Berbatov Llorón acusica de mierda Registro 14 Sep 2005 Mensajes 20.318 Reacciones 1 15 Sep 2006 #1 Alguien sabe alguna pagina donde pueda subir un gif de casi 2 megas, para ponermelo de firma? .. o algún truquillo para que pese menos...
Alguien sabe alguna pagina donde pueda subir un gif de casi 2 megas, para ponermelo de firma? .. o algún truquillo para que pese menos...
S Shaggitto Veterano Registro 4 Mar 2006 Mensajes 1.039 Reacciones 0 21 Sep 2006 #2 https://www.xxxupload.be/
C Capitán Centollo Asiduo Registro 2 Ago 2006 Mensajes 514 Reacciones 0 21 Sep 2006 #3 Berbatov rebuznó: Alguien sabe alguna pagina donde pueda subir un gif de casi 2 megas, para ponermelo de firma? .. o algún truquillo para que pese menos... Haz clic para expandir... creo que poner un gif de mas de 1 mega es delito... :?
Berbatov rebuznó: Alguien sabe alguna pagina donde pueda subir un gif de casi 2 megas, para ponermelo de firma? .. o algún truquillo para que pese menos... Haz clic para expandir... creo que poner un gif de mas de 1 mega es delito... :?
Guybrush Veterano Registro 1 Nov 2003 Mensajes 1.415 Reacciones 0 21 Sep 2006 #4 Delito dice.... Llevo horas "releyendo" el hilo.
B BOFH Forero del todo a cien Registro 19 Abr 2006 Mensajes 234 Reacciones 0 21 Sep 2006 #5 Resulta... hipnótico
R RoB_ZoMbI Forero del todo a cien Registro 20 Mar 2006 Mensajes 204 Reacciones 0 21 Sep 2006 #6 Joder si cada uno nos ponemos de firma varios gif que ocupen eso, no me imagino que conex necesitamos para leer un hilo bien .......
Joder si cada uno nos ponemos de firma varios gif que ocupen eso, no me imagino que conex necesitamos para leer un hilo bien .......
Berbatov Llorón acusica de mierda Registro 14 Sep 2005 Mensajes 20.318 Reacciones 1 21 Sep 2006 #7 Si, quejaros, pero llevais dos dias mirandole las tetas a mi rubia, cabrones.. Pd. si algún moderador cree que mi firma pesa mucho, que me lo diga y la quito.... mientras tanto.. boooing, boooing.. 8)
Si, quejaros, pero llevais dos dias mirandole las tetas a mi rubia, cabrones.. Pd. si algún moderador cree que mi firma pesa mucho, que me lo diga y la quito.... mientras tanto.. boooing, boooing.. 8)
B BOFH Forero del todo a cien Registro 19 Abr 2006 Mensajes 234 Reacciones 0 21 Sep 2006 #8 RoB_ZoMbI rebuznó: Joder si cada uno nos ponemos de firma varios gif que ocupen eso, no me imagino que conex necesitamos para leer un hilo bien ....... Haz clic para expandir... Únete a Pazztel.
RoB_ZoMbI rebuznó: Joder si cada uno nos ponemos de firma varios gif que ocupen eso, no me imagino que conex necesitamos para leer un hilo bien ....... Haz clic para expandir... Únete a Pazztel.