Pablete ese guaperas de Vallecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La historia puede ser cierta o no (ojalá que lo sea), pero dudo mucho que el coletas sea más subnormal de lo que ya de por sí es. Hace relativamente poco que ha comprado una vivienda, que ha preñado a su pareja con gemelos (y ya son 3 criaturas que mantener entre todos), y se ha enchufado él en el desgobierno de la nación junto a la ex-cajera del super.


Sí, desde luego hay que darle el beneficio de la duda. Se podrá decir cualquier cosa de Pablo Iglesias o de Podemos, pero en lo que estamos todos de acuerdo es que en cuanto a temas de faldas y amoríos ha mantenido siempre una rectitud y una discreción como pocas veces hemos visto en políticos de este país, sean la época que sean.

Y que las parejas de Iglesias, Errejón, etc, o incluso las supuestas amantes de estos hayan llegado hasta altos cargos políticos, nada tiene que ver con temas tan veniales como las relaciones sentimentales, sino con una gran formación, esfuerzo, capacidad de liderazgo, sacrificio, y el deseo de dar voz a esa gran minoría de desfavorecidos y desfavorecidas.
Basta ya de ataques gratuitos.
 
Me llegó esto hoy, por si no lo habías visto, no estoy seguro si el beso es un montaje, pero ahí queda:
Pero tú que es que no distingues a Tania Sánchez de la que dicen que es la actual????¿¿?
 
JODER ya era una niñata repelente con 10 años
Pero repelente. Si os dais cuenta todos los de Podemos han sido niños repelentes. Monedero tenía que ser asqueroso, Chepa un chivato de cojones, Errejón un empollón, etc. Todos asquerosos y de sobresaliente y todo el día con la mano levantada para contestar cuando el compañero no se sabía 7x8.
Los del PP son pijos insufribles, los del PSOE son rojos de salón e hijos de funcionarios que han vivido sin necesidades.
Estamos en manos de subnormales.
 
Pues estaba más buena cuando tenía 10 años que ahora
 
Ya sabemos quién se la folló primero

Gracias a Dios que ha traducido el título, porque la chusma no acabábamos de enterarnos.

Otra niña de papá aupada ( y mimada) hasta la estratosfera política. Feminista de pro, espero.

Pues como las muheres de los Galácticos. Sabían que una muher florero ha de tener cierta mano izquierda. Esos clubs de Ciudac Capital con sus reservados con camas; esas pelanduscas más frescas que tratan de pescar lo que ellas pescaron en su día...

A lo que iba, que cuando catas sábanas de seda y servicio de habitaciones, pasas de kalimotxo y colchones mugrosos.

¡Aúpa camarada Irene! ¡Gora Peta!

"No sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó", dicen por mi terruño. Aplicable al caso que nos desvela, probablemente.

Las mujeres de los Galácticos son chochos de oro. Son Bugatis. Son casoplones. Son cosas del lujo alejadas de la plebe.

La diferencia, creo, es que ellas saben lo que son, y ejecutan su vida en torno a ello sin darle muchas más vueltas. Ellas no son feministas.

Con respecto a la Irene, no será la primera o primer progre que conoce usted, rojo de corazón y facha de cartera.
 
primer progre que conoce usted, rojo de corazón y facha de cartera.
Pues conozco a uno que es una especie de Che Guevara del Facebook, que tiene trabajo gracias al enchufe de su madre, y que se le llena la puta boca hablando de mierdas de refugiados. Eso sí, el apartamento de Noja no lo cede para la causa.
IMG_20200408_175307.webp
 
Y Paula Vázquez por más que lo intenta no consigue ni fockarse al líder ni tener carguito.
A ver si va tener rabo al final
 
Buenos dia
Hablamo de una niña una dolescente que h tenido de to menos bueno puchero porque la gente de izquierda lo que tiene es que no sabe hace de come

IMG_20200408_124026.webp


A ojo de buen cubero 42 quilo

Lo que me da que pensa que un hombre que se viste por los pie pero quiere ayuntarse con cosa de esta tiene arguna desbiacion como la tiene cachondo porque un hombre busca una muje no una niña a ve niña enseña los muslito que veamo una mijita ma

IMG_20200408_123932.webp


PO ya VEI podei dormi en una cama de sortero con esta niña y ni os enterai

Otra cosa me sorprende cuando la gente se de fine a si misma a mi me dicen de finete y diria que se cocina y soy mallor y me gusta juani medio pero la vida de estas adolescente es mas ancha

IMG_20200408_124111.webp


Y en er fondo lo que nos fastidia e que una niñata que esta jugando a se mu adurta ella pero no ha salio ni sardra del cascaron der billete de papa ante y los billete del suga dadi ahora halla conseguio con su papo tene mejo vida que nosotro
Y sabe lo que dice la niña

IMG_20200408_124001.webp
 
a mi me pone la verdad, y su delgadez es per4fecta, una tia tiene que estar ASI. delgada, ostias. basta de aplaudir a vacaburras que no se cuidan una mierda solo porque tienen tetas grandes.
ahora, la pinta de loca del coño nivel pesadilla no se la quita nadie
 
He leído hasta "tocar el acordeón".

¿Pero qué hija de puta del averno toca el acordeón? Solo le falta ser zurda.

Pues a mi que me gusta el acordeón, un instrumento injustamente denostado desde tiempos de Steve Urkel.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie