Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas que nada porque se de donde venden sangre y creo que puedo hacer unas tremendas como estas de piñones de Salamanca
Ver el archivos adjunto 164830
Ahora se ha puesto de moda la morcilla blanca
hahahahahahahah
Vaya @pai-mei , los jóvenes de ahora le llaman "humor" alHoy estás de un gracioso gaseosa, la verdad que necesitabamos un poco de humor en vena
Bueno chavales me voy a la playa a una barbacoita de San Juan con el aliciente de que en la misma van a estar mi ex novia, una tia a la que le gusto y paso de su culo y su hamija que me gusta y pasa del mio. Mañana en el rapiñas dejare la cronica de todo lo acontecido.
Bueno chavales me voy a la playa a una barbacoita de San Juan con el aliciente de que en la misma van a estar mi ex novia, una tia a la que le gusto y paso de su culo y su hamija que me gusta y pasa del mio. Mañana en el rapiñas dejare la cronica de todo lo acontecido.
Espero que haya una argentina y alguna lesbiana, lleves el sombrerito de paja y que durante todo el día haya insinuaciones, acabéis en vuestra casa pero por el cansancio y no forzar las cosas todo acabe en nada, pero al despedirse te hagan un comentario cachondo que de pié a un proximo capítulo de insinuaciones
¿Y sin cucharita final?He aprovechado que se han ido los suegros a pasear al heredero.
He cogido a la señora de la coleta, la he llevado a la alcoba, y tras recibir una buena salivada y succión de mi tranca, he percutido a la vieja usanza con sus patas hacia arriba y despacito, dejándola allí recuperando un rato al terminar
He aprovechado que se han ido los suegros a pasear al heredero.
He cogido a la señora de la coleta, la he llevado a la alcoba, y tras recibir una buena salivada y succión de mi tranca, he percutido a la vieja usanza con sus patas hacia arriba y despacito, dejándola allí recuperando un rato al terminar
UUUFF, tienen más vicio que dakilla en una licorería.
Vive.Si me tuvieras que dar un sólo consejo de vida ¿Cuál sería?
Cómo te va el vicio nolanesco.Bufff, es un meme personal esa escena, siempre la saco a colación cuando me dicen lo buena que es la tercera de batman de Nolan.
Entre ese gesto y la muerte de Talia al Ghul, parece que se olvidaron de dirigir a los actores ese día.
Troy ha cagado para un lado líquido, es decir que no llegaba y que más de un perdigón le ha llegado a las manos que ahora le huelen a villarrealense muerto.
Hasta aquí mi análisis de estructuras.
@ignaciofdez su turno--->
Cuarteto de tres lesbianas que descubren lo que es una polla y ya no la quieren soltar con @Trolak Trolak TunBueno chavales me voy a la playa a una barbacoita de San Juan con el aliciente de que en la misma van a estar mi ex novia, una tia a la que le gusto y paso de su culo y su hamija que me gusta y pasa del mio. Mañana en el rapiñas dejare la cronica de todo lo acontecido.
Jdrrrrr.
Hoy estoy trabajando en Percebesa.
Estoy aquí tan tranquilo sostribao foreando y viene la señora de la limpieza con la bachata (de kk) en sus parlantes sobre el carrito a toda mecha
Pregunta hacia el foro
? Hay algún estilo de música más asqueroso que la bachata?
K#rma y saborrrrrrrr (a kk, claro)
No imaginas cuánto follan los profesores de bachata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.