La iglesia roja de vallecas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Posiblemente lo que hacen estos señores se acerque más a los evangelios, que las acciones imperialistas de la empresa fascista llamada Vaticano.

¿En qué parte de los Evangelios se dice Dejan que los titiriteros se acerquen a mí?
 
Mateo 26:26-28 rebuznó:
26 Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
27 Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se la dio, diciendo: Bebed todos de ella;
28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

El cura de esta parroquia 26-29 rebuznó:
26 Mientras comían, Jesús tomó unas rosquillas, y habiéndolas bendecido, las partió, y dándoselas a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
27 Y tomando una china, y habiendo dado gracias, se la lio, diciendo: fumad todos de ella;
28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es fumada por muchos para el perdón de los pecados.
No esta nada mal esta iglesia....
 
Debe ser la unica iglesia que hace algo bueno por el pueblo.

El resto ya pueden arder.



No, no respeto las creencias de los demas. Cristo era judio. Que se joda.
 
Seguramente en esa "iglesia" habrá posters del Ché Guevara en lugar de crucifijos.
 
el ojo rebuznó:
Aparentemente si, pero detras de eso tengo una duda que me corroe. ¿a que presos se refiere? lo digo por esa conexión que hay entre ultraizquierda y esa parroquia desde hace años.

Evidentemente, a los presos de ETA. Más concretamente a De Juana Chaos.
 
88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
el ojo rebuznó:
En entrevías hay una Iglesia que es bastante atípica. En mis tiempos mozos de universitario la ultraizquierda conocía muy bien a este párroco atípico encargado de presos y que contaba con contactos con madres contra la droga.

¿No es motivo suficiente para ir a darle apoyo?

Es motivo suficiente para darle apoyo, pero de la misma forma que se puede apoyar a una ONG.

La actitud de la Iglesia Catolica me parece completamente logica, ya que eso de dar rosquillas en vez de ostias, dejar fumar porros en la iglesia.....pues la verdad, como que no es muy moral segun los principios del catolicismo.

Es algo asi como si el Juez mas justo del mundo fuese a los tribunales con chanclas, bañador y un peta en la boca. Sera un Juez muy justo, pero no es etico y por tanto perfectamente censurable.

Más aberrante era ver a Monseñor Marcinsky (o algo así), supremo del Instituto de Obras para la Religión (la banca del Vaticano), con su pinta de mafioso, sus relaciones con todos los otros mafiosos americanos y italianos, y siendo obispo y hombre de confianza del Papa. Más aberrante fue ver a Pío XII bendiciendo las tropas italianas cuando invadieron Abisinia. Más aberrantes fueron los papas guerreros y folladores del Renacimiento.
¿No te jode?
 
condrossam rebuznó:
Seguramente en esa "iglesia" habrá posters del Ché Guevara en lugar de crucifijos.

El Che es lo más parecido a Jesucristo que haya habido en el mundo.
Renunció a todo. Incluso a su vida.
 
Porco_Baé rebuznó:
condrossam rebuznó:
Seguramente en esa "iglesia" habrá posters del Ché Guevara en lugar de crucifijos.

El Che es lo más parecido a Jesucristo que haya habido en el mundo.
Renunció a todo. Incluso a su vida.

hay que tener muchos cojones (y poca masa encefalica) para soltar eso y quedarse tan pancho :lol: :lol:
 
La iglesia católica o se reforma de una manera espectacular o en cuestión de decadas los católicos no serán mas que una minoría religiosa más, hechos como estos son los que hacen que la gente se hostilice hacia el catolicismo o que los cambios de bando, ya sean hacia el cristianismo ortodoxo, protestante o hacia el islam crezcan como la espuma.
 
Lo mas curioso del tema, es que la accion social que hacia la iglesia va a continuar ya que el edificio va a pasar a manos de caritas. Lo unico que se va a acabar es dar misas en vaqueros y fumando porros. Por cierto, me direis que coño hace un cartel de un restaurante chino en la fachada de la iglesia...
Otro ataque injustificado a la iglesia, como siempre mediante mentiras.
 
Sapo empalmao rebuznó:
La iglesia católica o se reforma de una manera espectacular o en cuestión de decadas los católicos no serán mas que una minoría religiosa más, hechos como estos son los que hacen que la gente se hostilice hacia el catolicismo o que los cambios de bando, ya sean hacia el cristianismo ortodoxo, protestante o hacia el islam crezcan como la espuma.
Tienes razón o se radicalizan islamizandose, mormonizandose o similares o despareceran en los infiernos.
 
Tienes razón o se radicalizan islamizandose, mormonizandose o similares o despareceran en los infiernos.

El abuso excesivo de la 'o' denota una falta evidente de recursos a la hora de expresarse.
Su idea es bastante interesante, pero debería mejorar su redacción.
 
Forero Pródigo rebuznó:
El abuso excesivo de la 'o' denota una falta evidente de recursos a la hora de expresarse.
Su idea es bastante interesante, pero debería mejorar su redacción.
Este tipo de intervenciones no sirven aquí para nada más que enfurecer al moderador de turno.

