Pablete ese guaperas de Vallecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella está aprendiendo, Pablo le está abriendo otra ventana, de lo que está escuchando siente curiosidad, y a partir de ahí va a investigar, y eso le lleva a otras ventanas ensanchando el puzzle.
No tienes ni puta idea de lo que hablas y sigues siendo el forero que más subnormalidades escribes por palabra. Esa repelente no está aprendiendo nada de Chepa, esa ya venía de casa con la lección aprendida por parte de su padre que es lo peor que se puede ser en esta vida; un traidor y un desertor.
Si está donde quiera que esté, es porque hay que pagar favores.
 
No tienes ni puta idea de lo que hablas y sigues siendo el forero que más subnormalidades escribes por palabra. Esa repelente no está aprendiendo nada de Chepa, esa ya venía de casa con la lección aprendida por parte de su padre que es lo peor que se puede ser en esta vida; un traidor y un desertor.
Si está donde quiera que esté, es porque hay que pagar favores.

Bla bla bla.

Que no entiendes lo que lees. Que no hablo de Irene. Que ni siquiera hablo de Pablo.

Que te dan un ejemplo y te agarras a él.

Que hablo de algunas mujeres, anónimas, que poseen ciertas inquietudes, y hablo de hombres, también anónimos, que son apasionados y radicales e impetuosos para con sus ideas, y la relación que fluye entre ambos polos.

Subnormalidades dice. En un solo día yo consigo reflexiones que tú no podrías lograr en cien vidas. En el 5% de mis mensajes yo estampo ideas y entiendo y descifro y explico y analizo más que lo que tú podrías hacer nunca, que no entiendes ni lo más elemental de un post que se lee en un minuto.

Que te hablan del Amazonas y tú te perderias en el microbio que hay en las heces de una oruga que habita una planta perdida en la selva. Que eres un subnormal profundo y no tienes nivel para debatir conmigo nada ni para comprender.

Es como darle a Sergio Ramos un libro de física cuántica.
 
Me llegó esto hoy, por si no lo habías visto, no estoy seguro si el beso es un montaje, pero ahí queda:
Sabes que la de la izquierda fue la novia de antes de Irene montero,es la Tania Sánchez.
 
JODER ya era una niñata repelente con 10 años buena pieza tiene que ser ahora. Que ostia a mano abierta con su puto libro en francés y su puta madre.
Ostia .es el Julián Hernández en pelirrojo y niño.

e3715d053bfcbecf71d10f3a7cff69d6.png
 
Te apoyas en un ejemplo falso para explicar unas ideas simplonas que ya todo el mundo sabe.
 
El cuerpín que tiene, fino y delicado, da pie a pensamientos de follarla fuerte y tal, pero es que esa cara de Babieca lo jode todo
Pues yo creo que a los tíos nos sale más querer follar fuerte a las vacaburras, y tratar más delicadamente a las delgadas, ¿no?
[Nota pedante: "delgada" viene de "delicata". Vamos, que son la misma palabra]
 
Pues yo creo que a los tíos nos sale más querer follar fuerte a las vacaburras, y tratar más delicadamente a las delgadas, ¿no?
[Nota pedante: "delgada" viene de "delicata". Vamos, que son la misma palabra]
A mí al contrario.las que tienen pinta de frágiles dan ganas de dejarlas como la barra de un forzudo de circo después de la sesión de tarde.
 
En este foro, hay poco hombre.
Una cosa es follarse la primera vacaburra que se ponga delante.Otra vuestra apatía perenne hacia las mujeres.Incluso yo que hay mas escitalopram en mi sangre que globulos rojos le daba a la panocha.
Y si no, se folla sin ganas, que luego cuando esteis en el lecho de muerte no os arrepentireis de no haber viajado, tenido hijos, blao blao, os vendrá a la cabeza los chochos rechazados, los culos no lamidos como perros.

Os maldigo a todos.
OS MALDIGOOOOPP
Lilith tiene un parecido razonable con la guarrilla de Manaos de la que hablamos en su día, ¿que no?
Screenshot_20200408-220944_1.png


@Fucker de la vida esta foto sí es de la internet, pero no deja de ser mi hamija. A esa te la follas por 17€/h. Si quieres su Instagram para un pajote te lo paso. Anda que me has contestado...
 
Pues yo creo que a los tíos nos sale más querer follar fuerte a las vacaburras, y tratar más delicadamente a las delgadas, ¿no?
[Nota pedante: "delgada" viene de "delicata". Vamos, que son la misma palabra]
A mí las tetudas con mucho carne me ponen la polla como un cuello. Me vuelvo loco, las empujo de la hostia, las escupo, las chupo todos los sitios y las insulto gravemente.
Y a las delgaditas también me gusta dar fuerte porque me hace sentir más macho de lo que soy, reventando un cuerpo pequeño
 
Le daba lo que no está escrito.

El resto del foro no, tiene un lunar.
 
Es graciosísimo ver cómo la niña de papá no sólo ha sido aupada hasta la estratosfera política sino cómo, además, se le ha colocado simplemente para aparentar en cualquier sarao al que los papás o a la niña le haga gracia. Oye, Dragó, mira, que me saques a mi niña en la tele haciendo monerías para que se vea lo lista que es. Oye, que mi niña quiere ser actriz, que la pongas ahí a hacer sus pinitos en una serie. Si le hubiera dado por jugar al tenis, que no os quepa ninguna duda de que habría un vídeo dándole a la raqueta con Nadal.

Es acojonante, acojonante, el nivel infinito de prebendas que tienen los hijos de papá, cómo se le abren todas las puertas a su paso, cómo no tienen ni que empujarlas, cómo si quieren salir en la tele, salen en la tele, si quieren salir en una serie actuando, salen en una tele actuando, si quieren un carguito, lo tienen. Me pregunto si a la hora de follar también papá les mete a las furcias en la cama para que el niño no tenga ni que molestarse. Eh, pero luego ahí están por sus méritos, por su trabajo. Luego que si luchan contra la casta, cuando ellos son casta desde la puta cuna.
Te ha quedado bastante Verruguero el post. Solo te falta hablar de como te deslomabas varando los arboles del señorito.
 
A ver...yo a esta para un rato vale, la rellenaba como a un pepito de crema muy gustosamente, pero esas silfides de la nada, que no tiene ni caderas, el olor del coño y el aliento a tabaco no lo justifican. Imagina encima de tu polla subiendo y bajando, con las piernas de palitroque esas que gasta y pegando grititos muy altos y agudos, mientras las incipientes tetas botan, ese tipo de pechos que un 75% es solo pezón rosa púber... y en esas que viene un efluvio avinagrao del coño y un aliento a cigarro Gauloises mojao mezclao con olor a boca, miras por la ventana para ver si está abierta y que se airee un poco la estancia, ves la torre eiffel al fondo, vuelves a la vista a como tu polla horada su culo, porque estas le dan a todo, mientras se palmea el chocho chorreante creyendo que es muy moderna y puede hacer squirting, pero que en realidad te está dejando toda la barriga llena de meados.

Pues eso todos los días.
 
Arriba Pie