Pablete ese guaperas de Vallecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le falta un buen shemalote entre sus conquistas, lo que además iría de acorde a sus premisas de género y podría usar el lenguaje intrusivo para dirigirse a ell@.
 
¿Pablo para follar se deja la coleta, o se suelta el pelo?

Pregunta seria.
 
Yo creo que es todo una simulación para que nos de pena la cerda asquerosa de la Montero, porque habían visto a las gentes iracundas y temían por el pellejo de esa perrapvta, y con la tontería esta de los cuernos parece que a muchos se les puede calmar la furia.
A mí no me da ninguna pena. Pero ninguna.
 
Me recuerda un poco a Putin: ha engañado a una masa electoral prometiendo una cosa y haciendo la contraria, gana pasta, cambia de mujeres segun le place, a las ex las manda al gallinero sin voz ni voto y ahora encima es como si llevara la KGB Española. Yo creo que cada dia cuando lo criticamos hablamos mas desde la envidia que desde la objetividad.

Si tuviera las pelotas de salir algun dia sentado en el sillon de su casa Montecristo a una mano y Hennessy en la otra junto al retrato de su nueva novia de veintilargos diciendo: "Parguelas, que os creisteis lo del feminismo. HaHAhAhahAhah" yo me quitaria el sombrero y creo que encima ganaria a Vox en votos.
 
Última edición:
Todo esto que está pasando es de locos, sí, pero cuando amaine temporal...
POR FAVOR, no podemos pagar con nuestros impuestos nilas subnormalidades de la montera ni a la nueva «asesora»
No se puede es que no hay pa eso. Por Dios
 
El muerto de hambre ese que no mete picha si no coloca a sus putas con sueldo vitalicio... Que se busque la vida o se quede sin mojar. No puede ser que si se quiere tirar a una nos la coloquen de ministra.
No puede ser, es horrible, es espantoso
 
El muerto de hambre ese que no mete picha si no coloca a sus putas con sueldo vitalicio... Que se busque la vida o se quede sin mojar. No puede ser que si se quiere tirar a una nos la coloquen de ministra.
No puede ser, es horrible, es espantoso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es muy duro, yo cobro mucho cash y veo los euros. Y aparto los euros para el Estado, y los ingreso cuando toca.
Es que ya paso, va a pagar Rita, hombre, por Dios... Que no, que no y que no
 
Es muy duro, yo cobro mucho cash y veo los euros. Y aparto los euros para el Estado, y los ingreso cuando toca.
Es que ya paso, va a pagar Rita, hombre, por Dios... Que no, que no y que no
Hágalo de una puta vez:

tenor.gif
 
Cuando pase lacosa esa de la que hoy no se puede hablar, espero un cambio, es imposible que sigamos pagando putas de nadie. Encima putas que son tontos activos, que las tías andan por ahí expresándose y cambiando cosas con cargos políticos, con poder. Es tremendo.
 
Cada vez que lo pienso y veo mi cuchillo jamonero precioso que me regalaron en Navidad, antes de saber todo esto...
Es que es para cortar cuellos, Dios mío, llévatelos
 
Cuando esto acabe, Dakilla, no solo seguirá colocando a sus putas de relevo, si no que, tal como quedará la cosa, suspiraras por ser una de ellas. A este ya no lo hecha nadie, el chepas y su tropa.
 
Ya verás que no.
Esa basura está fuera.
 
Todo esto empezó como empiezan tantas cosas en este mundo con un "a que no hay huevos"

Bertín Osborne le dijo en una entrevista al coletas "¿a que no hay huevos a superar mi número de amantes?
y en esas estamos.

iglesias_bertin.jpg
 
Tunak ha comparado a PUTIN con Pablo Iglesias y nadie dice nada, incluso recibe likes :omg: :omg: Se confirma el fin del mundo.
 
Pablo acaba de anunciar que da paguitas a los phoreros menores de 48
Será que esta invirtiendo en futuro para irse a vivir fuera del chalet y con renta básica?
 
Última edición:
Arriba Pie