OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Feanor aparece ahora diciendo que :

A) Estuvo allí a las 12:00 y se fue a las 12:04, no colará.

B) No pudo ir porque estaba en el curro, mentiría. En CUALQUIER trabajo en España, te darían permiso para hostiarte con un gitano mulletudo en una plaza pública.

C) Le dolía la vesícula y el costado y estaba postrado en la cama. Eso es MIEDO.

Coles=1

Feanor= 0

Resultado, KO por abandono. Coles Vincitor

El Loco de las Coles rebuznó:
E fin, esto es lo que ha habido:

La plaza circular, muy potita ella.

Imagen007.jpg

Y la hora de los valientes, aunque sólo había uno. :lol:

hora.jpg

Pero en fin, menos da una piedra. A los que piensen que esto ha sido un bluf de pelea, que les den por el culo.

¿Cómo es que en una de las fotos el cielo está totalmente despejado y hace un sol precioso, y en la otra y de golpe está nublado y medio oscuro?

:? :? :? :?

Habeis convertido el hilo en una puta mierda de forochat entre clones consentido por los de arriba.

No queda sino llamaros hijos de puta, a ver cómo hago para tragarme 60 páginas de pura bazofia foril.

MuRRaY rebuznó:
E fin, esto es lo que ha habido:

La plaza circular, muy potita ella.

Imagen007.jpg

Y la hora de los valientes, aunque sólo había uno. :lol:

hora.jpg

Pero en fin, menos da una piedra. A los que piensen que esto ha sido un bluf de pelea, que les den por el culo.

¿Cómo es que en una de las fotos el cielo está totalmente despejado y hace un sol precioso, y en la otra y de golpe está nublado y medio oscuro?

sherlock.GIF

colombo.jpg

023001014465.jpg

MuRRaY rebuznó:

Eso es porqué el mismísimo Dios hizo la oscuridad ante la pelea del siglo, entre el Coliflor y el otro retarded.

Problemático rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Eso es porqué el mismísimo Dios hizo la oscuridad ante la pelea del siglo, entre el Coliflor y el otro retarded.

Esto es murcia chaval. Vienen nubes meditarráneas desde el sur, si te fijas en la foto nublada,a la derecha empieza a clarear. La primera foto está hecha apuntando al norte, donde había muchos claros, pero en pocos minutos las nubes han ido avanzando desde el sur.

De todas formas ha llovido un huevo esta mañana temprano y el cielo está con rachas. Un día feo.

Esto es murcia chaval. Vienen nubes meditarráneas desde el sur, si te fijas en la foto nublada,a la derecha empieza a clarear. La primera foto está hecha apuntando al norte, donde había muchos claros, pero en pocos minutos las nubes han ido avanzando desde el sur.

De todas formas ha llovido un huevo esta mañana temprano y el cielo está con rachas. Un día feo.

Aquí en la zona civilizada de la región también ha estado lloviendo, pero sin nubes, con dos cojones.

Allí es que sois todos unos señoritos.

Parece mentira loco, que no sepas que feanor se pasa 23h del dia con el ogame y la que sobra se dedica a sus necesidades básicas para su subsistencia.....

Es improbable que te pelees con el salvo que su ordenador este a su lado.

Problemático rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

para lover mucho no hay charcos ni indicios de llevui, además la tierra del cesped se ve seca :?

Problemático rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Lástima....

Llegué a dudar de tu locura, y pensé que morirías en la pelea. Estaba seguro de que Feanor te atacaría por la espalda con un hacha, o en su defecto, con una botella rota que te clavaría en la nuca.

Otra vez será

Arnau rebuznó:
para lover mucho no hay charcos ni indicios de llevui, además la tierra del cesped se ve seca :?

Primera foto, humedad bajo las aceras, en los bordes.

Segunda foto, manchitas de humedad en el asfalto.

De verdad, no queráis entender el clima de Murcia, en estas fechas, como está haciendo tanto calor y vientos térmicos por la tarde, tenemos nubes de tormenta que se montan y desmontan en apenas una hora. Ahora mismo, por ejemplo, hace un viento de cojones y está todo el cielo encapotado.

Por cierto, yo desde aqui podria pegarle con un palo en la cabeza y a traicion al Phancetas y grabarlo todo con el movil para vuestro deleite, regocijo y disfrute.

Pero no lo hare:

1º porque pese a ser mas agocentrico que un manojo de Michael Jacksons y mas empalagoso que un bocata de merengue no me cae mal del todo.

2º porque es muy grande y si cae insconciente hacia atras me podria aplastar cual elefante a insecto.

3º porque si fallo podria comprar una barra pan y comerme de un bocado.

Pero el solo hecho de saber que podria hacerlo me llena de satisfaccion. 8)

De verdad, no queráis entender el clima de Murcia, en estas fechas, como está haciendo tanto calor y vientos térmicos por la tarde, tenemos nubes de tormenta que se montan y desmontan en apenas una hora. Ahora mismo, por ejemplo, hace un viento de cojones y está todo el cielo encapotado.

Eso era hace 5 minutos, ahora se ha despejado y hace un sol para ir a la playa.

MuRRaY rebuznó:

Eso era hace 5 minutos, ahora se ha despejado y hace un sol para ir a la playa.

Si, pero piensa que las nubes que se van de tu cielo de Cartago vienen directamente al mío. Los vientos de levante soplan duros.

Capitán Hediondo rebuznó:
Richal rebuznó:
Menuda mierda todo esto.

Richal, el hilo es una soberana mierda, alégralo con un tuneo del Coles

Lo haría, pero tengo gente merodeando por el PC y no me apetece tener que desmentir si conozco o no a ese infraser que estoy retocando. Todo llegará.

Se acabó el owned y se acabó la batalla marcial murciana. Creo que ya va tocando candado y a otra cosa.

Imagen007.jpg

deberias haber aprovechado y haberle hecho alguna foto a la golfa de la bolsa de la compra

si, yo tambien estoy muy decepcionado

lugroki rebuznó:
Imagen007.jpg

deberias haber aprovechado y haberle hecho alguna foto a la golfa de la bolsa de la compra

hay que joderse, cuando aprendereis que las tias cuando impresionan de espaldas o giradas, se dan la vuelta y te joden la comida

Benito rebuznó:
lugroki rebuznó:

hay que joderse, cuando aprendereis que las tias cuando impresionan de espaldas o giradas, se dan la vuelta y te joden la comida

ciertamente la experiencia en este foro asi lo demuestra :roll:

vpxd09.jpg

Ese era Feanor pero no tuviste huevos a ir a por él y le sacaste fotos de lejos. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
, soy un cúmulo de desechos.jpg

Ese era Feanor pero no tuviste huevos a ir a por él y le sacaste fotos de lejos. :lol:

No es el que indicas en rojo, Feanor es un cagado de mierda, qué hijo de puta más hábil disfrazándose. Gran capacidad de mimetismo.

vpxd09.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie