Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1719000550539.webp
 
Ay qué bien
Estaba deseando contaros que hoy sufrí un flechazo con un mecánico de coches veinteañero. Era la hermosura personificada con su rostro bonito y viril, esos ojos profundos, esa mirada sostenida y las manos grandes, el cuerpecillo tan masculino, la amabilidad, la dulzura, todo.
Yo no puedo liarme con un chico tan joven, NO, es antinatural, pero no entiendo cómo @THORNDIKE no buscas la chispa, coño, y te dejas de cosas que ya te Dan grima en foto o en audio antes de ver a los monstruos en persona.
 
Chavales... bueno, viejos; espero que no seais celosos. @dakilla ayer le dio me gusta a un post mio y ya sabéis lo que significa. Prácticamente somos novios ya. Bueno, ex novios; que no hay quien aguante a esta tia. Hoy estaba rara mientras le arreglaba el coche y me da yuyu
 
Última edición:
Ay qué bien
Estaba deseando contaros que hoy sufrí un flechazo con un mecánico de coches veinteañero. Era la hermosura personificada con su rostro bonito y viril, esos ojos profundos, esa mirada sostenida y las manos grandes, el cuerpecillo tan masculino, la amabilidad, la dulzura, todo.
Yo no puedo liarme con un chico tan joven, NO, es antinatural, pero no entiendo cómo @THORNDIKE no buscas la chispa, coño, y te dejas de cosas que ya te Dan grima en foto o en audio antes de ver a los monstruos en persona.

Dakilla, que estás en pleno muro, el muro de Berlín, que ese chaval ya no tiene ojos para ti: que a él le gustan jóvenes y fértiles, no cuarentañeras con gatos, que ese barco ya ha zarpado.
El murooooooo.
 
Última edición:
Chavales... bueno, viejos; espero que no seais celosos. @dakilla ayer le dio me gusta a un post mio y ya sabéis lo que significa. Prácticamente somos novios ya. Bueno, ex novios; que no hay quien aguante a esta tia.

Conmigó soñó una vez que le olía el pelo, y así lo tengo inmortalizado en un mp suyo.
Eso qué me hace de ella?
 
Ay qué bien
Estaba deseando contaros que hoy sufrí un flechazo con un mecánico de coches veinteañero. Era la hermosura personificada con su rostro bonito y viril, esos ojos profundos, esa mirada sostenida y las manos grandes, el cuerpecillo tan masculino, la amabilidad, la dulzura, todo.
Yo no puedo liarme con un chico tan joven, NO, es antinatural, pero no entiendo cómo @THORNDIKE no buscas la chispa, coño, y te dejas de cosas que ya te Dan grima en foto o en audio antes de ver a los monstruos en persona.
¿Qué me estás proponiendo, nena?
 
Ay qué bien
Estaba deseando contaros que hoy sufrí un flechazo con un mecánico de coches veinteañero. Era la hermosura personificada con su rostro bonito y viril, esos ojos profundos, esa mirada sostenida y las manos grandes, el cuerpecillo tan masculino, la amabilidad, la dulzura, todo.
Yo no puedo liarme con un chico tan joven, NO, es antinatural, pero no entiendo cómo @THORNDIKE no buscas la chispa, coño, y te dejas de cosas que ya te Dan grima en foto o en audio antes de ver a los monstruos en persona.

Yo hoy he ido al taller y me ha atendido una feorra...que mas que hablaba susurraba, he tenido que acercar la horega 4 o 5 veces. Nunca había visto tanto personal femenino en un sitio de ruedas y grasa.

También he visto un mecanico nigger, el primero que veo. La agenda 2030 ha llegado a la automoción.
 
iLG, mira el fracachat cómo medra, cómo medra por los procelosos meandros de la retórica y de la subnormalidad desmedida y descomunal.
No tenías razón, no tenías ni puta idea cuando decías que había que quitarlo, que hacía que la gente dejara de abrir hilos.
Entre semana esto es un erial, pero es llegar el fracachat y nos sube la milirubina.

Amargao, que eres un amargao.
 
Última edición:
Ay qué bien
Estaba deseando contaros que hoy sufrí un flechazo con un mecánico de coches veinteañero. Era la hermosura personificada con su rostro bonito y viril, esos ojos profundos, esa mirada sostenida y las manos grandes, el cuerpecillo tan masculino, la amabilidad, la dulzura, todo.
Yo no puedo liarme con un chico tan joven, NO, es antinatural, pero no entiendo cómo @THORNDIKE no buscas la chispa, coño, y te dejas de cosas que ya te Dan grima en foto o en audio antes de ver a los monstruos en persona.

Le vas a dar caña al magic wand.
 
¿Qué me estás proponiendo, nena?
Que tú que eres hombre busques la chispa y no tires a lo que no y no vuelvas jamás a perder segundos ni siquiera.
Yo no me voy a ir con ese macarra maravilloso de ninguna manera porque nuestras edades no cuadran. Pero tú sí podrías con una señorita como él en mujer. Era el amor personificado con su rudeza, su pelo mohicano, los ojos esos que tenía.
Busca que te aletee el corazón.
 
Que tú que eres hombre busques la chispa y no tires a lo que no y no vuelvas jamás a perder segundos ni siquiera.
Yo no me voy a ir con ese macarra maravilloso de ninguna manera porque nuestras edades no cuadran. Pero tú sí podrías con una señorita como él en mujer. Era el amor personificado con su rudeza, su pelo mohicano, los ojos esos que tenía.
Busca que te aletee el corazón.

No te vas porque él no quiere, coño, que ya no atraes.
Yo te perdono tu edad provecta, pero tienes que tirarme la caña ya o dejarme pasar para siempre.
 
No te vas porque él no quiere, coño, que ya no atraes.
Yo te perdono tu edad provecta, pero tienes que tirarme la caña ya o dejarme pasar para siempre.
Eso he pensado. Que esa invitación que me ha hecho con una dulzura, español eh. Que no podía ser. Porque no puede ser. Y es una pena pero así es. Ojalá haberle pillado de joven.
Así que me fui y ya está.
 
Eso he pensado. Que esa invitación que me ha hecho con una dulzura, español eh. Que no podía ser. Porque no puede ser. Y es una pena pero así es. Ojalá haberle pillado de joven.
Así que me fui y ya está.

Ese guaperas te ha desestabilizado, deberías llegar al fondo de este asunto para ver qué es lo que ha removido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie