OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Seijuro rebuznó:
John Holmes calvo y con gorrito no chana nada, digo.

El gorrito es el de la legión.

Si alguien se lo puede currar mejor se lo agradecería.


Te estás comiendo el barbuquejo, y eso son siete días de privación de salida. Que no se vuelva a repetir.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Picara podría enseñarnos al menos una teta para entretenernos mientras esperamos nuevas miserias de los owneados del foro.

Lo dice el Mistre Proper que folla mujeres-simios y al que le defecan encima. Podría usted contarnos muchas cosas...
 
Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Seijuro rebuznó:
John Holmes calvo y con gorrito no chana nada, digo.

El gorrito es el de la legión.

Si alguien se lo puede currar mejor se lo agradecería.

Pon la imagen de Holmes, la que tenías antes y me lo curro en un ratito.

Y dime cómo se llama exactamente el gorro, para buscar una foto decente.

cf4f583514.jpg



El gorro ni puta idea como se llama. Es el típico gorro de legionario.

Me acaban de chivar que se llama chapiri.
 
F-Eanor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Picara podría enseñarnos al menos una teta para entretenernos mientras esperamos nuevas miserias de los owneados del foro.

Lo dice el Mistre Proper que folla mujeres-simios y al que le defecan encima. Podría usted contarnos muchas cosas...

Ésto me lo perdí, hilo¿?

Edito: ya pillé la foto, el gorro se llama Chapiri,o algo así creo recordar.
 
Vaya, la otra foto de tarada era espectacular, quizas era simplemente el angulo.

¿no hay una tercera foto?¿que opina mopor?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Benito rebuznó:
habló la "globitos" :lol:

pero yo estoy consciente de mi tabla de planchar, y si me pongo relleno lo hago de calidad.

Aun ninguno ha notado ke lo ke toco ayer noche enla discoteca no era teta , sino globo relleno de flan dull.


y encima en le camino de vuelta a casa con la borrachera kitan la gusa keno veas


Venga no sea humilde, sabemos que usted gasta una 100 por lo menos....

¿Podría demostralo?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tarada está buena, os puede gustar más, o puede gustar menos, os puede repugnar, pero la zorra está decente. Ni mucho ni poco, decente y follable.

EGO SUM VERITAS y que nadie me contradiga. Por algo soy el DIOS ENCARNADO.

Y que no venga Pícara y me banee, que hoy no he hecho nada, coño ya!!! :lol:


(Los gayumbos son motivo de baneo?)
Mejor hablas de lo que conoces bien.
¿Quien folla mejor nicte o tu novia que nos esta leyendo?
¿Tus mp eran tan pasteleros como los del pioner?
¿Tu madre tubo antojo de lentejas y por eso tus lunares en la espalda o son por las picaduras de mosca por la sequia?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Picara podría enseñarnos al menos una teta para entretenernos mientras esperamos nuevas miserias de los owneados del foro.


te dejo una de un amigo conderecho, chupandome un pezon


va dedicado a vosotros














paco%20flan.jpg
 
F-Eanor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Picara podría enseñarnos al menos una teta para entretenernos mientras esperamos nuevas miserias de los owneados del foro.

Lo dice el Mistre Proper que folla mujeres-simios y al que le defecan encima. Podría usted contarnos muchas cosas...

HAHAHAHAHAHAHAAH.

Te aseguro que sí. Más de lo que podrás contar tu en tu triste existencia.
 
El gorro se llama chapiri. Y mi baraja azul y negra no era muy espectacular, pero sí bastante correosa.

Ahora que ha caído Provenzano, bien podrían sustituirlo con algún ogamero.
 
egonator rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Tarada está buena, os puede gustar más, o puede gustar menos, os puede repugnar, pero la zorra está decente. Ni mucho ni poco, decente y follable.

EGO SUM VERITAS y que nadie me contradiga. Por algo soy el DIOS ENCARNADO.

Y que no venga Pícara y me banee, que hoy no he hecho nada, coño ya!!! :lol:


(Los gayumbos son motivo de baneo?)
Mejor hablas de lo que conoces bien.
¿Quien folla mejor nicte o tu novia que nos esta leyendo?

Oh, dios mio. Como se pege un tiro.

:lol:
Este sí es un verdadero OWNED.
 
Tomalo rebuznó:
Adso rebuznó:
aurresku rebuznó:
este hilo empieza a ser interesante,juass ,menudas fotos que se saca tarada aunque yo me la imaginaba diferente ,me habian dicho que estaba muy buena ....
Coño, no está nada mal. De las tias que he visto hasta ahora en el foro es la que mejor está.

Jejeje, obviamente aún no has visto a Gina_Gross. Eso sí que es una tía buena.

Y en honor a la verdad, yo creo recordar que tara_da siempre ha dicho de sí misma que era una tía normalita. Quiero decir, que la exageración nunca ha procedido de ella.

La mejor es Konstanz, aunque su aparición fue algo fugaz que solo pudimos ver unos pococs..

Y por muy babas que pueda llegar a ser si tengo que partirme la cara con alguien soy consecuente y no me rajo como una nenaza.
 
EStaba comiendo.
A ver por donde empiezo. Primero no sé qué coño hacen aún las fotos en publico, qué pasa que tengo que decir ponerlo en luces de neon que las quiten para que los administradores trabajen. Picara, querida, aparte de unirte al morbo de comparar tus tetas con las mías podrías hacer como que eres admin no?
Por otro lado, que conste que me importa poquito que le guste a alguien o que no. Otra cosa sería si dé lo que pensarais vosotros dependiera mi vida sexual los próximos 40 años.El caso es que voy a comentar esa foto porque no tiene desperdicio alguno, pese a ser yo la que sale. La camiseta vale 2 euros en rebajas de zara, la llevo puesta al revés y se me ven las tetas, sí.Obviamente no son nada del otro mundo, áhí lo podéis comprobar, sin embargo no uso sujetador de relleno (para los sherlocks y las sherlacks , el sujetador estaba doblado para dentro, no era relleno). La falda es de un disfraz de nochevieja de hace 4 años y las pulseras de la muñeca son collares de 3 euros de otro disfraz. Las medias son de maximo dutti y son bien chulas, eso no se puede negar. Los zapatos no son de abuela, los zapatos están guapisimos y como dijo Snow fueron los best-seller de la temporada pasada. En esa foto, como en muchas otras, estaba haciendo el gilipollas y la pasé como tal. Si me avergüenzo de algo, es de que parezca que voy de tía buena o algo en una foto que roza el esperpento.

Por lo demás , espero no ser tema de conversación de un puto hilo que parecía que serviría para revivir la esencia hijoputil de PL y no ha servido ni para media hostia. Al final más de lo mismo. Babas, forochat, gilipollas campando alegremente y desvío del tema al morbo fácil.
Mierda por un tubo. Pero manda huevos que os quejéis del chupismo cuando sois todos unas putas porteras pegadas a la pantalla para no perderse detalles de todos los trapos sucios.

Dejáis mucho que desear.
 
Jacques de Molay rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Picara podría enseñarnos al menos una teta para entretenernos mientras esperamos nuevas miserias de los owneados del foro.

Lo dice el Mistre Proper que folla mujeres-simios y al que le defecan encima. Podría usted contarnos muchas cosas...

HAHAHAHAHAHAHAAH.

Te aseguro que sí. Más de lo que podrás contar tu en tu triste existencia.

Lo dudo, porque yo a diferencia de usted no voy contando mis miserias en internet.
 
Rarito rebuznó:
Vaya, la otra foto de tarada era espectacular, quizas era simplemente el angulo.

¿no hay una tercera foto?¿que opina mopor?

cual es la segunda foto?
 
Tara_da rebuznó:
EStaba comiendo.
A ver por donde empiezo. Primero no sé qué coño hacen aún las fotos en publico, qué pasa que tengo que decir ponerlo en luces de neon que las quiten para que los administradores trabajen. Picara, querida, aparte de unirte al morbo de comparar tus tetas con las mías podrías hacer como que eres admin no?
Por otro lado, que conste que me importa poquito que le guste a alguien o que no. Otra cosa sería si dé lo que pensarais vosotros dependiera mi vida sexual los próximos 40 años.El caso es que voy a comentar esa foto porque no tiene desperdicio alguno, pese a ser yo la que sale. La camiseta vale 2 euros en rebajas de zara, la llevo puesta al revés y se me ven las tetas, sí.Obviamente no son nada del otro mundo, áhí lo podéis comprobar, sin embargo no uso sujetador de relleno (para los sherlocks y las sherlacks , el sujetador estaba doblado para dentro, no era relleno). La falda es de un disfraz de nochevieja de hace 4 años y las pulseras de la muñeca son collares de 3 euros de otro disfraz. Las medias son de maximo dutti y son bien chulas, eso no se puede negar. Los zapatos no son de abuela, los zapatos están guapisimos y como dijo Snow fueron los best-seller de la temporada pasada. En esa foto, como en muchas otras, estaba haciendo el gilipollas y la pasé como tal. Si me avergüenzo de algo, es de que parezca que voy de tía buena o algo en una foto que roza el esperpento.

Por lo demás , espero no ser tema de conversación de un puto hilo que parecía que serviría para revivir la esencia hijoputil de PL y no ha servido ni para media hostia. Al final más de lo mismo. Babas, forochat, gilipollas campando alegremente y desvío del tema al morbo fácil.
Mierda por un tubo. Pero manda huevos que os quejéis del chupismo cuando sois todos unas putas porteras pegadas a la pantalla para no perderse detalles de todos los trapos sucios.

Dejáis mucho que desear.


hoy el foro va muy mal asi ke no puedo editar todos los mensajes en ke aparecen, ya he kitado bastantes veces tu foto , pero hasta ke no vaya mejor el foro no pueod hacer mas , ya ke la seguiran poniendo.
Si tan poco te gusta ver tus tetas x aki podias hacer como ke eres lista y no mandarlas( o mirar mejor a kien ), asi te aseguras ke no terminaras aki.
Tb deja mucho ke desear ke la unica manera ke sepas de hacer mofa es enseñando las tetas, seguro ke hay mas formas.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Tara_da rebuznó:
EStaba comiendo.
A ver por donde empiezo. Primero no sé qué coño hacen aún las fotos en publico, qué pasa que tengo que decir ponerlo en luces de neon que las quiten para que los administradores trabajen. Picara, querida, aparte de unirte al morbo de comparar tus tetas con las mías podrías hacer como que eres admin no?
Por otro lado, que conste que me importa poquito que le guste a alguien o que no. Otra cosa sería si dé lo que pensarais vosotros dependiera mi vida sexual los próximos 40 años.El caso es que voy a comentar esa foto porque no tiene desperdicio alguno, pese a ser yo la que sale. La camiseta vale 2 euros en rebajas de zara, la llevo puesta al revés y se me ven las tetas, sí.Obviamente no son nada del otro mundo, áhí lo podéis comprobar, sin embargo no uso sujetador de relleno (para los sherlocks y las sherlacks , el sujetador estaba doblado para dentro, no era relleno). La falda es de un disfraz de nochevieja de hace 4 años y las pulseras de la muñeca son collares de 3 euros de otro disfraz. Las medias son de maximo dutti y son bien chulas, eso no se puede negar. Los zapatos no son de abuela, los zapatos están guapisimos y como dijo Snow fueron los best-seller de la temporada pasada. En esa foto, como en muchas otras, estaba haciendo el gilipollas y la pasé como tal. Si me avergüenzo de algo, es de que parezca que voy de tía buena o algo en una foto que roza el esperpento.

Por lo demás , espero no ser tema de conversación de un puto hilo que parecía que serviría para revivir la esencia hijoputil de PL y no ha servido ni para media hostia. Al final más de lo mismo. Babas, forochat, gilipollas campando alegremente y desvío del tema al morbo fácil.
Mierda por un tubo. Pero manda huevos que os quejéis del chupismo cuando sois todos unas putas porteras pegadas a la pantalla para no perderse detalles de todos los trapos sucios.

Dejáis mucho que desear.


hoy el foro va muy mal asi ke no puedo editar todos los mensajes en ke aparecen, ya he kitado bastantes veces tu foto , pero hasta ke no vaya mejor el foro no pueod hacer mas , ya ke la seguiran poniendo.
Si tan poco te gusta ver tus tetas x aki podias hacer como ke eres lista y no mandarlas( o mirar mejor a kien ), asi te aseguras ke no terminaras aki.
Tb deja mucho ke desear ke la unica manera ke sepas de hacer mofa es enseñando las tetas, seguro ke hay mas formas.

Está bien, pues perdona.
Y no sé si te habrás fijado, pero las veces que me he dado por aludida con el argumento de que la culpa la tengo yo por haberlas mandado a quien no debía, no he contestado por dignidad.

En lo que no te doy la razón es en lo último que dices. Hacer mofa sé de muchas maneras, tantas o más que tú. De todas maneras no tengo intención de soltar la lengua más, no vaya a ser que me banees.

Rarito, no jodas más, anda.
 
Queé cochinilla esta Tara_da. Pero oye, que no pasa nada, que es muy normal.

Toma Molay, tu versión de gorrito, y una de sidayin:

molayavatar2.jpg



molayavatar.jpg
 
Joder que mal va el foro esta tarde.

Jack ke Julay aqui te dejo al Holmes version legionario.

Holmeslegion.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie