OWNED al presunto Oscar Wilde -chino- del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier cosa. Cualquiera que me conozca no necesitaba las fotos para reconocerme.

Bah, pero si da igual. Aquí el retrasado con cara de Idem es GDX y lo sabemos todos, si hubieras puesto las fotos sin taparte el rostro nisiquiera habría nada de lo que charlar a estas alturas.

Que aburrido es todo.
 
Es como una especie de Paquirrin delgado. Que cara más curiosa.
 
Moporday rebuznó:
Si a esto le sumamos tu video bailando en pelotas del subforo deportes y un par de datos personales ¿Qué podría salir de aquí?

Un tránsito y un ocaso. Un pasar al otro lado, donde moran los eternos, los que se han entregado a la vida con plenitud y locura. En realidad no.
 
ruben_clv rebuznó:
Tiene cara de chino. :lol:

Ya comentó Pulga que el tono de mi piel era un tono sospechosamente alimonado...no podía ser casualidad. Tengo que hablar con mis padres y preguntarles por mis padres.
 
1222093303853_f.jpg


Propongo avatar.
 
Ya comentó Pulga que el tono de mi piel era un tono sospechosamente alimonado...no podía ser casualidad. Tengo que hablar con mis padres y preguntarles por mis padres.

Bah, el caso es que no importa. Sé de sobra que te suda la polla todo lo que se pueda decir aquí sobre ti, que lo único que provocarán es alimentar tu ego. Aquí no hay nadie que pueda dañarnos.
 
ruben_clv rebuznó:
Bah, el caso es que no importa. Sé de sobra que te suda la polla todo lo que se pueda decir aquí sobre ti, que lo único que provocarán es alimentar tu ego. Aquí no hay nadie que pueda dañarnos.

Al Napias le pusieron un rango y se fue del foro llorando, a este le sacan la foto y se pone a hacer rimas, la diferencia es notoria. No hay juego, señores.

Arg, asco de verano foril.


Coles ¿lo del barco qué?
 
ruben_clv rebuznó:
Bah, el caso es que no importa. Sé de sobra que te suda la polla todo lo que se pueda decir aquí sobre ti, que lo único que provocarán es alimentar tu ego. Aquí no hay nadie que pueda dañarnos.

Si que importa, ser feo y occidental nunca ha sido un problema, se puede recurrir a la virilidad y irrebatible seducción de la brutalidad para salvar la cara. Pero los orientales son seres asexuales, anodinos, de penes que menguan por comparación y falta de testosterona. Ya no podré volver al foro crispación a darle candela a los inmigrantes. Todos se volverán contra mi y chistarán con el dedo.
 
Al Napias le pusieron un rango y se fue del foro llorando, a este le sacan la foto y se pone a hacer rimas, la diferencia es notoria. No hay juego, señores.

Arg, asco de verano foril.


Coles ¿lo del barco qué?

Podía haber sido peor, podiais haber descubierto que soy negro. Llevo ya muchos owneds en el cuerpo y he visto muchos juankers haciendo de las suyas como para no esperar algo así. Me siento liberado y me sigo encontrando bello cada vez que recurro al espejo. La fe y la esperanza no se pierden la primer revés.
 
Lo más perturbador del asunto es qué clase de persona se deja retratar tal que así:
2hmpkxe.jpg


Parece usted un secundario chusquero de Corrupción en Miami, de los que salen 5 minutos, dicen 2 frases y terminan cayendo por la ventana de algún lujoso edificio.

No sé, es todo tan fútil. Sufro.
 
Le pones una bufanda rosa y es algún maricón de la Noria.
 
Moporday rebuznó:
Ahora ya te está quedando muy forzado.

Será que estoy nervioso o será que siempre me enredo y mi prosa se pierde en circunloquios y reiteraciones innecesarias.
 
Redivivo rebuznó:
Será que estoy nervioso o será que siempre me enredo y mi prosa se pierde en circunloquios y reiteraciones innecesarias.

O lo mismo es que eres tonto del culo ¿A quien le importa? Yo he venido a reírme del subnormal sin espaldas, tú me la sudas, eres un coñazo de aburrido y sin carisma, por eso te esfuerzas tanto.
 
Pero ese efecto de cara de porcelana ¿es por la luz o viene de serie?

Es que en la segunda foto no se nota tanto.
Y las chaquetas blancas son muy 2008.
 
Coño se le da un aire a Gable. Igual de feos los cabrones.
 
Pues a mi se me parece al protagonista de Downie Darko.

donnie-darko.jpg


Disfruta de tu momento de fama, Redivivo, y no te pongas nervioso. Piensa que has tenido suerte porque si en algun momento se tenia que descubrir tu cara, un domingo tarde de un caluroso agosto es el mejor para que no se ceben contigo, y no se estan cebando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie