Pagar por ir a ver a tu abuela

@yonoloestoy , pues sí sabe tanto de economía, ilústrenos y al amado Lidl.

Ya le ha contestado @curro jimenez, pero le informo, al igual que una antigua compañera barcelonesa, que el metro cuadrado de olivar cuesta la friolera cantidad de 3,5 €/m2 en mi zona. Ésta se creía, y ya estaba indagando para hacer una liana, que el metro cuadrado costaba como un piso en la ciudad condal. Hasta una moto o coche pequeño puede que cuesta más que el terreno en si.

Ya si tienes la suerte de comprarlo cuando lo PP entro en la jungla de andasulía, te ahorrabas una perras, pero la puñalá que te meten es digna. Y ahora lo pones en funcionamiento.

Que dan dinero desde Europa, pues sí. Pero, para sorpresa de nadie, un chocolate del loro para que la gente haga lo menos posible. ¿Le suena los de las vacas lecheras en su Galicia natal? Pues lo mismo.
 
Última edición:
No ahorre 60.000 en la empresa que estaba. Ahorre 90.000 y di 25.000 de entrada en un piso. Me sacaron el jugo por toda España, pero junte muchas perras ya que pagaban muy bien.
Ahorraste 500.000. Mentiroso. Que te vayas a pegar cabezazos con los olivos, trilero.
 
@yonoloestoy , pues sí sabe tanto de economía, ilústrenos y al amado Lidl.

Ya le ha contestado @curro jimenez, pero le informo, al igual que una antigua compañera barcelonesa, que el metro cuadrado de olivar cuesta la friolera cantidad de 3,5 €/m2 en mi zona. Ésta se creía, y ya estaba indagando para hacer una liana, que el metro cuadrado costaba como un piso en la ciudad condal. Hasta una moto o coche pequeño puede que cuesta más que el terreno en si.

Ya si tienes la suerte de comprarlo cuando lo PP entro en la jungla de andasulía, te ahorrabas una perras, pero la puñalá que te meten es digna. Y ahora lo pones en funcionamiento.

Que dan dinero desde Europa, pues sí. Pero, para sorpresa de nadie, un chocolate del loro para que la gente haga lo menos posible. ¿Le suena los de las vacas lecheras en su Galicia natal? Pues lo mismo.
Lo mismo sí. Todo dios heredó y ahorró 90k trabajando una temporadita. Lo normal.
 
Lo mismo sí. Todo dios heredó y ahorró 90k trabajando una temporadita. Lo normal.
¡Qué Nooo juapo!, ¡Qué no se entera!, que nunca se han querido que els diners sea para modernizar realmente las explotaciones, mejor tener la gente tranquila, por que mejor para marruecos...y por último la soga verde y electrónica. No es tan drástico/explícito como la reducción de las vacas de aquel entonces, aquí y ahora es más sibilino.

Usted que es informático, ¿Nos ayuda a configurar la agenda digital para regar los lechuguinos?
 
Última edición:
Que @curro jimenez se haya buscado una una vía alternativa a su curro de funcivago, pues chapó. En eso consiste en prosperar. Al igual que usted, que por muy rogelio que sea, le ha hecho un corte de mangas al empresariado español y a la hacienda española y se ha ido a un país mejor a prosperar.

Y me juego la poya, que usted tiene una segunda bala, por si las moscas. ¿o no?; y si tiene descendencia, ¿no le va a dejar a sus hijos la mayor cantidad de dinero, o facilitar su vida?

Como me dijo un tipo con muy mala leche "la diferencia entre EEEUU y Europa, es que el primero nunca pone los huevos en la misma cesta como sí hace Europa"
 
¡Qué Nooo juapo!, ¡Qué no se entera!, que nunca se han querido que els diners sea para modernizar realmente las explotaciones, mejor tener la gente tranquila, por que mejor para marruecos...y por último la soga verde y electrónica. No es tan drástico/explícito como la reducción de las vacas de aquel entonces, aquí y ahora es más sibilino.

Usted que es informático, ¿Nos ayuda a configurar la agenda digital para regar los lechuguinos?
Lo que sea pero no me haga daño.
 
Nada, el merma-team es incapaz de entender lecciones de economía y gestión básica. Normal por otra parte, en ningún puto país por donde han pasado han conseguido crear riqueza, sólo miseria y hambre.
 
Lo mismo sí. Todo dios heredó y ahorró 90k trabajando una temporadita. Lo normal.
No imbécil. Yo no he heredado un puto céntimo en mi vida. Heredé propiedades que me han costado más de 20.000 euros en IBI en estos últimos 10 años.
Ahorre ese dinero trabajando de lunes a domingo de encargado en una multinacional durante muchos años.
Rabia puta
 
Que @curro jimenez se haya buscado una una vía alternativa a su curro de funcivago, pues chapó. En eso consiste en prosperar. Al igual que usted, que por muy rogelio que sea, le ha hecho un corte de mangas al empresariado español y a la hacienda española y se ha ido a un país mejor a prosperar.

Y me juego la poya, que usted tiene una segunda bala, por si las moscas. ¿o no?; y si tiene descendencia, ¿no le va a dejar a sus hijos la mayor cantidad de dinero, o facilitar su vida?

Como me dijo un tipo con muy mala leche "la diferencia entre EEEUU y Europa, es que el primero nunca pone los huevos en la misma cesta como sí hace Europa"
La segunda bala me la tuve que buscar cuando la crisis del 2008. La junta nos tenía como indigentes. Cobrando, tarde, mal, sin medios, vestíamos con retales... Así que decidí poner en marcha toda la tierra que tenía, compré mas y unos años después heredé otras
El dia que tenga todas sembradas y funcionando piso la cuenta y me dedico a lo mio
 
Lo que sea, pero no me haga daño.
Ya veo que es usted virgen, le trataré con cariño...si es usted cumplidor con la ayuda.

Le añado un coma, para mejor comprensión, y de paso, para un menor daño para los ojos foriles.

"Que @curro jimenez se haya buscado una una vía alternativa a su curro de funcivago, pues chapó. En eso consiste en prosperar. Al igual que usted, que por muy rogelio que sea, le ha hecho un corte de mangas al empresariado español y a la hacienda española y se ha ido a un país mejor a prosperar.

Que a día de hoy no sea una alternativa, no quiere decir que no sea en un futuro. Y en la actualidad, complementaria a sus ingresos. Un paso por delante, no se si usted, pero sí de los que piensan como usted.

En lo que usted nos aventaja, es en lo remarcado en rojo. No se lo echo en cara, ya que estar lejos de su casa, tiene que ser jodido. Por muchas gordas que se trisque cada fin de semana.

¡Te das cuén!
 
Eso es una gilipollez como una casa. La educación privada y la sanidad privada funcionan porque hay gente que le da la gana pagarla.

Claro que sí, campeón. Si tienes pasta y te duele un testicle, te da la gana ir directo a la privada en vez de esperar 500 días en una pública hundida por el PPSOE. Ojalá te dé un cáncer hepático y te dé la gana ir a la privada, verás qué risa.
 
Claro que sí, campeón. Si tienes pasta y te duele un testicle, te da la gana ir directo a la privada en vez de esperar 500 días en una pública hundida por el PPSOE. Ojalá te dé un cáncer hepático y te dé la gana ir a la privada, verás qué risa.
Y esto, amigos, se llama envidia
 
Y esto, amigos, se llama envidia

Se llama "consciencia". Consciencia de la especie a la que perteneces, de cómo funciona el mundo y de los frágiles equilibrios culturales que hacen que todo siga en pie día tras día. El día que te quiten tu manguera de apagafuegos serás el primero de la turba.
 
