Otro finde fraca-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿La cuna del bebé estaba en la habitación mientras petabas a la parienta a cuatro patas?

¿No te sientes sucio?
He aprovechado que se han ido los suegros a pasear al heredero.
He cogido a la señora de la coleta, la he llevado a la alcoba, y tras recibir una buena salivada y succión de mi tranca, he percutido a la vieja usanza con sus patas hacia arriba y despacito, dejándola allí recuperando un rato al terminar

He aprovechado que se han ido los suegros a pasear al heredero.
He cogido a la señora de la coleta, la he llevado a la alcoba, y tras recibir una buena salivada y succión de mi tranca, he percutido a la vieja usanza con sus patas hacia arriba y despacito, dejándola allí recuperando un rato al terminar

Joder, que angustia leer cómo es tu vida.
Sufro a cada semifrase.

Troy ha cagado para un lado líquido, es decir que no llegaba y que más de un perdigón le ha llegado a las manos que ahora le huelen a villarrealense muerto.
Hasta aquí mi análisis de estructuras.

@ignaciofdez su turno--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• canibalismo-de-la-mantis-religiosa-728x404.webp
    canibalismo-de-la-mantis-religiosa-728x404.webp
    28,5 KB · Visitas: 0
También le vas a sacar pegas?

Es un culo de buenos días, relaja.

Quiero decir que es algo que no aporta en el sentido de que le debería gustar a todos los que aman a las mujeres. Realmente no aporta nada, es un culo tautológico, no tiene carácter ni significado.

Una rubia despampanante, ya ves truz. Pon una enana o un shemale, eso sí es arriesgar.

Última edición:
Y en una piscina de pobres...que tiene que agacharse para poder mojarse el culo.

:boniato:

Alguien sabe o tiene algún familiar en el agro que tenga una buena receta de morcillas caseras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie