Owneado el becario de 20minutos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema donleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

donleo

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Al final intenta defenderse como gato panza-arriba, el caso es sobre:

nzmxol.jpg

sigo copiando:

Me explico, en Estados Unidos las cuentas de twitter de muchos famosos son conocidas por todo el mundo (Shaq, Ashton Kutcher, actores de Heroes como Brea Grant y Greg Grunberg...) mientras que en España se conocen sólo cuatro o cinco (Pilar Rubio es de las más accesibles) y existe un miedo enorme a los fans.

Por eso estoy orgullosísimo del día en el que me contestó David H. Lawrence, el titiritero de la serie Heroes.

Todos conocéis mi devoción por esta serie y, en especial, por Hiro Nakamura (1: lo sé, somos muchos en este barco, y 2: el de la camiseta de Hiro soy yo, efectivamente), por eso se me ocurrió dejar un mensaje para Ando y otro para los ya citados Matt Parkman, Daphne y... David H. Lawrence.

Este último me contestó al twitter del becario y me pidió que le escribiera a su correo personal comentándole por qué me había hecho follower suyo.

Yo lo hice y le expliqué lo que os contaba unas líneas antes de esto: que la serie me gustaba, que encontré sus cuentas de twitter y, que como buen becario que soy, comenté algunas cosas de las que ellos iban escribiendo, por aquello de crear comunidad.

El resto de actores pasó de mi cara, por supuesto, pero sólo con la respuesta de David ya me fui contento a casa... qué le vamos a hacer, soy de sonrisa fácil.

De todos modos, incido en lo que os comentaba al principio: ¿por qué este tipo de actores, con más fama que muchos de los nuestros, se molestan más en conocer a sus fans que los españoles?...............................

Bueno, este muchacho se ha hechado la paja de su vida con un vil roboc!! El momento culmen de su vida fue cuando un actor secundario de una serie americana le pasa su "correo personal" para saber el motivo de su "follower". Tan ilusionado estaba el muchacho que no dudo un instante en contar al resto de los mortales su gran hazaña! Eso si!! respetando la privacidad del actor de medio pelo difuminando con paint la direccion personal del correo de su marlon brandon particular (como iba a traicionar la confianza de su nuevo mejor hamijo).

kbd2me.jpg

Pues resulta que esa respuesta es un vil bot que responde de la misma manera a todo hijo de vecino que hace el pequeño gesto de clikear "follow" en su twitter.

Sin embargo este becario es valiente, y sabe que su mejor defensa es un paso al frente y no duda en declarar que "a mi me escribio en castellano aunque no lo diga en el post". Sin lugar a dudas a el le toco el roboc del sobrino de Unamuno.

Siento desilusionarte, quizas deberias borrar el post, porque, efectivamente es un robot, he hecho la prueba con varias cuentas twitter y en todas el robot responde lo mismo, borra antes de que sea EPIC FAIL

https://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/04/03/el-daaa-hablao-con-actor-famoso?page=1#c711892

Hombre es un poco retard, por esa regla de tres yo me tendría que estar haciendo un paja porque Barack Obama me siga a mi en Twitter o qué Britney Spears me mandará un mensajito por hacerme follower suyo.

Bendita inocencia.

< L > rebuznó:
Bendita inocencia.

Bendita, bendita, me siento como el cabron que le dice al zagalillo "los reyes magos son los padres.............y tu padre no es el que esta bebiendo cerveza en el salon"

Hola hamijos,

vengo a dar mi enhorabuena por tan importante trabajo de odweneo. Llevo escupiendo el cafe por la nariz durante media hora para luego bebermelo y seguir escupiendo, jejejjejejjejjjjjje.

Bueno, esto ultimo es mentira, lo digo por que he visto a muchos foreros que lo dicen y creo que asi me integrare mejor y evitare, aunque sea por un tiempo sus insultos. No queria ofender a nadie con lo de lanzar cafe, era como una metafora de algo que hace mucho gol.

De lanzarlo lo lanzaria en un sitio en el que no hubiera una persona a 5 metros de distancia minimo, y luego lo recogeria inmediatamente para no enfadar a nadie.

Un abrazo.

