OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de veras el julai del medio con gafitas john lennon y cara de presbiteriano reprimido es arcangel ? que fue de aquel mozo embutido en un jersey rosa "sufre mamon devuelveme a mi chica" con las muñecas al aire y cabellos melosos ? :!: :!:

Por cierto, OteócaLó va de lider... pero en el foro ligue pedía consejos para inducir a su novia a la depilación del chisme, jijijijjijjjiji

Lo gracioso es que sigue escupiendo pelo como un gato, el muy cuñao.

agente007 rebuznó:
de veras el julai del medio con gafitas john lennon y cara de presbiteriano reprimido es arcangel ? que fue de aquel mozo embutido en un jersey rosa "sufre mamon devuelveme a mi chica" con las muñecas al aire y cabellos melosos ? :!: :!:

yo lo veo más "Eres un canalla no quiero estar contigo eres un cobarde que me ha robado lo mío"

oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Nadie que haya estado pringado en esta mierda debería salir inmune.

Supongo que querrás decir impune.

Me valen los dos

sin castigo

con bula papal para seguir haciendo el gilipollas a tutiplén.

Sí, tu ponte ahora a usar la RAE.

¿Implícito o ilícito, Lisa?

rae, niñato?

me parece que te queda todavía mucho por aprender, "colega". Ir de "súpermalotequetecagasyyoestoycontratodos" te queda de puta pena, máxime teniendo en cuenta que posiblemente fuera de este foro nadie te hace ni puto caso. Bienvenido a tu hogar, machote.

Piensa una cosa, si yo cometo errores al escribir se debe a:

a) prisa por contestar a algún subnormal que tiene tu pinta y el décimo de cerebro que pareces guardar en tu cabeza

b) ligera ingesta masiva de alcohol que entumece mis ya de por sí decrépitos dedos.

Esta vez no se daba ninguna de las dos circunstancias anteriormente citadas, ergo no ha habido error. Aprende a leer lo que escriben los mayores, y suénate los mocos, que estás poniendo perdido el teclado.

Felicidades, debes estar muy orgulloso de ti mismo.

Max_Demian rebuznó:
Por cierto, OteócaLó va de lider... pero en el foro ligue pedía consejos para inducir a su novia a la depilación del chisme, jijijijjijjjiji

Pues lo conseguí 8)

Lo malo es que el pelo vuelve a crecer.

oTeCaLo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Pues lo conseguí 8)

Lo malo es que el pelo vuelve a crecer.

los pelos del coño tambien siguen creciendo despues de morir?

rae, niñato?

me parece que te queda todavía mucho por aprender, "colega". Ir de "súpermalotequetecagasyyoestoycontratodos" te queda de puta pena, máxime teniendo en cuenta que posiblemente fuera de este foro nadie te hace ni puto caso. Bienvenido a tu hogar, machote.

Piensa una cosa, si yo cometo errores al escribir se debe a:

a) prisa por contestar a algún subnormal que tiene tu pinta y el décimo de cerebro que pareces guardar en tu cabeza

b) ligera ingesta masiva de alcohol que entumece mis ya de por sí decrépitos dedos.

Felicidades, debes estar muy orgulloso de ti mismo.

furioso.jpg

tibetano rebuznó:
agente007 rebuznó:

yo lo veo más "Eres un canalla no quiero estar contigo eres un cobarde que me ha robado lo mío"
Se rumorea que en la foto original, Angelote le dejó un colgante de los megaguays al pepis, decirle a Max que la cuelgue.
Saludos cordiales.

Ohsí, gracias por reconocerme un mérito que no voy buscando. Y gracias también por hacerme caso, estoy falto de estima porque no tengo a nadie fuera de esta pantallita. Sois mi familia.

oTeCaLo rebuznó:

Ohsí, gracias por reconocerme un mérito que no voy buscando. Y gracias también por hacerme caso, estoy falto de estima porque no tengo a nadie fuera de esta pantallita. Sois mi familia.

En ese caso tacha a Jafsol de la lista de tus posibles padres.

emoticono retarded rebuznó:
El owned que le ha hecho esta tarde el Julay a Hediondo tampoco ha sido menúo

no te creas, apenas si he llorado

y tampoco estábamos en conflicto él y yo, así que no ha sido tan doloroso

:1 :1 :1 :1

No era nada personal, pero es que me lo ha dejado a huevo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer que Hediondo lo ha aceptado con deportividad.

Un abrazo chupi para todos.

Quisiste chuparle la polla y acabaron dándote por culo. Suele pasar, hombre.

oTeCaLo rebuznó:

Quisiste chuparle la polla y acabaron dándote por culo. Suele pasar, hombre.

¿Chupar? ¿Dar por el culo?

¿Volvemos al foro ligue, entonces?

¿Chupar? ¿Dar por el culo?

¿Volvemos al foro ligue, entonces?

Que va, en ese subforo follan menos que el butanero de tu barrio en fin de semana.

Debería haber un icono que fueran unos platillos... no unos platillos volantes, unos de esos dorados que suenan y que en las películas siempre los toca un gordo al que la cinta del gorro le divide la papada en dos. Ahora que lo pienso, no son esos, si no unos de batería los que suenan cuando haces un chiste malo.

Yo lo que no entiendo es como este tio tan feo se ha follado a mas de una docena de foreras ...

wpe1.jpg

Yo aluciflipo

Demasiada importancia me parece a mi que se le está dando al tal pioneer este, un ser registrado en 2006 y con una media exagerada de mensajes día que no ve lo triste que es el hecho de comer un plato de mierda si una persona con trompas de falopio así se lo pide.

Lo de Juvenal se sabía. Pero todo el mundo sabe que es de coña y el hecho de compartir textos con la inocente que no cambia la contraseña es por disfrute personal.

Pero bueno, el nivel del foro subió durante unos segundos un punto, lástima que bajara doscientos en los últimos meses.

tamara rebuznó:
Falta una dos dias y se pierde lo mejor :lol: :lol: .
despues de leerme las 26 paginas,solo decir que han sido decepcionandome poco a poco,con las 5 primeras ya teniamos risas pa rato.
Por cierto,creo que salvo unos 10 o 15 seres de plastico(por aquello de ser inerte) todos los demas hemos babeado en algun mp,si reconozco haberlo hecho.
De plástico es el consolador que te metes por el culo cerda; el día que haga lo que Pioneer podeís meterme una bala en el cerebro.

P.D.: Sí, me estoy leyendo todo el hilo pero sólo hasta que empieze Agitación +iva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie