Pa chuparse los dedos

WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:
Y a que cojones viene mofarse de cuatro crias?

estas cosas no las entiendo.. :roll:

Vlad, si es que foto que cae en el foro, sea de una cantante pop de moda sea de 4 adolescentes ilusionadas por ver a sus ídolos, foto que se despieza exhaustivamente. Así somos.

Vale , pero el autor del hilo no se de que ostias va...supongo que las conocerá o algo porque sino,...

Eso sí, habría que preguntarle que hace buscando páginas de adolescentes con hormonas disparadas. Eso me recuerda cuando el forero ese_javi, hacía fotos a su tarado vecino de enfrente masturbándose y le deciamos que quien tenía más delito, un pobre loco pajeándose o un tío que se escondía a hacer fotos a un gordo subnormal que se pajeaba.

Tampoco es tan grave. Todos sabemos que al poner cualquier palabra en un buscador, nos puede salir una página sin ninguna relación con lo que queríamos. Es como la ciencia, los más grandes descubrimientos son fruto de la casualidad.

Nyotai Mori rebuznó:
vlad rebuznó:

Pon una foto tuya y dejamos a las chavalas tranquilas. COn algo habrá que divertirse, no?

Ya la puse.
icon_mini_search.gif

vlad rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
vlad rebuznó:

Pon una foto tuya y dejamos a las chavalas tranquilas. COn algo habrá que divertirse, no?

Ya la puse.
icon_mini_search.gif

Ok. En cuanto alguien abra un hilo sobre ello y tal me tendrá allí y no volveré a psar por este.

PD: No, el hilo no lo creare yo. No me gusta crear.

vlad rebuznó:

Podría realizar una tesina ya que esa pregunta se ha contestado infinidad de ocasiones pero me limitaré a decírtelo de una forma llana.

Porque me sale de los santos cojones, así de simple.

Las quejas son dos foros más a la izquierda, aunque si alguna de ellas es tú novia o algo tranquilo, que me lo confirmas y paro.

Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:

Podría realizar una tesina ya que esa pregunta se ha contestado infinidad de ocasiones pero me limitaré a decírtelo de una forma llana.

Porque me sale de los santos cojones, así de simple.

Las quejas son dos foros más a la izquierda, aunque si alguna de ellas es tú novia o algo tranquilo, que me lo confirmas y paro.

Si te resulta divertido reirte de cuatro NIÑAS a las que no conoces de nada , estupendo, continua, sigo sin verle la gracia.

No es una queja, es un comentario, a mi como si te la pelas con las fotillos.

Se te echaba de menos, bueno no.

NaKo rebuznó:
vlad rebuznó:

vlad te noto muy proteston ultimamente

Es la tercera persona que comenta algo así de mi esta semana, supongo que será cierto, pero vamos si algo no me gusta lo digo.

joé yo me las follaba a todas y mas y hacia un arreglo facial para que esten mas guapas.

Jajaj

Juventud Divino Tesoro, como quien dice....

Quien no ha tenido 15-16 años alguna vez?

Hemos sido gilipoyas a esa edad, y si antes tirabamos piedras a los coches ahora te cuelgan fotos en el internet.

Hola einjerh has vuelto, viene el ragnarok por fin?

yo ya deje mi aportacion a esa humilde pagina de adolescentes.

Para los que se preguntan de donde se ha sacado esta pagina, se encontro en la seccion links de nuestra amiga Patricia Sanchez, que le hize una visita para ver como le va...

jajaja.. le han puesto contraseñaaa!!!! menos mal que me dio tiempo a rubricar

Nuestra querida Pepa

Para the joker:
que sepa usted que azaña va con "h" y con personas como usted dan una muestra representativa de los seguidores de su partido, haga el favor de cambiar su firma y ponga algo mas interesante ya que a Pepa Luzardo le esta dejando en mal lugar, ademas, segun tu ubicacion no te corresponde como municipio asi que en vez de animar a los de la "capi", anima a los magos de tu ayuntamiento.

Gracias por la correccion, me ha sido de gran ayuda. Primero, usted se calla ya que no tiene ni idea de que partido soy y de cual es mi ubicacion.
No soy del PP, ni apoyo a Pepa ni soy de Valsequillo, metase en sus propios asuntos. Por cierto, ¿conoce usted el vocablo sarcasmo? Pues mi firma lo es, pero supongo que es tan corto de mente que no se habra dado cuenta.

Buenas.

membrillo

En primer lugar esto es un foro y la gente se mete en donde le da la gana, si no quieres que los demas se metan un foro no es tu lugar ideal y en segundo lugar, si no sabes escribir no pasa nada, se te entendera igual.En tercer lugar es que si te picas, es porque ajos comes.

PD: se muy bien lo que es el sarcasmo, y en mi opinion tienes una firma lamentablemente necia.

CHAO MEMBRILLO :-o

¿¿Pero de que me esta hablando?? Me remito simplemente a que se meta en sus propios asuntos y no vaya de listillo por la vida, que le ira realmente mal. Si mi firma le parece pesima no la lea simplon, que es usted un simplon de cojones.

IGNORANTE

Buenas, el problema es que yo no soy un listillo sino que eres tu un ignorante y me meto en donde le salga en la punta del glande.No voy a perder mas el tiempo.

Pd: antes de decir simplon a los demas mirese a si mismo y pongase a llorar.

Vete a tomar por el puto culo pesao de los cojones, aburres hijo de la gran puta. :-o

Por favor, no vuelva a revivir hilos ya desfasados, gracias.

Atrás
Arriba Pie