OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StRaCciAtElLa rebuznó:
.

Que pandilla de retrasados mentales, que se creen que la mejor manera de ligar es un foro...

Es que me parto con vosotros, piltrafillas

cierto, aki solo ligas tu, ayer un borracho con la mirada turbia te dijo guapa, un poco mas y te pone un piso y te pide en mano :lol:

StRaCciAtElLa rebuznó:
he aqui Stracciatella, y me he dicho "que hilo mas super interesnate! aqui podre exponer todo lo que me plazca sin miedo a censuras de un señor llamado testiculos!!"

Bueno, el caso, que llego con la autoestima por los aires, y que me da lo mismo lo que me digais piltrafillas, porque yo cada vez que salgo triunfo, como la San Miguel, pero a lo "plus".

Fijaros, una de las cosas que me han dicho que me ha fascinado:

"Tu eres una ladrona, que has robado esa cara a la Virgen María" "que bellezon"

bueno, entre otras cosas, porque luego se me ha acercado un moro, y que moroooooooo, NO le he dado mi numero de telefono porque era moro, y me he dicho... "para moros ya estan los españoles" pero que bueno que estaba, ni punto de comparacion con los españoles...
que pena de mi xenofobia

Creo que me voy a hacer mas liberal

FIN

https://foropl.com/threads/55886/&start=45

que pasa con straciatella que hay esta revolusion???

hace dias que no entro.

yo la chupo mejor seguro, mwahahahahaha

bueno, ya os leo otro dia, un besote desde el culo del mundo, en las montanas polacas (que alguien me mate por dios)

Barbarella rebuznó:
bueno, ya os leo otro dia, un besote desde el culo del mundo, en las montanas polacas (que alguien me mate por dios)

Blog6.jpg

ya ha conseguido la zorra esta desviar el hilo y que solo se hable de ella en el

Joder.... con Nicte :? :? hay que tener mal gusto.Si fuera con Picara todavía, ojalá nunca publiquen susss bandejasssss de mpsssss.

Aún así ha estado más o menos divertido, puto Pioner con el asco que da en el subforo talante aqui lo ha rematado. Si, es cierto tengo una animadversión hacia él. Pero tbn hacia Nicte

Joder con el puto moderador deportivista

Código:
De: Pandani
Para: Nicte
Publicado: 13/02/2006 01:59
Asunto: Re: No me jodas que eres de valencia... Citar mensaje

[aqui iria un dialogo de MP que no viene al cuento, de donde eres...ah que casualidad...etc...]

Nicte escribió:
Gran turia? Eso esta a la otra punta de donde vivo, por eso me conozco menos la zona.

sí, puede ser, está cerca del bonaire, supongo que ahí si quie habrás ido, no?

bueno, saluidos y no te tomes muy a pecho los comentarios del foro qque van todos sin acritud

Mucha dureza que vamos a veces, y luego por mp vamos en este plan. Tiraros por un puto puente y sin cuerda lamefístulas.

Eso espero, Super, porque es harto decepcionante.

De los mps del tipo que habéis puesto, en este foro nadie está libre de pecado.

Aunque hay algunos que se retratan más que otros, todo sea dicho.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Juacs ke Julay rebuznó:
Eso espero porque es harto decepcionante.

busca uno mio asi a ver si lo encuentras :) y como yo habra mas que no los mande,hombre

Juacs ke Julay rebuznó:

:oops: :oops: :oops: sólo si Asta publica sus MP :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Alekos rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:

:oops: :oops: :oops: sólo si Asta publica sus MP :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:oops: :oops: :oops:

Eh, si los pone tengo que aclarar que fue ella quien me empezó a mandar mps cuando debatimos el tema de los bonobos asesinos.
:lol: :lol:

stracciatella, eres una palurda ignorante, sin gracia y más dura que una babosa.
No te va el papel de malota con una bola de helado por avatar, y mucho menos el de "yo contra todos".
Estás cayendo en picado y van a empezar a caer baneos. A mi me la suda que tengas chocho

Doctor Banner rebuznó:
stracciatella, eres una palurda ignorante, sin gracia y más dura que una babosa.
No te va el papel de malota con una bola de helado por avatar, y mucho menos el de "yo contra todos".
Estás cayendo en picado y van a empezar a caer baneos. A mi me la suda que tengas chocho

La zorra esta es una puta y todos lo sabemos. Pero son peores toda la mierda danzante que va por el puto subforo ligue. Darme el botón del ban, que me cargo todo el puto subforo de basura y ciberpandi.

Hay otro moderador que tiene tela también... :?

moderador misterioso rebuznó:
Nicte escribió:
No es que te tome por aburrido, pero yo no puedo hablar todos los dias y me llegó a agobiar un poco el hecho de que siempre me abrieras conversacion, sobre todo porque ultimamente estoy algo ocupada y me sabe mal no poder contestar a la gente.

Si no te importa mejor hablamos por mp vale?

Gracias por la cita de Borges. Siempre he querido leer algo suyo, pero a lo tonto a lo tonto lo he ido dejando... ¿cual me recomiendas?

dews

Hola, perdona si te agobié. Si veo un contacto como "disponible" suelo saludarle, si lo veo "no disponible" no.

:121 :121

dAN1 rebuznó:
La zorra esta es una puta y todos lo sabemos. Pero son peores toda la mierda danzante que va por el puto subforo ligue. Darme el botón del ban, que me cargo todo el puto subforo de basura y ciberpandi.

En mi vida puse los pies en ese foro. NO se que se cuece por ahí, y prefiero no saberlo y vivir en la ignorancia

Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:

En mi vida puse los pies en ese foro. NO se que se cuece por ahí, y prefiero no saberlo y vivir en la ignorancia

PUes le recomiendo que se pase. Con la cantidad de babas que se suelta por ahí, se llena una piscina y me pueden lavar la flota de autobuses de Madrid.

Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No puedes vivir en la ignorancia teniendo el poder de acabar con ello por el bien del foro.

Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:

https://foropl.com/threads/55819/

El cúlmen.

Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:

de vez en cuando viene bien la seriedad de ese foro ,hasta que viene algun malote del general como el dan a romper la paz que se respira alli ,no sabe diferenciar subforos :D

el emoticono retarded ha quitado el nombre del moderador pero ha dado muchas pistas ,yo creo que la cosa esta entre dos :)

Doctor Banner rebuznó:
AMEN hermano verdoso.

Simple y llanamente NO TIENE GRACIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie