Pablete ese guaperas de Vallecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi que me gusta el acordeón, un instrumento injustamente denostado desde tiempos de Steve Hurkel.
Piensa que la hija de puta ésta cuando no esté en casa con el raca-raca, que tiene pinta de pesada de cojones, estará tocando el puto acordeón.
Es que incluso es porculera maquillándose, que dice que canta mientras lo hace, la plasta del coño
 
Es fea como un demonio y un saco de huesos sin curva alguna. No jodas norteño que te gustan las mujeres sin pecho sin culo y sin nada :omg:
 
El cuerpín que tiene, fino y delicado, da pie a pensamientos de follarla fuerte y tal, pero es que esa cara de Babieca lo jode todo

Carapán

WhatsApp Image 2020-04-08 at 11.43.45.jpeg
 
Otra niña de papá aupada ( y mimada) hasta la estratosfera política.
Es graciosísimo ver cómo la niña de papá no sólo ha sido aupada hasta la estratosfera política sino cómo, además, se le ha colocado simplemente para aparentar en cualquier sarao al que los papás o a la niña le haga gracia. Oye, Dragó, mira, que me saques a mi niña en la tele haciendo monerías para que se vea lo lista que es. Oye, que mi niña quiere ser actriz, que la pongas ahí a hacer sus pinitos en una serie. Si le hubiera dado por jugar al tenis, que no os quepa ninguna duda de que habría un vídeo dándole a la raqueta con Nadal.

Es acojonante, acojonante, el nivel infinito de prebendas que tienen los hijos de papá, cómo se le abren todas las puertas a su paso, cómo no tienen ni que empujarlas, cómo si quieren salir en la tele, salen en la tele, si quieren salir en una serie actuando, salen en una tele actuando, si quieren un carguito, lo tienen. Me pregunto si a la hora de follar también papá les mete a las furcias en la cama para que el niño no tenga ni que molestarse. Eh, pero luego ahí están por sus méritos, por su trabajo. Luego que si luchan contra la casta, cuando ellos son casta desde la puta cuna.
 
En este foro, hay poco hombre.
Una cosa es follarse la primera vacaburra que se ponga delante.Otra vuestra apatía perenne hacia las mujeres.Incluso yo que hay mas escitalopram en mi sangre que globulos rojos le daba a la panocha.
Y si no, se folla sin ganas, que luego cuando esteis en el lecho de muerte no os arrepentireis de no haber viajado, tenido hijos, blao blao, os vendrá a la cabeza los chochos rechazados, los culos no lamidos como perros.

Os maldigo a todos.
OS MALDIGOOOOPP
 
Uno mis abuelos me dió un gran consejo al verme oteando con ansía a una vecina gordita que, la verdad sea dicha, me gustaba bastante. Como 12-13 años debería tener. Yo. Mi abuelo andaba por los 70. "Búscatela canija que ya el tiempo te traerá a la gorda." Esto es aplicable a esta que no va a cumplir los 40 sin ganar el doble de peso y a lso 50 llega gorda fijo. Se la ve venir.
 
Última edición:
Uno mis abuelos me dió un gran consejo al verme oteando con ansía a una vecina gordita que, la verdad sea dicha, me gustaba bastante. Como 12-13 años debería tener. Yo. Mi abuelo andaba por los 70. "Búscatela canija que ya el tiempo te traerá a la gorda." Esto es aplicable a esta que no va a cumplir los 40 sin ganar el doble de peso y a lso 50 llega gorda fijo. Se la ve venir.

Eso te lo dijo porque quería pillarse él a la vecina.
 
Última edición:
En este foro, hay poco hombre.
Una cosa es follarse la primera vacaburra que se ponga delante.Otra vuestra apatía perenne hacia las mujeres.Incluso yo que hay mas escitalopram en mi sangre que globulos rojos le daba a la panocha.
Y si no, se folla sin ganas, que luego cuando esteis en el lecho de muerte no os arrepentireis de no haber viajado, tenido hijos, blao blao, os vendrá a la cabeza los chochos rechazados, los culos no lamidos como perros.

Os maldigo a todos.
OS MALDIGOOOOPP

Yo llevo varios días sin follar por el confinamiento familiar y si veo a @serdo en el dormitorio en la postura esa de la foto que puso el otro día igual apartaba su asqueroso pelo culero y lo empalaba.

Con eso creo que lo he dicho todo.
 
Al final el mundo de la política es como un OT. Cada año salen nuevos retrasados super cool que no conozco de nada y con los que me acabo familiarizando a base de memes o fotos en ropa interior/bikini. Ocasionalmente uno de ellos acaba en alguna isla de supervivientes de telecirco.
 
Yo llevo varios días sin follar por el confinamiento familiar y si veo a @serdo en el dormitorio en la postura esa de la foto que puso el otro día igual apartaba su asqueroso pelo culero y lo empalaba.

Con eso creo que lo he dicho todo.
¿Pero usted no vivía en una buena casa con su vacaburra? ¿No puede poner una peli a sus desechos e irse a fornicar a cualquier otra estacia o al granero?

Yo llevo un mes o así de soledad y tampoco pasa nada, mucho mejor que si tuviera a cualquiera aquí tocándome los cojones con sus neuras o creando problemas .

Ayer me pasé el cortapelo por huevos y ojete, aún así puede ir al hilo de los maricones que abrí hace poco a decir que si hay sequía vale todo.
 
ahora halla conseguio con su papo tene mejo vida que nosotro
Nosajodío Paca. Todas nacen con un cajero automático de serie entre las piernas. Y que encima produce bisheteh en la divisa del país en el que se use. Esto es así y así es.
 
