Pactos de muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Parece ser que ultimamente se ha puesto de moda los suicidios colectivos, hace unas semanas en japon 4 tios se suicidaron...ayer otros 9 jovenes han aperecido tambien muertos. El suicidio fue por inhalacion de monoxido de carbono desprendido de hornillos de carbon vegetal(al igual que los 4 anteriores). Dicen que entre ellos quedan a traves de internet, gente que se quiere suicidar busca otra gente con ese mismo fin para suicidarse en compañia. En año y medio 45 personas se han suicidado en grupo tras haberse conocido en internet.

VOLUNTARIOS??????

yo. pero con una condicion ke el suicidio colectivo de haga cuando acaben de echar el ultimo capitulo de lanovela, estan reponiendo topacio y no me lo puedo perder.

a falta de hornillos de esos propongo comer durante un mes fabada y luego encerrarnos en un sotano hermeticamente sellado.

edito que coño. com una buena fabada no hay na
fabada.jpg

A unos cuantos me gustaría verlos muertos en grupo. Todos juntitos, de una sola vez.
Yo mismo encendería el hornillo :twisted:

Armani rebuznó:
fabada.jpg

Puede ser con sidra y despues arroz con leche,con su canela y rodajita limon?

Un saludo.

yo si tengo seguro q me voy a suicidar haria todas las cosas q se me ocurriesen
pediria un peazo credito y me daria a la buena vida uno o dos meses antes de autoacabarme

vlad rebuznó:
Me niego a hacer una kedada, es muy chupi, cada uno desde su casa.

Exacto !! Quedamos en el yajú y nos vemos morir x la cam !!

El ultimo q quede q cuelgue las fotos y tal.... :roll:

etaxys rebuznó:
Armani rebuznó:
fabada.jpg

Puede ser con sidra y despues arroz con leche,con su canela y rodajita limon?

Un saludo.

la sidra y el arroz con leche, con su canela. Garantizado!!! lo de la rodajita de limon no creo ,aqui no la vi en mi vida.

como que no!!! pero no son rodajitas....son las mondas del limon y de la naranja lo que se echa al arroz con leche.

lo de las peladuras de limon,.,,,, como decoracion no?
porque se lo come tu puta madre sino

Pues mi madre si hace el arroz con leche con una rodaja de corteza de limón, por lo del sabor y eso, y también se le puede echar una corteza rallada con un rallador espolvoreada, le da saborcillo.

igual se pone algo de limon al hacer el arroz, corteza o algo de jugo, pero lo que es cuando te lo sirven en la mesa, no lleva nada de limon encima.

Y al servirlo tambien, luego tu lo apartas en el plato. Tanto la corteza del limon como la de la naranja al igual que la canela en rama(la molida que echas por encima si se come) se echa a un lado. Es como el limon en la coca-cola.

vaya digievolución, de los suicidios colectivos al arroz con leche.

Señores sus gustos culinarios son aceptados por Dios,siempre que lo de culinario no se interprete de otra manera.
Lo que Nuestro Señor no admite,es que le quiten su derecho a dejarnos vivir.

Ichi puso algo hace tiempo sobre una pelicula que trataba el tema pero no consigo encontrarlo.

Lo mas gracioso de este caso es q no han cerrado todavia esas paginas web y sus dueños dicen q hacen una gran labor social :lol: (alegando q hay muchas personas tristes y asi no fallaran en su intento de acabar con la vida) :?

Suicidarse en grupo es como follar en grupo, mucho mas divertido que si lo haces tu solo...

:lol:

Atrás
Arriba Pie