otro que se larga.

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Enano polludo dos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

El Enano polludo dos

Guest
POR QUÉ ME HAN BANNEADO?? QUIEN ME HA BANNEADO???

al menos tenga la decencia de publicar el banneo.

por lo que se ve, alguien quiere que el tono del foro baje y nos igualemos a foros tan "wapis" como Forotroncs o el Space.
Sigan así y uno a uno de los que estamos aqui por VER ALGO DISTINTO, desfilaremos o por la puerta del banned o a la "francesa"(que es los digno) como muchos han hecho ya.

Sigan con su mundo de chupi-diversion y caramelos de menta...

HALA Y QUE LOS DEN BIEN POR EL PUTO CULO!!!!

Chao tio, no se quien eres ni he leido ningun mensaje tuyo, pero que te den mucho por el culo :wink:

Lo ves? Te dije que si te cambiabas el avatar harías amigos...

El Enano polludo dos rebuznó:
por lo que se ve, alguien quiere que el tono del foro baje y nos igualemos a foros tan "wapis" como Forotroncs o el Space. !

jajajajajjaajjaja :lol: :lol: :lol: Vete Con Manzano a dar de comer a los Patos

Adios amiguito! Que tengas una larga y próspera vida fuera de este foro... :lol:

Otro juguete roto para la colección y es que fue demasiado protagonismo en un sólo día. Y que conste que su estilo era de mi agrado y quería ponerle una varita y un piso.

ayer vi a un tío súper guapo corriendo :oops: cerca de mi barrio y se parecía a christian bale y me sonrió con dientes de picaruelo. eran las 18.30 y llevaba una camiseta de tirantes un poco gay pero sólo un poco puesto que era holgada. estoy por volver a pasar a eso de las 18:30 por ahí, aunque llegaré a las 18.00 y haré como si veo inspiro el aire puro de los árboles y pondré cara de "hmmm", ya sabeis esa cara de MOLO Y LO SABES.
puede que también me lleve un napolitana y meriende, pero para ser nuestra primera cita lo veo un poco salido de tono.

lo que más me asusta de todo es que hoy he soñado que un forero, al cual jamás he visto ni quiero ver, nos peleabamos porque ambos queriamos comprar la misma falda.

eso explicaría la sobredosis de perfumes esnifados que me acabo de meter.

midgär rebuznó:
lo que más me asusta de todo es que hoy he soñado que un forero, al cual jamás he visto ni quiero ver, nos peleabamos porque ambos queriamos comprar la misma falda.

ese forero no sere yo, no? :oops:

o si? :oops: :lol:

Que forero habrá sido, como haya sido Folladicto, entonces ya podemos hacerle un monumento.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Otro juguete roto para la colección y es que fue demasiado protagonismo en un sólo día. Y que conste que su estilo era de mi agrado y quería ponerle una varita y un piso.
De 30m claro :lol:

1382494205428339de07535.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie