Pacha

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Alguien de aqui ha ido alguna vez a alguna discoteca pacha?
q tal es el ambiente?
de q edad es la peña?
y esas cosas .....
si podeis poner fotos mejor.
 
Nunca pensé que fuera a decir esto...pero: lee el post de MAgic Boom sobre las pijo mascotas...toda esa gente es la que va a PAcha...
Yo hace un par de años que no voy...pero el ambiente era de un pijerío total...entretenido, eso sí...
LA discoteca está bien...sólo habría que llenarla con otra gente :roll:
 
He estado en Pachá Madrid varias veces, y el ambiente es el siguiente:

Famosillas casposas tipo Yola Berrocal a la caza y captura de famosos con pasta.

Tias buenísimas haciendo cola en el baño con las mandíbulas desencajadas debido a las grandes dosis de farlopa ingerida.

Altísima concentración de buitres con la vaga esperanza de disfrutar de los placeres carnales con alguna de las anteriormente descritas.

En resumen, si no das muestras evidentes de ser archimilonario, famoso o invitarlas a perico, poco hay que hacer, joven.
 
estuve en la de mallorca y la verdad que me decepciono un poco , ambiente muy pijo (jugadores del mallorca) y algun famosillo de 3ª fila, aparte de copas muy caras.

Al año siguiente me fui a la de ibiza y eso es otro cantar, mucha niña mona, mucha fiesta, buen rollo y ganas de pasarlo bien,
 
ReGaMaN rebuznó:
He estado en Pachá Madrid varias veces, y el ambiente es el siguiente:

Famosillas casposas tipo Yola Berrocal a la caza y captura de famosos con pasta.

Tias buenísimas haciendo cola en el baño con las mandíbulas desencajadas debido a las grandes dosis de farlopa ingerida.

Altísima concentración de buitres con la vaga esperanza de disfrutar de los placeres carnales con alguna de las anteriormente descritas.

En resumen, si no das muestras evidentes de ser archimilonario, famoso o invitarlas a perico, poco hay que hacer, joven.

si quitas lo de las famosillas eso pasa en todos laos... :D
 
La de Benidorm es un puto robo. Yo estuve en la de La Pineda en Salou y eso esta bastante mejor, el local es una pasada, con unos jardincillos bastante guapos. Eso si la musica es atronadora y yo en media hora ya me canso de tanto chumb-chumb. Y de gente, en la de Benidorm, casi nadie, ya te digo que es una mierda, y la de La Pineda, de todo.

La unica y verdadera Pacha es la de Ibiza, la demas son franquicias. Por eso la de Benidorm es una puta mierda y la de Ibiza es la mejor.
 
Hazte tu una idea ...

Foto008.jpg


Foto011.jpg


:lol:
 
En el de Barcelona estan las tias mas macizas que jamas vi en una discoteca. Pero la musica es asquerosa y la gente muy muy pija.
 
En el pacha de Madrid nunca he estado, me da a mi q debe de estar de pelucones hasta arriba.. En el que si he estado es en el de Torrevieja y me parece un garito muy bien currao con musica House muy guapa y pijas come rabos a Gogo.
 
AHI VAS Y NO TE DEJAN EN PAZ LOS HIJOS DE PUTA, SON TODOS SUNNORMALES


POR ESO NO VOY







DEJADME EN PAZ SUNNORMALES
 
Yo conozco la de Benidorm y es una autentica mierda de discoteca, me dio puto asco, es cara y la gente una puta basura.
 
Estube en la inaguracion de Pacha Malaga...con pase Vip y esa noche estubo bastante bien..me lo pasé de miedo pero hace unos meses lo han cerrado...Lo abrieron en un sitio q no pegaba ni con cola...se llenó de chusma poco a poco y ale...a tomar por culo...Deberian haberlo puesto en Puerto Marina o en Marbella...
El dia de la inaguracion aquello era un autentico pijoterio y muchisimos famosos...esa fue la noche q conté q Rocio Madrid y Belen Esteban se la pasaron en el cuarto de baño...entre otros...pq no veas como iba el personal aquella noche...mas o menos así... :shock:
 
PAOLA rebuznó:
Estube en la inaguracion de Pacha Malaga...con pase Vip y esa noche estubo bastante bien..

Reincidencia que no concede el beneficio de la duda.
 
PAOLA rebuznó:
esa fue la noche q conté q Rocio Madrid y Belen Esteban se la pasaron en el cuarto de baño...entre otros

aclara porfavor

se la pasaron drogandose o jincando?

aki Kojak, matizando
 
pacha, o su puta madre
cualquier discoteca es una puta mierda
Local de reunion para los delicuentes de cada ciudad.
Bakalaeros, camellos, drogatas...
 
PAOLA rebuznó:
metiendose de todo por la nariz...

Ya sabia yo que a esas dos les faltaban agujeros para chupar pollas, pero...por la nariz, nunca me lo hubiera planteado.
 
El 90 % de los famosos q estaba allí estaban de paseito al baño toda la noche..el ex de Norma Duval es otro q se las gasta...
 
Atrás
Arriba Pie