Pa chuparse los dedos

el animal de la camiseta amarilla sin duda debe estar sufriendo, alguien deberia hacer algo por ella... :-o

es una lastima que no tengan un foro que visitar :P

fetch.dll

Dios mío!!!! Pero cuántas ubres tiene esa vaca?????

A estas hay que lefarles el careto, aloe vera masculino para el acne.

fetch.dll

La verdad es que muy agraciadas fisicamente no son.
Es curioso, son de un club de ajedrez.
Yo no digo nada :roll:

Por si a alguien le interesa el cibersexo o alguna ciberrelacion con "eso" xD pues tienen sus correos en la portada de su pagina. Solo para freak.

hostias me voy a hacer del iguanatango fan club que gracias a esos fulanos me lleve un movilako en la radio xDDD.

respecto a las tipas... entre la puerkecilla y la pozi... tela tela!

Yo lo que no entiendo es la forma de pensar de la plebe.

Vale que pongas una cutrepagina del grupo de coleguitas. Vale que seas gente sin complejo y estés rellenito (como un cerdo). Vale que estás haciendo el payaso en un medio mundial y que pueden verte los granos hasta en la antártida.

Todo eso lo entiendo... ¿pero pa qué coño le pones a la página un libro de visitas? ¿Es que tan lerda es la gente que no alcanza a ver que la van a acribillar?

Misterios de la raza humana.

Qlokas20estamos.JPG

La de amarillo os mira con cara de... FOLLADMEEE xDDDDD

PaTriZia rebuznó:
Qlokas20estamos.JPG

La de amarilla os mira con cara de... FOLLADMEEE xDDDDD

Po a la de azul la cuelgas boca abajo de una guita y con esos piños la confunden con un murcigalo vampiro gigante de esos del amazonas.

Nyotai Mori rebuznó:
Po a la de azul la cuelgas boca abajo de una guita y con esos piños la confunden con un murcigalo vampiro gigante de esos del amazonas.

qué gran verdad :shock:

La de amarillo con esas carnes tan apretadas y todo el día por ahí retozando, con la misma ropa, cuando llegase al concierto por la noche, le deberían cantar los alerones una cosa mala. Que asco, dios, me da hasta frío.

Y a que cojones viene mofarse de cuatro crias?

estas cosas no las entiendo.. :roll:

Me estoy poniendo brutisimo

vlad rebuznó:

Vlad, si es que foto que cae en el foro, sea de una cantante pop de moda sea de 4 adolescentes ilusionadas por ver a sus ídolos, foto que se despieza exhaustivamente. Así somos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:

Vlad, si es que foto que cae en el foro, sea de una cantante pop de moda sea de 4 adolescentes ilusionadas por ver a sus ídolos, foto que se despieza exhaustivamente. Así somos.

Vale , pero el autor del hilo no se de que ostias va...supongo que las conocerá o algo porque sino,...

vlad rebuznó:

Pon una foto tuya y dejamos a las chavalas tranquilas. COn algo habrá que divertirse, no?

vlad rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:

Vale , pero el autor del hilo no se de que ostias va...supongo que las conocerá o algo porque sino,...

Eso sí, habría que preguntarle que hace buscando páginas de adolescentes con hormonas disparadas. Eso me recuerda cuando el forero ese_javi, hacía fotos a su tarado vecino de enfrente masturbándose y le deciamos que quien tenía más delito, un pobre loco pajeándose o un tío que se escondía a hacer fotos a un gordo subnormal que se pajeaba.

misofos en el libro de visitas rebuznó:
No hagais caso guapas, pasaos por el foro https://foropl.com/ y nos conoceremos. Una de vosotras se parece a mi exnoviaaa. Besos preciosass

cual?¿?¿?¿

y no no vale decir que tu no has sido el que lo escribio por que no va a colar cornudo hijo de puta :twisted:

Atrás
Arriba Pie