Si no tiene nada interesante que decir, a parte de tocar los huevos a otro forero por su forma de expresarse, le comino a que se abstenga de darle al botón de Enviar.
 
vertigo rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Y encima muchos lo auplauden. Si no hay nada de malo, si no todo lo contrario, ¿Cual es el problema?, ¿De donde viene esa alegria por la expulsión de los que hacen el bien?

Si no estan de acuerdo con las condiciones mínimas que les impone su superior, pues puerta. Esa Iglesia donde se reunen y celebran la eucaristia es propiedad de la Conferencia Episcopal, no los van a matar por salirse de ella, hay muchas religiones con una forma de ver el cristianismo que no es la católica y si los vecinos estan tan a favor de ellos y su labor seguro que van a recibir los suficientes donativos para instaurarse en un local por la zona y dar su visión de la fé todos los domingos

No, no era por post como el tuyo -que yo haya leido-.

El caso es que a mi está medida me parece que es una limpieza ideologica promovida por esta pseudorevolución liberalfacciosa, los de la COPE y compañia vaya.
 
metadona_user rebuznó:
El caso es que a mi está medida me parece que es una limpieza ideologica promovida por esta pseudorevolución liberalfacciosa, los de la COPE y compañia vaya.

FUEGO PURIFICADOR habíamos acordado, y también para usted por atreverse a difamar aunque sea de forma indirecta a nuestro apostol Don Federico.
 
JesusChristo rebuznó:
metadona_user rebuznó:
El caso es que a mi está medida me parece que es una limpieza ideologica promovida por esta pseudorevolución liberalfacciosa, los de la COPE y compañia vaya.

FUEGO PURIFICADOR habíamos acordado, y también para usted por atreverse a difamar aunque sea de forma indirecta a nuestro apostol Don Federico.

Tu apostol es un mercenario que vuelve a la gente más radical de lo que el mismo es, un Goebbles que ya veremos ya lo que sale de sus siembras.
 
metadona_user rebuznó:
Tu apostol es un mercenario que vuelve a la gente más radical de lo que el mismo es, un Goebbles que ya veremos ya lo que sale de sus siembras.

Sobre esto ya hemos hablado largo y tendido en el hilo sobre los comunicadores, pero si para que haya libertad de expresión ha de correrse el riesgo del que tu hablas, pues me place.

Mayores riesgos corremos dejando el poder en manos de quien lo dejamos gracias a nuestro sistema 'democrático', así que al menos que se puedan escuchar todas las opiniones, con todas sus consecuencias.
 
JesusChristo rebuznó:
Mayores riesgos corremos dejando el poder en manos de quien lo dejamos gracias a nuestro sistema 'democrático', así que al menos que se puedan escuchar todas las opiniones, con todas sus consecuencias.

Por supuesto, aunque sea a Dios rogando y con el mazo dando.
 
Libertad de expresion no, libertad de descalificacion, libertad de difamacion o libertad digital.

Si todos los sacerdotes fueran como el de esta parroquia, me haria catolico practicante sin dudarlo, lo que es una lastima es que a dia de hoy para ser catolico practicante uno tenga que ser de derechas y anciano. Por algo será.

Jesus era el hijo de un zapatero y iba armado con sandalias y una tunica, ademas de la Palabra. Ninguno de los milagros fue tan poderoso como sus sermones y para ello no le hizo falta ningun caliz de oro y diamantes ni comprar feligreses con monedas de plata.

Dios es amor.
 
pioneer rebuznó:
Si todos los sacerdotes fueran como el de esta parroquia, me haria catolico practicante sin dudarlo

Y es que, al final, todo progre lleva un Guayomin dentro...
 
Astronauta Urbano rebuznó:
caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Si todos los sacerdotes fueran como el de esta parroquia, me haria catolico practicante sin dudarlo

Y es que, al final, todo progre lleva un Guayomin dentro...

Pues prefiero un Wyoming que un Losantos, la verdad.

Losantos merece mil veces más respeto que Guayomín, aunque sólo sea por el hecho de que siempre se ha ganado el sueldo trabajando en medios de comnicación privados. En cambio Guayomín es un parásito que se ha pasado gran parte de su vida ganduleando en Televisión Española. Y el resto del tiempo siempre ha encontrado un hueco en algún medio afín al PSOE como pago por los servicios prestados a la causa.
 
estamos con el cantar de simpre de hacerse una religion a medida.
A ver estos tios se hicieron curas prometiendo acatar una gerarquia y un modo de hacer el culto.
Pues si el misterio de la comunion es como dicen sus evangelios el pan y el vino, pues no puede un cura sustituirlo por que le sale de los cojones por un cafe y bizcochitos. Eso lo dice su fé, no los obispos.
Lo mismo que hace esta gente en su barrio lo hacen otros curas convencionales y caritas en otras parroquias sin repartir te con pastistas.
Ahora si lo que quieren es publico que monten un bar parroquia de su nueva fe y en la misa de las 12 de la mañana den la comnunion con vermut y gambitas, en las de la tarde con amburgarsas y refrescos y a partir de las 10 con whhisky y cacahuetes.
Que la doctrina de la liberación es una cosa muy distanta a lo que hacen estos curas.
Luego en sus homilias y demas es jodido que se metan los obispos salvo que la armen muy gorda.
 
Arriba Pie