Owned a SlashGNR

porfavor dejalo ya que me voy a morir de la risa :lol::lol::lol::lol: que pro eres tu si que sabes insultar :lol::lol::lol: de mayor quiero ser como usted

Asúmelo, ser inferior, no sabes que cojones responder y tiras por aquello que te enseño la zorra de tu madre entre mamada y mamada, lo que se resume en prepotencia fingida.

Es una lástima que no te vaya a servir de nada cuando te vean la cara de gorda. Me pregunto si cuando lees esto te duelen los comentarios sobre tu rostro amorfo y te esfuezas en expresar pasotismo sin darte cuenta de que seguir el juego en un foro como este sin decir nada que no se resuma en ":lol::lol::lol::lol::lol: Menudo proyecto de mongola soy :lol::lol:" es lo mismo que decirle al mundo lo mucho que te jode ser más fea que el ojete de un chimpance, geneticamente superior a ti, todo sea dicho.

Ahí te quedas nieta de puta, que disfrutes colocando iconos como un infante preescolarizado hasta que te baneen.
 
Señor Longinus rebuznó:
¿Pero que es esto? ¿usted no es mayor de edad?Acuerdese que para estar en el foro se requiere ser mayor de edad.
no lo parece con tanto niñato que hay por aqui, si soy mayor de edad pero eso no significa que sea mayor yo me sigo considerando una niña
 
Josef_Fritzl_280_477364a.jpg


Cuéntenos más por favor
 
no lo parece con tanto niñato que hay por aqui, si soy mayor de edad pero eso no significa que sea mayor yo me sigo considerando una niña

¿? Pero que no has respondido a mi pregunta,no sigas evadiendome con aseveraciones de mierda ¿si o no? por que ya sabemos que le lamiste el ojete al moporday.
 
Bueno, este hilo va de hacer tuneos al slash ese, así que cállese, zorrita, o anímese a tunear al forero owneado.

Por cierto, tiene cara de 'avispao' el chaval este, aunque Josekito tampoco tiene nada que envidiar.

Eso sí, Leto ha llegado a un nivel superior, tiene los santos cojones de seguir posteando a veces.

Hasta tuve ilusión porque apareciera en la publicidad de Pepsi.

Luego está Pherseo, inmunizado al owned, debido a lo que nos tiene acostumbrados.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Amérrimo. :lol:
Ese gif ya lo he visto unas cuantas veces, no importa cuantas, con distintos caretos, y siempre hace que se me salten los puntos del culo de la risa, no falla, está tocado por Lol.
 
Chicos, soy Slash, ya estoy mucho mejor pero me duele que os metais conmigo. Me puse Atreides porque cuando me enteré que me estabais owneando quise ponerlo para darle más ¿Énfasis?

Bueno, si no me creeis hablamos por msn o MP y os envío unas fotos mías y de Ozzy (Mi gato).
 
Para mi los tuneos son como una dronja, no puedo parar, en realidad no tengo nada en contra de las víctimas, pero es que no lo puedo evitar, me pongo nervioso si estoy demasiado tiempo sin usar el Photoshop. Estoy enfermo.

Creo El Cabezas comentó en su día que le ocurre lo mismo.

1-bd.gif
 
Tienes cara de hintelijente. ¿Puede ser que la haya visto en alguna contraportada de algún libro de metafísica o filosofía?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tienes cara de hintelijente. ¿Puede ser que la haya visto en alguna contraportada de algún libro de metafísica o filosofía?

OK, gracias pero te falto postear una imagen de las de siempre, y dime que fue lo que paso en esa palabra.
 
Señor Longinus rebuznó:
OK, gracias pero te falto postear una imagen de las de siempre, y dime que fue lo que paso en esa palabra.

Hostia, que se hescrive sin h y con g :oops: Menudo josekito pa mí... :oops:
 
Hay que ser Retard para escoger el nombre de Slash como nick y ser tan jodidamente feo y maricon. Slash Nunca lo haria....


harry-potter-slash-thumb.jpg
 
Frank Coconut rebuznó:
Foto con tu nick en la frente y enculando al gato, YA! GO GO GO

No pienso hacerle eso a Ozzy! Gañán! :lol:

Estoy llorando y a la vez riéndo por el último tuneo, será el LSD? :sad:
 
Me duele, de verdad que me duele, porque un owned es un owned, pero creo que estoy de acuerdo con usted. Lo de Josekristo (así me gusta llamarle, es mi Señor) fué demasiado intenso. Dejen que nos recuperemos.
Slash, usted no se mueva mucho que en unos dias precisaremos sus servicios.


Pienso exactamente lo mismo...No cabe duda de que Slash es un gran candidato para ser el digno sucesor de Josekito, pero disfrutemos de la estela OWNED que ha dejado Josekito en nuestros corazones mientras dure, porque un dia desaparecera y entonces...AHI ESTARA SLASH PARA SER POWEROWNEADO!!!



Seamos pacientes y dejemos que el mismo nos ofrezca material para poder hacer lo que mejor se hace en este foro,OWNEDS como la ex de josekito de grandes!:72
 
Señor Longinus rebuznó:
OK, gracias pero te falto postear una imagen de las de siempre, y dime que fue lo que paso en esa palabra.

Jo tió, qué crack de hortografía.

¡¡Ya te vale cancér!!
 
Hilo NO-mítico. Empiezo a estar hasta los cojones de que se use la gloriosa palabra OWNED para cualquier situación.
 
Redemption rebuznó:
Hilo NO-mítico. Empiezo a estar hasta los cojones de que se use la gloriosa palabra OWNED para cualquier situación.


Esque yo creo que esto de momento no es ningun OWNED, simplemente es un pequeño aperitivo de lo que en realidad algun dia llegara a ser:1
 
Pero donde coño veis aquí el owned? Para empezar este tipo no le importa una mierda a nadie, además lo único que hay es su careto en una web de contactos... ¿y? eso es un owned? ni siquiera viene precedido por una situación mofante o irónica como en el caso de Josekito o Leto.

Lo próximo será decir: eeeh, lo hemos descubierto, este tipo tiene familia y vive en una casa OWNED!!!!

Si no cuidamos a LoL, él no cuidará de nosotros.
 
Owned o no, me hizo gracia que el tío abriese un hilo para ligar y luego lo borrara él mismo, no puede contenerme abrir este hilo al ver el jeto que gasta el chaval, eso es todo.

Adjunto una foto mía para que me tueenis:

complements-115-08-85.png
 
Arriba Pie