Última edición:
¿Pero usted no vivía en una buena casa con su vacaburra? ¿No puede poner una peli a sus desechos e irse a fornicar a cualquier otra estacia o al granero?

Yo llevo un mes o así de soledad y tampoco pasa nada, mucho mejor que si tuviera a cualquiera aquí tocándome los cojones con sus neuras o creando problemas .

Ayer me pasé el cortapelo por huevos y ojete, aún así puede ir al hilo de los maricones que abrí hace poco a decir que si hay sequía vale todo.

Te agradezco el ofrecimiento pero ya he llevado a las crías donde los abuelos, me he inventado una excusa chorra y he vuelto a casa. He yacido.

Me sabe mal por ti, que a lo mejor te habías creado expectativas, pero el caso es que la distancia hacía imposible lo nuestro. En cualquier caso, te advierto que mi badajo no cabe en un condón para niños de esos que usa @Cimmerio, así que igual has salido ganando.

Bueno, que el chepas no está con la pelirroja esta, que es todo una burda maniobra para justificar que se ha saltado la cuarentena. Ojalá se enchochase de esa tipa que tiene que ser el mismísimo demonio, pues no sólo es pelirroja sino que además tiene cara de auténtica loca del pussy.

Si a esto le añadimos que es una pijaza de manual que ha vivideo entre oropeles toda su puta vida y que es bastante más joven que nuestro vicepresidente, el cóctel podría resultar demoledor.
 
Bueno, que el chepas no está con la pelirroja esta, que es todo una burda maniobra para justificar que se ha saltado la cuarentena.

Era un plan perfecto. El hecho de que a sus antiguas parejas las haya ido enchufando en distintos cargos, no sé si antes o después de haberles enchufado el chilindrín, hacía que la maniobra de despiste tuviera una credibilidad cercana al 100%.

Por otra parte me extraña que ninguno de los tres haya dicho esta boca es mía, sobre todo Irena, con lo que le gustaban las demandas y el derecho al honor y blablablá. No sé si es que le parecía demasiado ridículo buscar un juzgado de guardia, con la que está cayendo, o que ha escarmentado desde el último revolcón judicial.
 
Bueno, que el chepas no está con la pelirroja esta, que es todo una burda maniobra para justificar que se ha saltado la cuarentena. Ojalá se enchochase de esa tipa que tiene que ser el mismísimo demonio, pues no sólo es pelirroja sino que además tiene cara de auténtica loca del pussy.

Si a esto le añadimos que es una pijaza de manual que ha vivideo entre oropeles toda su puta vida y que es bastante más joven que nuestro vicepresidente, el cóctel podría resultar demoledor.
¿Esto lo dices porque tienes información o tienes los mismos argumentos que el que dice que estan amartelados?
 
¿Esto lo dices porque tienes información o tienes los mismos argumentos que el que dice que estan amartelados?

Lo he dicho para crear una opinión contraria a la de la masa, pues es difícil de comprobar este particular si los interesados no se manifiestan o no se les pilla in fraganti.

Reflexionemos, por favor.
 
A las mujeres con unas ciertas inquietudes les encantan los hombres apasionadamente idealistas, con unas convicciones muy fuertes, preocupados al máximo por una causa y radicales en sus postulados.

Da igual de izquierda o de derecha, da igual nacionalista de ese color o del otro.

Esto os lo puedo asegurar.

Cuando yo me pongo como me pongo que ya os lo podeis imaginar, y me pongo a defenderlo todo con una rallada y una seguridad y una vehemencia que impulsa y yo solo llego sin darme cuenta a invadir el puto mundo, me miran y me sueltan "ais me encanta como lo vives! Como mola jiji".

Obviamente esto funciona con aquellas mujeres que sienten preocupaciones y se hacen algunas preguntas, aunque tengan un nivel cultural básico o no absoluto.

Imaginad a Pablo con una nena de izquierdas de la Uni.

La nena sabe que ella misma es de izquierdas, Pablo entre la segunda y tercera cerveza y antes del polvo, repasa para dar la explicación a un anterior argumento aquel capitulo del anarquismo español, relatando con suma devoción y emoción la biografía de "el noi del sucre" una vez que lo nombra en su argumento. Pablo evidentemente sabe qué día nació, que día murió y la hora en que se tiró el último pedo. A ella "el noi del sucre" le puede sonar a algún pueblo napolitano, a algún tipo de queso parmesano o a algún tipo de danza veneciana.

Ahora lo sabe absolutamente todo sobre "el noi del sucre". Ella está aprendiendo, Pablo le está abriendo otra ventana, de lo que está escuchando siente curiosidad, y a partir de ahí va a investigar, y eso le lleva a otras ventanas ensanchando el puzzle.

Esta clase de mujeres valoran esas cosas.

Hay pocas así, pero así funcionan, y hay que bendecirlas por poco o mucho que coincidan con vuestras ideas.

Luego está el poder sí. Eso ya lo sabemos. Pero está lo otro. Pablo Iglesias nunca fue siempre Pablo Iglesias. Hace 15 años o 20 era un chaval sin fama ni poder, y os aseguro que el mismo esquema funcionaba con ellas.

Ahora más, ahora hay más. Pero no todo es el poder. Estoy seguro que Irene Montero sintió algo "especial" y esas cosas cuando descubrió que "el noi del sucre" era ajeno a Italia.
 
Última edición:
¿A cuánto se cotiza una viogen en el próximo año para el pablete chepas?
 
Arriba Pie