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

vengo a dar mi enhorabuena por tan importante trabajo de odweneo. Llevo escupiendo el cafe por la nariz durante media hora para luego bebermelo y seguir escupiendo, jejejjejejjejjjjjje.

Bueno, esto ultimo es mentira, lo digo por que he visto a muchos foreros que lo dicen y creo que asi me integrare mejor y evitare, aunque sea por un tiempo sus insultos. No queria ofender a nadie con lo de lanzar cafe, era como una metafora de algo que hace mucho gol.

De lanzarlo lo lanzaria en un sitio en el que no hubiera una persona a 5 metros de distancia minimo, y luego lo recogeria inmediatamente para no enfadar a nadie.

Un abrazo.

pero e'te hombre qué dise???
surprise1.jpg

En cuanto al epic fail de Twitter... hay que ser pringado de creértelo, pero todavía hay que tener más pelotas para mandar un e-mail a un bot contándole tu vida y por qué te masturbas con su serie. Y hay que tener realmente dos buenos coroneles para escribir una noticia acerca de eso. Ole los huevos del macario este...

Pues no. no nos importa tu mierda y no nos impresionan tus supuestos contactos. Inténtalo en un foro donde la gente mole menos e intente parecer más. PAYASO.

no quiero pensar lo que hará cuando le lleguen los correos tipo:
I got your contact information from a reputable business/professional directory of your country which gives me assurance of your legibility as a business person.

My name is a citizen of Zimbabwe and a financial consultant. I represent the interest of a client, an investor whom as a result of the sensitive nature of the position he occupies under the present government in Zimbabwe, coupled with the recent political and economic developments in my country wishes to relocate his funds abroad and secure it from inflation through investment.

I am making this contact with you on the strength of this my client s need for an individual such as you, who will be willing to receive money on his behalf abroad, and then invest this money for making profit in accordance with the foreign direct investment regulations in your country.Your role as a partner will be to devise the necessary business plan based on your knowledge of the domestic economy in your country. To oversee the day to day management of the business that will be established there in your country with this capital (U.S$10,500,000).

The establishment of this joint business venture with the above mentioned fund will be carried out in a manner consistent with the prevailing international laws and that of your country guiding such an investment.In the event that you are willing to work with me on this project as a partner, provide me with your direct telephone and fax numbers for further detail.

Best regards
My Dear friend,
This message is not a spam irrespective of the fact that you do not know me, I have contacted you to assist me in claiming the money left behind by my deceased
clientwho died 2005 before its confiscated. The deposit valued at fifteen million dollars ($15M USD)
is lodged witrh a finance company.Three months ago i recieved a notification letter to contact his
next of kin, I made several attempts reaching his next of kin on the informations i have here in his
file, all attempt to locate him was futile. Am seeking your consent in representing the next-of-kin to
my late client since you do not reside in the same country with me and have the same last name in common.
All I require is your honesty,cooperation and confidence to enable us conclude within 7days from now.
However,you need not to worry at all,for everything will be done under a legitimate arrangement that will
protect us. If this proposition offends your moral values, do accept my apology. I must use this opportunity
to implore you to exercise the utmost indulgence to keep this matter extraordinary confidential, whatever
your decision maybe, Please contact me via my private EMAIL so we can
discuss in detail.

Regards,

No está mal, pero tampoco es un owned estratosférico, aunque después de lo que se ha visto en PL, esto sabe a poco. :lol: Gracias hamijo por esta pseudo noticia.

Lo duro para el becario va a venir como han dicho, cuando le lleguen emails de phishing, pidiendole sus datos bancarios o cuando le contacten los hamijos nigerianos para compartir fortunas de decenas de millones que le van a enviar a su cuenta por ser tan especial.

Al loro, el becario acaba de editar su post incluyendo una minicaptura de su "correo personal" en la que dice "thank you" artista del paint o un tipo "echao p'alante". El caso es que esta picadete jeje

Pues en que el tio está ilusionadisimo porque le ha contestado un roboc de la interec. Es como cuando a mi me llegan correos de proveedores chinos que siempre empiezan con Dear friend: y ya me pongo contento ese dia porque me creo que tengo amigos.

Quien es ese becario, quien eres tú y por que cojones nos iba a importar que un subnormal hable con un roboc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie