Otras Ligas

WWWW3333 rebuznó:
Como lo de Eduardo mas o menos, en un año o asi no volveremos a oir hablar del gales. Roja directa por cierto.

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

¿Quien ha sido?

15nojth.jpg

Shawcross, creo

Pero que hijo de la gran puta, espero que lo sancionen el mismo tiempo que este de baja Ramsey.

Filimbi rebuznó:
Para mi lo es Cech, pero Given está haciendo un temporadón

Para mi tambien es Cech. Y de los ingleses Joe Hart, al que precisamente quito el puesto Given en el City, esta cedido en el Birmingham.

Hart es joven y ha hecho una gran temporada con el Birmingham, siendo una de las mejores defensas de la liga. Ahora el equipo ha bajado bastante, pero no van a tener ningun problema en salvarse y son recien ascendidos.

Una putada lo de Ramsey, supongo que ahora jugara mas Fran Merida. Al final ha ganado 1-3 el Arsenal y se coloca a 2 pts del Chelsea. Sex Balon de Oro.

Cech ahora mismo no esta ni en el top 5. Es un topicazo, lo se, pero el Cech de los ultimos años (post-crack) es un portero inseguro y ves que no es "commanding in the box" como dicen alla. Se puede ver como los centrales no se fian de el y despejan malamente balones que deberian dejarle a Cech.

No está mal para ir empezando. Control, regate y gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si sigue por ese camino y lo repescamos.

Cech ahora mismo no esta ni en el top 5. Es un topicazo, lo se, pero el Cech de los ultimos años (post-crack) es un portero inseguro y ves que no es "commanding in the box" como dicen alla. Se puede ver como los centrales no se fian de el y despejan malamente balones que deberian dejarle a Cech.

Eso no es asi. Cech domina de puta madre el area, de hecho evita muchos remates del rival por sus salidas. E igual ha cogido miedo si tiene que ir al choque, pero sigue rayando a buen nivel, es uno de los mejores.

Auron rebuznó:
Ahí se ve a Whitehead.

Ha sido Shawcross.

Mobyfun rebuznó:
No está mal para ir empezando. Control, regate y gol.

¿Control? ¿Regate? :lol:

El gol es una puta mierda, pero bueno, algo es algo. A ver si mete algunos mas y conseguimos engañar a alguien para que nos lo compren.

In Rossel we trust.

daktadrei rebuznó:
Sex a tiro de Premier. Trolleame otra vez.

Acabara haciendo el ridi, como siempre.

Y suerte ha tenido que han matado a Ramsey, si no todavia acabaria chupando banquillo.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Control? ¿Regate? .

Sí, controla el balón que le centran, regatea hacia dentro para colocarle la pelota y marca. No he dicho super regate, golazo o controlazo.

Mobyfun rebuznó:
Sí, controla el balón que le centran, regatea hacia dentro para colocarle la pelota y marca. No he dicho super regate, golazo o controlazo.

Pues la jugada que he visto yo es un centro al area, un mal control de Kerrision pero con la suerte de que le cae a otro jugador que se la deja en bandeja solo para empujarla.

Vamos, mal control y regate inexistente, pero no me hagas mucho caso, que igual estoy trolleando.

¿Alguien mas ve ese fenomenal control y ese majico regate de Keirrison en el gol?

Pregunto, a ver si va a ser verdad que esto medio ciego o algo :lol:

¿Alguien mas ve ese fenomenal control y ese majico regate de Keirrison en el gol?

No he dicho Fenomenal o Mágico, con G no con J. Me decepciona esa actitud socarrona e infantil para conmigo por no pensar como tú, pensaba que escocés sólo había uno.

Gil Grissom rebuznó:
Siendo objetivos, el gol de Keirrison es algo patapalesco.:lol:

Patapalesco es que te rebote en la rodilla. Me parece un gol normal, de 9. Recibir, orientar con un regate hacia fuera y rematar. Sin más.

Mobyfun rebuznó:
No he dicho Fenomenal o Mágico, con G no con J. Me decepciona esa actitud socarrona e infantil para conmigo por no pensar como tú, pensaba que escocés sólo había uno.

¿Es que no conoces la majia de Nintendo? Lo de majico es obviamente porque Keirrison ha hecho algo inaudito, un regate inexistente.

Mi actitud es la de casi siempre.

Pregunto, a ver si va a ser verdad que esto medio ciego o algo :lol:

Yo veo algo mas cercano a lo que tu dices, pero bueno, ha marcado que es lo importante, ya está mas cerca de ganar el balón de oro que ayer.

Atrás
Arriba Pie