OTRO ESPECTACULO DE SHEILA EN EL YAHOO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pretendo ser unica en el foro...ni llamaria precisamente competidoras a las demas chicas...cada una enseña lo q quiere o le apetece creo yo..y aqui teneis para todos los gustos...Sheila tiene dos cojones mandando esas fotos,me parece estupendisisisimo pero yo no llego hasta ahí...Jugaré con los consoladores pero mas bien en privado...;)...Ole tus ovarios Sheila los tienes embobados ;)[/quote]


Ni competencia... ni ostias... ni nada de nada..... aqui estamos para pasarlo bien... cada cual que haga lo que quiera... quien quiera insultar que lo haga... a mi me gusta que me miren... quien quiera mirar que mire.... y para ovarios los tuyos que enseñas la cara.... (Divina por cierto.... :wink: ) estas de rechupete... a mi las tias me tiran mucho.... (espero no ofenderte) con todo el cariño te lo digo.... :oops:
 
Respeto tu opinion Sheila pero a mi solo me gustan los hombres...y muy hombres ;)
 
Esperemos que sea el espectáculo tan bueno como lo pintan.

:P
 
Para cuando un duo paola Sheila las dos camara web puesta a la vez
 
po_jonh rebuznó:
ostia sheilax tu no eras del foro de diablo 2 latino hace bastante tiempo? o estoy confundido y eres otra sheilax??
sacabao


Creo que estas confundio... seria mi prima....
 
señoritas rewenas !......paola casate conmigo!!!!!.........
 
mauro rebuznó:
señoritas rewenas !......paola casate conmigo!!!!!.........

Mejor no...es q ya me casé una vez y me da alergia :? pero si es por follar....se folla...;)
 
Bartito rebuznó:
me conforta tal compenetracion entre las gachis... :lol:

usted se está poniendo berraco pensando en las 2 compenetradas en una sesión sexual con usted.

Es usted un desviado.

(yo estaba pensando en lo mismo)
 
grant rebuznó:
Bartito rebuznó:
me conforta tal compenetracion entre las gachis... :lol:

usted se está poniendo berraco pensando en las 2 compenetradas en una sesión sexual con usted.

Es usted un desviado.

(yo estaba pensando en lo mismo)

jejejeje...... pues ya somos tres - y a mucha honra - , ¿ alguno más ?
 
Esto... qué hay que hacer para ponerse el yahoo msn ese? Porque vaya espectáculo... :)
 
Arriba Pie