Otro retra que no folla abriendo hilos de mierda

Morzhilla

RangoLeyenda
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
23.757
Reacciones
2.819
que adrian, has conseguido ya alguna chica para rodar tu pelicula xxx?

Y el C4, lo vendiste?
 

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.206
Reacciones
145
Cuide un poco más su ortografía, por favor.

Léase un par de hilos y verá como la gran mayoría ha llegado a su misma conclusión.
 

Argail

RangoClásico
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
2.450
Reacciones
414
Si, el tipo de falsedad que usted plantea en su post es el del eterno engaño al que nos tienen sometidos las mujeres. No se si por que tipo de coincidencia cósmica tooodos los tios nos pensamos que somos la parte más querida de la relación, los que menos dan y los que más reciben.

Yo siempre he dicho que las relaciones entre mujeres y hombres describen curvas de afecto totalmente distintas; es decir, mientras al principio ellas se ilusionan (o lo fingen) nosotros nos planteamos si las llamamos una segunda vez, mientras ellas se muestran cariñosas y les brishan los ojos, nosotros nos sentimos culpables por no poder corresponder tan maravillosos sentimientos.

Al final, ya sea en meses, años o lo que sea, queda un varon enamorado enchochado, y una mujer cansada, que probablemente ya no sienta nada por el varon, le ha puesto los cuernos, y es que lo jodido de todo esto, es que aun las creemos el sexo debil en todo esto y la respuesta es que son exactamente igual de putas-cabronas que nosotros sino más, ya que ellas son más retorcidas y carecen de nuestra nobleza.

Segun las estadisticas una mujer se cree merecedora de 3 hombres: el macho pardillo proveedor que criará los retoños junto a la furcia en cuestión, el macho alfa (normalmente lo necesitan cuando estan ovulando, cuando terminan de ovular suelen pasar al modo macho beta) este suele ser el guapo, tio bueno, cabron en potencia, y por ultimo y no por ello menos importante el amigo para hablar (si ya es gay les a tocado el gordo porque es mas cool).

Estas son las mujeres, las odio a todas, putas caprichosas inconformistas de un mundo que manejan con el coño y del que penosamente nos creemos mandar nosotros.
 
P

pulga

Guest
Naas84 rebuznó:
En cuantas ocasiones habeis empezado una relacion teniendo que prometer amor eterno con el unico objetivo de retozar con una muchacha,

.

Decir que se ama cuando se ama es de pobres
de espíritu.

Si sólo os apetece follar pues buscad tías que sólo les apetezca lo mismo, pero no hagáis gilipolleces.
 

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
12.801
Reacciones
701
sienta mal cuando se lo hacen a uno

Yo creo que lo que se trata es eso: de evitar la falsedad y el fingir.
Pero siempre se cae en esa especie de vorágine.
La verdad que sienta muy mal cuando es la tía la que decide cortar la relación,pues le hiere el orgullo al hombre.Nosotros deseamos llevar en todo momento la iniciativa,tanto a la hora de comenzar como a la hora de terminar.
 

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
2
No me he leído nada, pero:

La mujeres fingen sexo para conseguir amor.

Los hombres fingen amor para conseguir sexo.

Punto pelota.
 
Arriba Pie