Se llama "consciencia". Consciencia de la especie a la que perteneces, de cómo funciona el mundo y de los frágiles equilibrios culturales que hacen que todo siga en pie día tras día. El día que te quiten tu manguera de apagafuegos serás el primero de la turba.
La envidia, el mal del comunismo
 
Claro que sí, campeón. Si tienes pasta y te duele un testicle, te da la gana ir directo a la privada en vez de esperar 500 días en una pública hundida por el PPSOE. Ojalá te dé un cáncer hepático y te dé la gana ir a la privada, verás qué risa.
Mejor a un chamán, por que el cáncer hepático tiene mortalidad de casi el 100% y esperanza de vida de uno a tres meses. En la pública, privada o en el chamán.

La envidia, el mal del España.

Te lo corrijo, para acercarse más a la percepción general.
 
No imbécil. Yo no he heredado un puto céntimo en mi vida. Heredé propiedades que me han costado más de 20.000 euros en IBI en estos últimos 10 años.
Ahorre ese dinero trabajando de lunes a domingo de encargado en una multinacional durante muchos años.
Rabia puta
El encargao el que tiene colgao.

LOL heredó propiedades que solo dan gastos. Lo aceptaste por no hacer un feo. Como lo de no pillar pasta de subvenciones. Otra mentira. Trilero.
Ya veo que es usted virgen, le trataré con cariño...si es usted cumplidor con la ayuda.

Le añado un coma, para mejor comprensión, y de paso, para un menor daño para los ojos foriles.

"Que @curro jimenez se haya buscado una una vía alternativa a su curro de funcivago, pues chapó. En eso consiste en prosperar. Al igual que usted, que por muy rogelio que sea, le ha hecho un corte de mangas al empresariado español y a la hacienda española y se ha ido a un país mejor a prosperar.


Que a día de hoy no sea una alternativa, no quiere decir que no sea en un futuro. Y en la actualidad, complementaria a sus ingresos. Un paso por delante, no se si usted, pero sí de los que piensan como usted.

En lo que usted nos aventaja, es en lo remarcado en rojo. No se lo echo en cara, ya que estar lejos de su casa, tiene que ser jodido. Por muchas gordas que se trisque cada fin de semana.

¡Te das cuén!
No hoy ni mañana. O que te crees que hace el inútil ese. A ver si no va a poder dejar la plaza si tan mal le parece el sector público. Vas tú que sí.
Bonito número para dirigirte al pana @curro jimenez , si.

K#rma y numerología.
Era encarao, ojo.
 
El encargao el que tiene colgao.

LOL heredó propiedades que solo dan gastos. Lo aceptaste por no hacer un feo. Como lo de no pillar pasta de subvenciones. Otra mentira. Trilero.
Pues no iba aceptarlo. Es más, cuando se lo lo dije a mis padres me dijeron que si, que renunciará. Pero al día siguiente me llegaron los comentarios que iban soltando los hijos de mi por el pueblo y fui a contárselo a mi abuelo.
No te pelees con ellos. Quedate todo lo que te han dejado que les va a joder más que el palizón que les vas a dar y que coman mierda. Eso me dijo y eso hice.
Y tenía toda la razón.
No he cobrado ninguna subvención en mi vida, Hulioooo!!!!!
Cuando tenga todo en funcionamiento si voy a pedir la de aceituna ecológica. Que he dejado 20 hectáreas de olivo en ecologico.
A ver si empiezan a producir primero

IMG-20161017-WA0003.jpg


Mucho papeleo para tan poca producción y subvencion.
 
