Otro tio me quería hacer una mamada

Bonita historia. Tu compañero de trabajo merece un
applause2.jpg
.

Por qué no aceptaste tú? Lo bien que lo van a pasar tu compañero y ese misterioso anónimo, mientras tú intentas quedarte con esta panda de palurdos. Deja de perder el tiempo, por Dios!

chs-0134.jpg

hombre yo no soy truchon

pero como dice un amigo mio

una boca es una boca

antonio fernandez garcia rebuznó:
Leed atentamente el texto, captar lo que realmente quiere decir y después decís lo que querais, que es que sois cortitos eh? A ver, os lo voy a decir como si tuvierais 10 años, a ver si asi...

1º Me meto en un chat para hablar con una tia
2º Ninguna tia me contesta, pero un mariconazo me entra y se pone a explicarme que me la quiere comer doblada.
3º Empiezo a reirme a su costa y para aprovecharme de la situación, le doy el teléfono de mi compi de trabajo para GASTARLE UNA BROMA A MI COMPAÑERO DE TRABAJO.
4º El maricón llama a mi compañero de trabajo y empieza a decirle lo mismo que a mi por el chat.
5º Lejos de cabrearse o partirse de risa, mi compañero de trabajo se interesa por el tema y queda con el maricón.
6º Cuando le pregunto ¿Quien era?, me miente y me dice que era su sobrino, cuando realmente era el maricón, confirmándome que efectivamente mi compi de trabajo es un truchoncito de cuidado.

¿LO HABEIS ENTENDIDO AHORA?

Si no... que os den.
pero te la follaste o no?

Y mientras le contaba lo de la mamada, se dedicó un pajón castellano... se lo pasó después a su compi para que no tuviera envidia.

Dónde trabajas, ¿en una tienda de decoración en Chueca?

Atrás
Arriba Pie