca la Catherine
![]()
Desde que desapareció Pressing Catch y Humor amarillo, ya nada fue igual en Tele5
Y no nos olvidemos de Benny Hill. Mítica sintonía, míticas persecuciones y míticas collejas al abuelo calvo.
¿Para cuando una reposición?
dAN1 rebuznó:Veo que son dvdrip. Yo bajé el verano pasado absolutamente toda la serie (por aquel entonces hasta la 3ª temporada). El problema es que la calidad del ripeo entre capítulo y capítulo en algunos casos era abismal ( a pesar de ser del mismo grupo) y la 3ª temporada era de axn que la echaba por entonces. Habían calidades muy buenas y otras pésimas. Algún día la pondré de nuevo en cola (los capítulos en dvdrip).
Frank rebuznó:Pues que se yo, la primera edicion molo. Eso si, se repitio bastante y lo explotaron todo el primer año.
Eso si de todos los cantantes que salieron solo sobrevive el rizos... pocos mas...
Todos los demas forman ya parte del recuerdo.
porrero666 rebuznó:no se, pero tengo la impresion de que un tiempo a esta parte (desde que gano el psoe, mas o menos), de que t5 se esta hundiendo en su propia mierda a pasos agigantados....
!
xxThe_ChoseNxx rebuznó:drbanner rebuznó:
Puntos a resaltar de la primera edición:
La vencedora era una gorda que ganó por pena.
Un payaso de rizos gana un par de premios en un certamen.
Alguien tiene algún disco?
Otro de los favoritos se lia con una calienta pollas que resulta que dice
que le pegaba.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:drbanner rebuznó:
Puntos a resaltar de la primera edición:
La vencedora era una gorda que ganó por pena.
Un payaso de rizos gana un par de premios en un certamen.
Alguien tiene algún disco?
Otro de los favoritos se lia con una calienta pollas que resulta que dice
que le pegaba.
Ar-C-angel rebuznó:Me creais o no, yo vi el primero por la novedad, del 2º se que ganó una tia que se llama Ahinoa pero que fue Beth la de Eurovisión y del 3 no se ni quien participaba.
sabreman rebuznó:¿Quien es el invertido de su avatar Mrs.Hammett?
Hammett rebuznó:sabreman rebuznó:¿Quien es el invertido de su avatar Mrs.Hammett?
El caballero del disco y grabaciones previas ot. Alejandro Parreño.
Dr James Moriarty rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:the_seilor rebuznó:drbanner rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:exacto...alguna vez tuvo algo de calidad Teta 5?
![]()
Y no nos olvidemos de Benny Hill. Mítica sintonía, míticas persecuciones y míticas collejas al abuelo calvo.
¿Para cuando una reposición?
cierto.....el salido de Benny Hill es de lo mejorcito que ha puesto esa nefasta y "casposa" cadena.....
Tambien (y como como salvedad) se podrian salvar las chicas Tchin-Tchin; en cada cambio de parte del programa, aparecian y de repente y sin venir a cuento, te enseñaban las tetas diciendo "TCHIN-TCHIN"...
Y esto es verídico!!!!
sabreman rebuznó:Hammett rebuznó:sabreman rebuznó:¿Quien es el invertido de su avatar Mrs.Hammett?
El caballero del disco y grabaciones previas ot. Alejandro Parreño.
joder ya decía yo que me sonaba el panoli y no lograba saber de qué hostias era.
¿A que mola esta foto?
![]()
Mórbido rebuznó:![]()
Enrique Anaut rules
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.