Otro finde fraca-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas que nada porque se de donde venden sangre y creo que puedo hacer unas tremendas como estas de piñones de Salamanca

20240623_120154.webp

Bueno chavales me voy a la playa a una barbacoita de San Juan con el aliciente de que en la misma van a estar mi ex novia, una tia a la que le gusto y paso de su culo y su hamija que me gusta y pasa del mio. Mañana en el rapiñas dejare la cronica de todo lo acontecido.

Bueno chavales me voy a la playa a una barbacoita de San Juan con el aliciente de que en la misma van a estar mi ex novia, una tia a la que le gusto y paso de su culo y su hamija que me gusta y pasa del mio. Mañana en el rapiñas dejare la cronica de todo lo acontecido.

Espero que haya una argentina y alguna lesbiana, lleves el sombrerito de paja y que durante todo el día haya insinuaciones, acabéis en vuestra casa pero por el cansancio y no forzar las cosas todo acabe en nada, pero al despedirse te hagan un comentario cachondo que de pié a un proximo capítulo de insinuaciones

O que se escapen 20 toros hasta las cejas de anabolizantes por la ribera del maar♫

Espero que haya una argentina y alguna lesbiana, lleves el sombrerito de paja y que durante todo el día haya insinuaciones, acabéis en vuestra casa pero por el cansancio y no forzar las cosas todo acabe en nada, pero al despedirse te hagan un comentario cachondo que de pié a un proximo capítulo de insinuaciones

EF_5E32WwAAKkYI

He aprovechado que se han ido los suegros a pasear al heredero.
He cogido a la señora de la coleta, la he llevado a la alcoba, y tras recibir una buena salivada y succión de mi tranca, he percutido a la vieja usanza con sus patas hacia arriba y despacito, dejándola allí recuperando un rato al terminar
¿Y sin cucharita final?

Te estás volviendo un vicioso.

He aprovechado que se han ido los suegros a pasear al heredero.
He cogido a la señora de la coleta, la he llevado a la alcoba, y tras recibir una buena salivada y succión de mi tranca, he percutido a la vieja usanza con sus patas hacia arriba y despacito, dejándola allí recuperando un rato al terminar

Eres una bestia, la has tenido que poner fina con tus 9cm de pollón, aprovechando esa erección fortuita y milagrosa

Aprende @pai-mei

Acuérdate de llevarte el piano a la playa, pero que no se note mucho, en plan casual.

Última edición:
Troy ha cagado para un lado líquido, es decir que no llegaba y que más de un perdigón le ha llegado a las manos que ahora le huelen a villarrealense muerto.
Hasta aquí mi análisis de estructuras.

@ignaciofdez su turno--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tránsfuga , graciosillo y murciano, tremendo documento. Ufff

Luego está lo de fimosico de tu ebrio paisano. Lo del WC es lo que se suele llamar una perdigoná.

El pana @Max_Demian provocando no se qué, pero provocando algo. Dice que postear un shemalo es arriesgar. Dice.

Luego el pana @Morzhilla dice que aquí hay mucho ¶maricón¶ encubierto. Encubierto dice.

K#rmucho homo es lo que hay.

Jdrrrrr.
Hoy estoy trabajando en Percebesa.
Estoy aquí tan tranquilo sostribao foreando y viene la señora de la limpieza con la bachata (de kk) en sus parlantes sobre el carrito a toda mecha

Pregunta hacia el foro
? Hay algún estilo de música más asqueroso que la bachata?

K#rma y saborrrrrrrr (a kk, claro)

Cuarteto de tres lesbianas que descubren lo que es una polla y ya no la quieren soltar con @Trolak Trolak Tun

Jdrrrrr.
Hoy estoy trabajando en Percebesa.
Estoy aquí tan tranquilo sostribao foreando y viene la señora de la limpieza con la bachata (de kk) en sus parlantes sobre el carrito a toda mecha

Pregunta hacia el foro
? Hay algún estilo de música más asqueroso que la bachata?

K#rma y saborrrrrrrr (a kk, claro)

No imaginas cuánto follan los profesores de bachata.

No imaginas cuánto follan los profesores de bachata.

No sé si compensará follar por aguantar esa tabarra.
Yo lo tengo claro mi estimado, prefiero no jincar.
Mira ya se ha ido la muy plasta de la pancha. Ha dejado un silencio tan rico, una paz INCREIBLA.

Me voy a sostribar un poco
K#rmazzzzzzzz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie