OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ChuloPutas rebuznó:
cbd1947bc2.jpg

qUE te parece mi tuneo col

Joder, estáis sembrados esta noche, pero cuidado, que al Feanor le va a dar una úlcera si me ve una vez más en mi forma "humana".

Cojones, ve con Dios y en paz, te cuidamos el foro. Bechis.

El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, estáis sembrados esta noche, pero cuidado, que al Feanor le va a dar una úlcera si me ve una vez más en mi forma "humana".

Cojones, ve con Dios y en paz, te cuidamos el foro. Bechis.

Defi.

Tu vuelvete a la piara verraco con v,por respeto a stallone y al coles no lo metere en mi firma :D

ChuloPutas rebuznó:
Tu vuelvete a la piara verraco con v,por respeto a stallone y al coles no lo metere en mi firma :D

Asi me gusta. Y Verraco siempre se ha escrito con v imbecil!

Verraco rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Pues ahora se escribe con b mira tu que cosa
Y no me llames inbecil que me caldas!!

ChuloPutas rebuznó:
Verraco rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Pues ahora se escribe con b mira tu que cosa
Y no me llames inbecil que me caldas!!

Dime de donde eres que si vives a menos de cien kilometros voy pallá y te parto la boca.

JAJAJAJAJAJA

Maldito hijo de puta,estas invitado a una sesion de violencia gratuita soi de bcn y no me ando con chikitas ya me entiendes... :D nada de puños

ChuloPutas rebuznó:
JAJAJAJAJAJA

Maldito hijo de puta,estas invitado a una sesion de violencia gratuita soi de bcn y no me ando con chikitas ya me entiendes... :D nada de puños

Joder, la próxima KDD a muerte ya va a ser con pistolas :lol:

ChuloPutas rebuznó:
JAJAJAJAJAJA

Cerdo hijo de puta, te vas a comer tus palabras, soy de Girona y en menos de una hora me planto con mi auto en plaza España. Te espero mañana a las 7:50 de la mañana en Las fuentes de montjuic.

Preparate para vomitar sangre, puta maricona.

Mira hijo de puta pa que veas que no miento te dejo un video demostraciòn de lo que podria meterte por el culo si te acercas a menos 1km de mi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ChuloPutas rebuznó:
Mira hijo de puta pa que veas que no miento te dejo un video demostraciòn de lo que podria meterte por el culo si te acercas a menos 1km de mi

https://www.youtube.com/watch?v=MiGHdjxUYWU&search=PAkMAN666

No me vengas con payasadas friki de mierda, que yo tengo muy mala hostia y si algun analfabeto me toca loc cojones aun mas. Verraco se escribe con V y a partir de mañana no te vas a olvidar por que te la pienso tatuar la V en el estomago con mi navaja toledana oxidada, hijo de la gran puta.

Me has tocado los cojones y lo vas a pagar. A las siete en motjuich. no te olvides mamon.

Aún estas a tiempo de pedir clemencia, membrillo. Si me das pena quizas conserves tu mísera vida.

F-Eanor rebuznó:
Verraco rebuznó:
Aún estas a tiempo de pedir clemencia, membrillo. Si me das pena quizas conserves tu mísera vida.

Eres un jodido clon del loco de las coles.

¿Aún estas aqui cacho mierda? si a partir de mañana no posteas ya se por que será.

UN RESPECTO AL PUTO LOCO!

Verraco rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Verraco rebuznó:

¿Aún estas aqui cacho mierda? si a partir de mañana no posteas ya se por que será.

Maldito subnormal, si te creas clones intenta no escribir de la misma manera megalómana y de infraser con delirios de grandeza de siempre.

Código:
De: Chulomierdas
Para: Verraco
Publicado: 17/04/2006 16:49
Asunto: Hola, leelo, es importante (para mi) Citar mensaje

Lo siento tio, no quería ofenderte ahora ya se que berraco no esta aceptado por la RAE. Comprendelo, mis padres no me pagaron un buen colegio y soy algo retardado pero no quiero morir así que mejor lo de mañana lo dejamos ¿vale?

Perodoname tio.

Ok, me has convencido, pero que no se repita.

F-Eanor rebuznó:
Verraco rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Verraco rebuznó:

Maldito subnormal, si te creas clones intenta no escribir de la misma manera megalómana y de infraser con delirios de grandeza de siempre.

Mañana vas a cobrar la del pulpo ah ah ah ah ah

Verraco rebuznó:
Código:

Lo siento tio, no quería ofenderte ahora ya se que berraco no esta aceptado por la RAE. Comprendelo, mis padres no me pagaron un buen colegio y soy algo retardado pero no quiero morir así que mejor lo de mañana lo dejamos ¿vale?

Perodoname tio.

Hasta luego

El vídeo, que no se os olvide POR DIOS.

ChuloPutas rebuznó:
Verraco rebuznó:
Código:

Perodoname tio.

Hasta luego

Te has hecho caca. Es normal, no te preocupes, pero otra vez mide mejor tus palabras sino quieres buscarte la ruina, ah ah ah. Para que sepas lo que te esperaba si no te hubieses achantado aqui me tienes dando clase de Karate a los chavalines.

kids-karate-picture-lg.jpg

Exacto, soy cinturon negro de karate y puedo reventarle el corazón al mismo Chuck Norris con un Haikoddushui antes de que pestañee, asi que mucho cuidadito conmigo para la proxima.

F-Eanor rebuznó:
Verraco rebuznó:
Mañana vas a cobrar la del pulpo ah ah ah ah ah

Subnormal profundo.

Si que lo eres si.

Mañana morirás ah ah ah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie