OWNED mortal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joe Rigoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joe Rigoli

Guest
Fallece de un infarto después de enterarse de que le ha tocado la lotería
https://www.20minutos.es/noticia/194050/0/Fallece/infarto/enterarse/
REDACCIÓN. 23.01.2007 Un pensionista de Girona compró en Murcia toda una serie premiada.
Le tocó un millón de euros y tras enterarse empezó a sentirse indispuesto.
Dejo claro antes de morir que repartiría el premio entre sus hijos.

Poco le duró la alegría a un pensionista de Girona, de 81 años, que se enteró el pasado 13 de enero de que había sido agraciado con un premio de la Lotería de un millón de euros.

El hombre, vecino del barrio Germans Sàbat de la ciudad, adquirió toda una serie del número 9.399 en Puerto de Mazarrón (Murcia) donde estaba de excursión con su compañera y un grupo de jubilados.

El agraciado avisó antes de morir que quería repartir el premio con sus hijosHoras después de conocer la noticia, el agraciado, se sintió indispuesto por lo que fue atendido por los servicios de urgencia que sólo pudieron certificar su muerte por un problema cardiaco que no ha trascendido.

Pese al fallecimiento repentino, el anciano tuvo tiempo de anunciar a sus acompañantes que tenía la intención de repartir el suculento premio entre sus hijos.

que gran putada ... pero la que seguro estara contenta sera la viuda

327085-1635638-458-238.jpg

Ya es mala suerte, desdeluego. Los hijos podrían confesar que le han matado, en vez de hacer investigar a la policia, joder.

Joe Rigoli rebuznó:
Fallece de un infarto después de enterarse de que le ha tocado la lotería
https://www.20minutos.es/noticia/194050/0/Fallece/infarto/enterarse/
REDACCIÓN. 23.01.2007 Un pensionista de Girona compró en Murcia toda una serie premiada.
Le tocó un millón de euros y tras enterarse empezó a sentirse indispuesto.
Dejo claro antes de morir que repartiría el premio entre sus hijos.

Poco le duró la alegría a un pensionista de Girona, de 81 años, que se enteró el pasado 13 de enero de que había sido agraciado con un premio de la Lotería de un millón de euros.

El hombre, vecino del barrio Germans Sàbat de la ciudad, adquirió toda una serie del número 9.399 en Puerto de Mazarrón (Murcia) donde estaba de excursión con su compañera y un grupo de jubilados.

El agraciado avisó antes de morir que quería repartir el premio con sus hijosHoras después de conocer la noticia, el agraciado, se sintió indispuesto por lo que fue atendido por los servicios de urgencia que sólo pudieron certificar su muerte por un problema cardiaco que no ha trascendido.

Pese al fallecimiento repentino, el anciano tuvo tiempo de anunciar a sus acompañantes que tenía la intención de repartir el suculento premio entre sus hijos.

¿Quién coño ha escrito esta mierda de noticia? ¿Uno de sus hijos?

Pues claro que lo han escrito sus hijos, joder, ha sido justo después de cargase al padre, vaya hijos de puta, desdeluego.

SI ESO LE OCURRE A FARISEO... LE TOCARIA EL PREMIO GORDO? :?

Lo importante ahora es donde esta el boleto ....y los numeros , se habla que pudieron ser estos.

losto.jpg

:oops:

Eso es tener mala suerte, deben de realizar la necropsia de inmediato por si hubo "ayuda" de los hijos.

califivepoints rebuznó:
Lo importante ahora es donde esta el boleto ....y los numeros , se habla que pudieron ser estos.

losto.jpg

Vas a tener que repartir tu premio con una panda de frikis pajeros, seguidores de una serie sin sentido.

Entre los que me incluyo yo. :oops:

Hay owneds mortales, pero este es poco comun, se recuerdan mas cuando el tio es un forero habitual que mientras esta perdiendo la virginidad muera de un infarto y lo ultimo que diga sea LOL

Lo que es mala ostia es que le tocara a él y no a mi, joder. Siempre igual.

Habría sido aún más gracioso si hubiera hecho como aquel forero y hubiera creído que el premio tenía un par de ceros más de los de la realidad.

1200 segundos rebuznó:

jeyyy tio!!! ma´compañas a diñarla???
3ztenic.jpg

ya se, ya se que nos enterraras a todos, hijo de puta.

Joder, pues no sé como se lo deben de haber tomado sus hijos, se ha muerto su padre pero a la vez han ganado 1 millón de euros, espero que almenos le hayan dado un entierro digno..
¿Se lo habrán tomado bien o mal?

Marko_jaric rebuznó:

Si quieres integrarte diciendo gilipolleces, por lo menos pon bien los nicks, deleznable saco de mierda

Toneti rebuznó:
califivepoints rebuznó:

losto.jpg

Vas a tener que repartir tu premio con una panda de frikis pajeros, seguidores de una serie sin sentido.

Entre los que me incluyo yo. :oops:

Admito que si toca toca oiga, os dara un infarto a todos y yo sere el ganador, asin que copiar no os servira de nada :lol:

Diego.Alatriste rebuznó:
Marko_jaric rebuznó:

Si quieres integrarte diciendo gilipolleces, por lo menos pon bien los nicks, deleznable saco de mierda
Dios, que hijo de puta más grande :shock:

Pues como le pase igual que a XP y el premio sea de menos de 100 euros el owned puede ser de categoría. Ya me imagino la típica escena de peli yanki

- ¿Por qué nunca me hablas de tus padres? -

- Mi madre murió al nacer yo y mi padre al creer que le habían tocado 100 millones sufrío un infarto el muy gilipollas -

Atrás
Arriba Pie