otro foro wow?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
ahora entiendo pq no escribe nadie aqui, se ha hecho otro foro en la pagina del clan
y mi pregunta es por que si ya tenemos este?

Mejor derivar el foro aqui, no?? Baiscamente por els erver de pago mas rapido, digo yo.

El tema de la pagina es algo que hemos estado hablando desde hace mucho tiempo. En esta el clan del wow es lo unico y mas importante, en el caso del subforo wow ni siquiera es accesible ni visible si no se esta registrado y es una parte mas de un todo mucho mas general. Hay gente que nos ha buscado y no nos encuentra.
La mayoria de las guils de Agamaggan se hospedan en guildportal, que es donde se hospeda esta, de manera que se puede navegar entre clanes y estar al dia de todo y ademas disponer de una zona solo accesible para los miembros del clan.
Estas paginas estan diseñadas al pelo para esto, tiene sus buscadores, sus enlaces para addons, sus calendarios para eventos a los que te puedes unir, etc.

como q este foro esta cerrado y no se encuentra?
es abierto y cualquiera puede leer lo que se pone

he estado viendo ese foro y es horroroso. EL fondo negro con letras blancas solo puede hacerlo alguien q no sabe de internet. La vista se cansa mucho mas.
ademas, todo tiene un aspecto bastante cutrecillo, para q engañarnos

no se, realmente, pq quereis hacer otro foro teniendo este?.
yo me opongo a ese foro, tener dos es una chorrada

Lo que dice Deividi es que la seccion del wow del foro de putalocura.com solo aparece cuando se da de alta un usuario en este foro. Yo entiendo mas este tipo de foros phpBB, son los mejores,pero bueno,imagino que todo es cuestión de acostumbrarse.

Bueeeeno , parece ser que mi insistencia mail tras mail con gorka dieron resultado. (suponiendo que el creador sea gorka que no lo se, igual lo ha creado otro)

Cierto , si no se loguea este foro no se ve, lo cual ha sido siempre un GRAN GRAN HANDICAP de este foro.

Aunqeu yo no descartaria unirlo con este foro. este es mas rapido es de pago ademas.

ElMalote rebuznó:
Bueeeeno , parece ser que mi insistencia mail tras mail con gorka dieron resultado. (suponiendo que el creador sea gorka que no lo se, igual lo ha creado otro)

Cierto , si no se loguea este foro no se ve, lo cual ha sido siempre un GRAN GRAN HANDICAP de este foro.

Aunqeu yo no descartaria unirlo con este foro. este es mas rapido es de pago ademas.

MAGIC%20ANDREU.jpg

Y no se podría "incrustar" el subforo wow de esta página en un frame de la otra? solo linkandola, digo.

Ya la han incluido en la sección de Links en el frame de la derecha.

Chitriel rebuznó:
ElMalote rebuznó:

MAGIC%20ANDREU.jpg

shut-up-pins.gif

:lol: :lol:

Me acabdo de enterar de lo de la pagina. Ha costado, pero salio.
Se revisara a ver que se puede hacer.

Pero es que este foro tiene algo que seguro o no, sabéis y es que solo se ve una vez entras como usuario, es decir lo tenéis oculto, de esa forma algo pierde.

Pedro_Evox rebuznó:
Pero es que este foro tiene algo que seguro o no, sabéis y es que solo se ve una vez entras como usuario, es decir lo tenéis oculto, de esa forma algo pierde.

Joer, no me digas, no me habia dado cuenta :lol:

ElMalote rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

Joer, no me digas, no me habia dado cuenta :lol:

El gracioso de turno no puede faltar...

cunaoooocopia.jpg

De gracioso nada hombre, eres tu el que no se lee ni el mismo hilo, puesto que lo de que el foro no aparece si no te registras y logeo ya ha sido expuesto ad nauseam.

ElMalote rebuznó:
De gracioso nada hombre, eres tu el que no se lee ni el mismo hilo, puesto que lo de que el foro no aparece si no te registras y logeo ya ha sido expuesto ad nauseam.

En ese caso fallo mío, pero no hay que hacerse el gracioso hombre, bastaba con un;
<-ya se ha hablado, sin embargo, no se ha aclarado el tema->

Atrás
Arriba Pie