emoticono retarded
Novato de mierda
- Registro
- 15 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Pro Player rebuznó:El moco del supuesto pepi_juani me ha puesto palote![]()
Es fari
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pro Player rebuznó:El moco del supuesto pepi_juani me ha puesto palote![]()
Capitán Hediondo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Nadie que haya estado pringado en esta mierda debería salir inmune.
Supongo que querrás decir impune.
Me valen los dos
sin castigo
con bula papal para seguir haciendo el gilipollas a tutiplén.
oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Nadie que haya estado pringado en esta mierda debería salir inmune.
Me valen los dos
sin castigo
Sí, tu ponte ahora a usar la RAE.
¿Implícito o ilícito, Lisa?
agente007 rebuznó:de veras el julai del medio con gafitas john lennon y cara de presbiteriano reprimido es arcangel ? que fue de aquel mozo embutido en un jersey rosa "sufre mamon devuelveme a mi chica" con las muñecas al aire y cabellos melosos ? :!: :!:
oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Nadie que haya estado pringado en esta mierda debería salir inmune.
Me valen los dos
sin castigo
Sí, tu ponte ahora a usar la RAE.
¿Implícito o ilícito, Lisa?
Max_Demian rebuznó:Por cierto, OteócaLó va de lider... pero en el foro ligue pedía consejos para inducir a su novia a la depilación del chisme, jijijijjijjjiji
Lo gracioso es que sigue escupiendo pelo como un gato, el muy cuñao.
oTeCaLo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Por cierto, OteócaLó va de lider... pero en el foro ligue pedía consejos para inducir a su novia a la depilación del chisme, jijijijjijjjiji
Lo gracioso es que sigue escupiendo pelo como un gato, el muy cuñao.
Pues lo conseguí 8)
Lo malo es que el pelo vuelve a crecer.
Capitán Hediondo rebuznó:rae, niñato?
me parece que te queda todavía mucho por aprender, "colega". Ir de "súpermalotequetecagasyyoestoycontratodos" te queda de puta pena, máxime teniendo en cuenta que posiblemente fuera de este foro nadie te hace ni puto caso. Bienvenido a tu hogar, machote.
Piensa una cosa, si yo cometo errores al escribir se debe a:
a) prisa por contestar a algún subnormal que tiene tu pinta y el décimo de cerebro que pareces guardar en tu cabeza
b) ligera ingesta masiva de alcohol que entumece mis ya de por sí decrépitos dedos.
Felicidades, debes estar muy orgulloso de ti mismo.
Se rumorea que en la foto original, Angelote le dejó un colgante de los megaguays al pepis, decirle a Max que la cuelgue.tibetano rebuznó:agente007 rebuznó:de veras el julai del medio con gafitas john lennon y cara de presbiteriano reprimido es arcangel ? que fue de aquel mozo embutido en un jersey rosa "sufre mamon devuelveme a mi chica" con las muñecas al aire y cabellos melosos ? :!: :!:
yo lo veo más "Eres un canalla no quiero estar contigo eres un cobarde que me ha robado lo mío"
Capitán Hediondo rebuznó:me parece que te queda todavía mucho por aprender, "colega". Ir de "súpermalotequetecagasyyoestoycontratodos" te queda de puta pena, máxime teniendo en cuenta que posiblemente fuera de este foro nadie te hace ni puto caso. Bienvenido a tu hogar, machote.
oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:me parece que te queda todavía mucho por aprender, "colega". Ir de "súpermalotequetecagasyyoestoycontratodos" te queda de puta pena, máxime teniendo en cuenta que posiblemente fuera de este foro nadie te hace ni puto caso. Bienvenido a tu hogar, machote.
Ohsí, gracias por reconocerme un mérito que no voy buscando. Y gracias también por hacerme caso, estoy falto de estima porque no tengo a nadie fuera de esta pantallita. Sois mi familia.
emoticono retarded rebuznó:El owned que le ha hecho esta tarde el Julay a Hediondo tampoco ha sido menúo
emoticono retarded rebuznó:El owned que le ha hecho esta tarde el Julay a Hediondo tampoco ha sido menúo

Capitán Hediondo rebuznó:emoticono retarded rebuznó:El owned que le ha hecho esta tarde el Julay a Hediondo tampoco ha sido menúo
no te creas, apenas si he llorado
y tampoco estábamos en conflicto él y yo, así que no ha sido tan doloroso
tibetano rebuznó:emoticono retarded rebuznó:El owned que le ha hecho esta tarde el Julay a Hediondo tampoco ha sido menúo
si te refieres a este..
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1317452&highlight=#1317452
ahora entiendo el mal humor de nuestro ermenegildo XVI
Capitán Hediondo rebuznó:tibetano rebuznó:emoticono retarded rebuznó:El owned que le ha hecho esta tarde el Julay a Hediondo tampoco ha sido menúo
si te refieres a este..
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1317452&highlight=#1317452
ahora entiendo el mal humor de nuestro ermenegildo XVI
Benedicto, hijo de puta, es Benedicto... no te confundas
oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:emoticono retarded rebuznó:El owned que le ha hecho esta tarde el Julay a Hediondo tampoco ha sido menúo
no te creas, apenas si he llorado
y tampoco estábamos en conflicto él y yo, así que no ha sido tan doloroso
Quisiste chuparle la polla y acabaron dándote por culo. Suele pasar, hombre.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Chupar? ¿Dar por el culo?
¿Volvemos al foro ligue, entonces?
De plástico es el consolador que te metes por el culo cerda; el día que haga lo que Pioneer podeís meterme una bala en el cerebro.tamara rebuznó:Falta una dos dias y se pierde lo mejor![]()
.
despues de leerme las 26 paginas,solo decir que han sido decepcionandome poco a poco,con las 5 primeras ya teniamos risas pa rato.
Por cierto,creo que salvo unos 10 o 15 seres de plastico(por aquello de ser inerte) todos los demas hemos babeado en algun mp,si reconozco haberlo hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.