Pues no iba aceptarlo. Es más, cuando se lo lo dije a mis padres me dijeron que si, que renunciará. Pero al día siguiente me llegaron los comentarios que iban soltando los hijos de mi por el pueblo y fui a contárselo a mi abuelo.
No te pelees con ellos. Quedate todo lo que te han dejado que les va a joder más que el palizón que les vas a dar y que coman mierda. Eso me dijo y eso hice.
Y tenía toda la razón.
No he cobrado ninguna subvención en mi vida, Hulioooo!!!!!
Cuando tenga todo en funcionamiento si voy a pedir la de aceituna ecológica. Que he dejado 20 hectáreas de olivo en ecologico.
A ver si empiezan a producir primero

Ver el archivos adjunto 160955

Mucho papeleo para tan poca producción y subvencion.
Claro claro, lo haces todo perdiendo pasta. Con lo birn que estabas tú de ejecutivo millonario de la multinacional esa cobrando millones. Que manera de meterse en líos.
Mientes más que hablas, burro.
 
Claro claro, lo haces todo perdiendo pasta. Con lo birn que estabas tú de ejecutivo millonario de la multinacional esa cobrando millones. Que manera de meterse en líos.
Mientes más que hablas, burro.
Ah coño. Que ahora en una multinacional solo se puede trabajar de ejecutivo.
Busca el hilo de ese tema, anormal. Ahí lo tienes todo y así no haces más el ridículo.
 
Claro que sí, campeón. Si tienes pasta y te duele un testicle, te da la gana ir directo a la privada en vez de esperar 500 días en una pública hundida por el PPSOE. Ojalá te dé un cáncer hepático y te dé la gana ir a la privada, verás qué risa.
Mare meua, @Nueces, le vas a quitar el título al invictísimo. Deja de decir sandeces. Si se quieren pagar las cirugías pues mejor para todos, algo menos de saturación en las listas de la sanidad pública. Y más si son cirugías menores que no hacen más que consumir recursos y no son urgentes.

Los planes de choque siguen saliendo en general más baratos que hacer muchas de esas intervenciones en hospitales públicos, que además, estos últimos tienen quirófanos, material y personal para intervenciones más complicadas y es ahí donde incide la pública.
Igual que para hacer carreteras se licitan a empresas privadas que son las que tienen mano de obra y herramientas para llevarlo a cabo.

Lo que no quita que no haya hospitales privados con sus UCIs, unidades de oncología y demás. Hay gente que se lo paga, por lo que sea. Es su dinero y mientras se lo gaste en la privada, un sitio más en la pública para quien lo necesite.

Eres tan tonto que no te das cuenta que evidentemente que estoy a favor de una sanidad pública y también de una mejor gestión del dinero que se dedica a ella, y si sale más barato y cumple con las condiciones que se exigen, se firman convenios de colaboración con la privada y se aceleran las esperas.

No hace demasiado a mi padre lo operaron en Quirón. Todo el seguimiento por parte de la conselleria de sanidad, excepto las pruebas de preoperatorio y la propia intervención. Dos días en el hospital, un muy buen trato por parte de todo el mundo, y una vez el cirujano a los días de la operación da el alta, vuelve a pasar a la sanidad pública el seguimiento en su caso del tema. Le dieron a elegir entre dos buenos centros si no quería esperar (tampoco podía mucho) a su hospital (público), que anda con un ampliación de tres pares de cojones y se centran en lo realmente complicado y urgente.

Y es más, lo de que se han cargado la sanidad pública es discutible. Las situaciones que he vivido en primera persona con mis hijos sólo tengo buenas palabras para la atención, pruebas, consultas, intervenciones o estancias en el hospital. Mi hija mayor mismo tiene epilepsia desde los trece años, pero desde las primeras crisis, con envíos de ambulancias hasta estancias de una semana en la planta de neuropediatría en La Fe, con decenas de pruebas (tacs, electroencefalogramas, pruebas de sueño, etc) hasta la situación actual de un simple seguimiento y sin crisis desde hace tiempo y con la medicación medida al milímetro, no sé si la habría tenido en la privada, aparte de que la médico que lleva su caso es un referente en su campo.

Pero para una fimosis o una hernia pues me parece bien que se desvíe a un privado y tus medios los dediques a temas con enjundia.

Se basa en intentar una mejor gestión del dinero que hay para eso, y no en contentar a los prejuicios de cuatro imbéciles.
 
Arriba Pie