Pablete ese guaperas de Vallecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llegó esto hoy, por si no lo habías visto, no estoy seguro si el beso es un montaje, pero ahí queda:
 

Archivos adjuntos

  • 239D635D-886A-420A-AB95-4F01210B89A7.jpeg
    239D635D-886A-420A-AB95-4F01210B89A7.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 304
  • 60AD55FF-B315-4535-9370-5B4451820B8B.jpeg
    60AD55FF-B315-4535-9370-5B4451820B8B.jpeg
    28,3 KB · Visitas: 333
  • 436CD9E3-E664-46A9-937A-2D557A605826.jpeg
    436CD9E3-E664-46A9-937A-2D557A605826.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 312
Me llegó esto hoy, por si no lo habías visto, no estoy seguro si el beso es un montaje, pero ahí queda:

La del beso es de cuando estaba con Tania Sánchez.
 
Última edición:
Me llegó esto hoy, por si no lo habías visto, no estoy seguro si el beso es un montaje, pero ahí queda:

Y la primera captura tampoco parece cierta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero después de lo de la no cuarentena y de que este übermensch mal farchado y con chepa se haya comido los melones de Tania Sánchez y los de la puta neurótica de la Montero, que un arreón con violencia sí tiene, yo me lo creo.
 
No si al final a Pablito lo vemos de consejero en mujeres y homres y viceversa.
Estaría bien que lo denunciarán por acoso laboral todas las locas del color de su partido, cómo le han hecho al plácido domingo
 
Desde luego que todos deseamos que el coletas (dos, una capilar y otra inquieta) se tome una buena dosis de la medicina que receta para el resto de la humanidad. Pero hay que ser realista. Las posibilidades de que la Montero le meta una denuncia son muy pocas. Primero tendría que ser cierto el lío con la peliroja. Que a la Montero le importe. Por que pasamos por alto que sea poliamorosa pareja abierta o alguna de esas carajotadas modernas para justificar ponerse los cuernos. Que aún importándole no le perdone. Y que tras eso le pueda mas el peso de la cornamenta frente al peso de mantenerse en el cargo y no remover el partido. Dificil. Muy dificil.

A Pablo le esperan dias de marcaje y cesiones tanto si es cierto como si no. Eso si.
 
Las posibilidades de que la Montero le meta una denuncia son muy pocas.

Tan republicanos que dicen que son y se comportan como miembros de la realeza: Irena ha pasado de ser Letizia, la plebeya chupapollas que se convirtió en reina, a Sofía, la cornuda sufridora que aguanta carros y carretas, todo por el interés de Hezpaña.
 
Desde luego que todos deseamos que el coletas (dos, una capilar y otra inquieta) se tome una buena dosis de la medicina que receta para el resto de la humanidad. Pero hay que ser realista. Las posibilidades de que la Montero le meta una denuncia son muy pocas. Primero tendría que ser cierto el lío con la peliroja. Que a la Montero le importe. Por que pasamos por alto que sea poliamorosa pareja abierta o alguna de esas carajotadas modernas para justificar ponerse los cuernos. Que aún importándole no le perdone. Y que tras eso le pueda mas el peso de la cornamenta frente al peso de mantenerse en el cargo y no remover el partido. Dificil. Muy dificil.

A Pablo le esperan dias de marcaje y cesiones tanto si es cierto como si no. Eso si.
images
 
La historia puede ser cierta o no (ojalá que lo sea), pero dudo mucho que el coletas sea más subnormal de lo que ya de por sí es. Hace relativamente poco que ha comprado una vivienda, que ha preñado a su pareja con gemelos (y ya son 3 criaturas que mantener entre todos), y se ha enchufado él en el desgobierno de la nación junto a la ex-cajera del super.

Sumado a lo anterior, hay que citar que el centro de la política en este país antes del Coronageddón era el feminismo liderado por una mujer enchufada por su marido... creo que el momento no es el más propicio para una separación, sobre todo de cara a la opinión pública.

Que la jodienda no tiene enmienda es un hecho contrastado. Que antes estas aventuras de políticos y monarcas se callaban una certeza. Que el chepas era un puto loser con dentadura de orco que no se comía un conejo también. Que ahora está aprovechando su momento, es evidente. La única diferencia con el resto de losers, es que el puto anormal es el vice presidente del gobierno y su mujer ministra de igualdad.

A la pelirroja hija del demonio, dan ganas de acariciarla, de verdad lo digo.
 
Cortina de humo para tapar posibles responsabilidades por negligencias. Chepa es listo, se ha dado cuenta que cuando cena en el jardín las noches de verano, siempre está alrededor dando por culo Toby, la mascota de palacio, el servicio no puede hacer nada porque tiene prohibido tocarle ya que ostentan más rango que ellos. Pero Chepa se ha dado cuenta que si le tira un hueso chupao lejos, a tomar por culo de la mesa, pa que se vaya a roerle al lado de la piscina; que ese rato están tranquilos mientras el animal se entretiene.
Y eso es lo que hace con la sociedad, tira el hueso chupado de la pelirroja para que los subnormales se entretengan, y así dejan de dar por culo.
 
Última edición:
Puestazo, paguita premium, pensiones, prebendas, chaletaso, servicio. No, no me salen la cuentas. Montero aguantaría carros y carretas porque feminista es, pero subnormal, no.

A Montero se la van a cargar desde dentro, tiempo al tiempo. Ponemos en la ecuación, sin entrar en ideología, a cuarentonas y cincuentonas educadas, con carreras de verdad e idiomas, que todas las mañanas desde sus despachos oyen vociferar a la menestra esta que si quiere café con más o menos leche, que ella es menestra.

Además, conociendo un poco a las mujeres como las conozco, será un espectáculo para el público, social a tope.
 
Última edición:
Desde luego que todos deseamos que el coletas (dos, una capilar y otra inquieta) se tome una buena dosis de la medicina que receta para el resto de la humanidad. Pero hay que ser realista. Las posibilidades de que la Montero le meta una denuncia son muy pocas. Primero tendría que ser cierto el lío con la peliroja. Que a la Montero le importe. Por que pasamos por alto que sea poliamorosa pareja abierta o alguna de esas carajotadas modernas para justificar ponerse los cuernos. Que aún importándole no le perdone. Y que tras eso le pueda mas el peso de la cornamenta frente al peso de mantenerse en el cargo y no remover el partido. Dificil. Muy dificil.

A Pablo le esperan dias de marcaje y cesiones tanto si es cierto como si no. Eso si.
Me inclino por la opción de que Irena le ha dicho al caderón que no la vuelva a tocar, total pa qué? si ya tiene la paguita forever de ministra, la casa y la red de amigues para entretenerse sin necesitar al macho alfa.
Y el cheposo se lo ha buscado fuera.
 
Estos montajes tan burdos, los bulos y los fuckes a esta gente, solo les dan alas. A veces dudo si son simple subnormales los que lo hacen, o son ellos mismos, para luego desmentirlos
 
Puestazo, paguita premium, pensiones, prebendas, chaletaso, servicio. No, no me salen la cuentas. Montero aguantaría carros y carretas porque feminista es, pero subnormal, no.
Pues como las muheres de los Galácticos. Sabían que una muher florero ha de tener cierta mano izquierda. Esos clubs de Ciudac Capital con sus reservados con camas; esas pelanduscas más frescas que tratan de pescar lo que ellas pescaron en su día...

A lo que iba, que cuando catas sábanas de seda y servicio de habitaciones, pasas de kalimotxo y colchones mugrosos.

¡Aúpa camarada Irene! ¡Gora Peta!
 
Última edición:
Pagándole las periquillas al tío ese los españoles que si no no la mete...
O sea, no puede ser y no va a ser.
Ampliable a todos los que andan chupando del bote
 
Minuto 59.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que ha mejorado su francés desde entonces.

JODER ya era una niñata repelente con 10 años buena pieza tiene que ser ahora. Que ostia a mano abierta con su puto libro en francés y su puta madre.
 
JODER ya era una niñata repelente con 10 años buena pieza tiene que ser ahora. Que ostia a mano abierta con su puto libro en francés y su puta madre.

He encontrado otra pieza. Minuto 4. Se supone que interpreta a la pelirroja esta tan buenorra de Al salir de clase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Os dais cuenta que las historias en los vídeos que os he traído tratan sobre el abandono y el despecho amoroso?
 
Última edición:
Un poco de etimología:

Lilit (del hebreo: לילית) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda, abandonó a Adán para irse del Edén. Luego se instaló junto al mar Rojo, junto a sus hijos, y allí se unió con Asmodeo o Samael, que llegó a ser su amante. Más tarde, se convirtió en un demonio que se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se le representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, a veces alada. Se le dio estas cualidades demoníacas para asustar a los niños judíos.
 
Minuto 59.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que ha mejorado su francés desde entonces.


Ya sabemos quién se la folló primero
 
Arriba Pie