Viajes Países visitados

La mitad que tú, melón.

¿Qué te has follado a la mitad que yo?

Eso ya lo pusimos en el hilo de las fornicionalidades.jejeje

La mayoría de mis experiencias han sido completamente gratuitas y me las podría haber ahorrado. Sexo repugnante en condiciones insalubres jejeje Pero claro, si no no sería el sabio que he llegado a ser.

Si lo decía por como lo cuentas. Sin venir a cuenta nos haces una zorri lista con "me planteé casarme"s incluidos.

Joder, yo he estado a punto de casarme con unas maravillas acojonantes pero tengo sueños que cumplir y no era el momento ni el lugar. todas con cabellos dorados, ojos color miel, del opus, piel como la leche, tetas como cabezas (bueno, una no pero era una absoluta delicia)... Qué dichoso he sido

Y a la última que me vino con esas, un ser del averno, la dejé con el bebé ahí colgando. La pobre desgracia humana hasta escribió a mis padres para que me convencieran a ir al psicólogo, decia que necesitaba ayuda por no querer casarme con ella o tener sexo, la jodida tarada.

Y luego nos sales con "en bici" "anecdótico" "jijiji". Hostia puta.
Jejeje

Pues eso, que ya sabéis que Buda antes de ser buda fue príncipe. Y antes de la paz tienes que conquistar el trauma y la tormenta.

No os toméis mis palabras en serio que estoy borracho y me lo estoy inventando todo. No he visto una mujer en mi vida ni me hago responsable de mis palabras.

¿Qué te has follado a la mitad que yo?

Eso ya lo pusimos en el hilo de las fornicionalidades.jejeje

La mayoría de mis experiencias han sido completamente gratuitas y me las podría haber ahorrado. Sexo repugnante en condiciones insalubres jejeje Pero claro, si no no sería el sabio que he llegado a ser.

Si lo decía por como lo cuentas. Sin venir a cuenta nos haces una zorri lista con "me planteé casarme"s incluidos.

Joder, yo he estado a punto de casarme con unas maravillas acojonantes pero tengo sueños que cumplir y no era el momento ni el lugar. todas con cabellos dorados, ojos color miel, del opus, piel como la leche, tetas como cabezas (bueno, una no pero era una absoluta delicia)... Qué dichoso he sido

Y a la última que me vino con esas, un ser del averno, la dejé con el bebé ahí colgando. La pobre desgracia humana hasta escribió a mis padres para que me convencieran a ir al psicólogo, decia que necesitaba ayuda por no querer casarme con ella o tener sexo, la jodida tarada.

Y luego nos sales con "en bici" "anecdótico" "jijiji". Hostia puta.
Jejeje

Pues eso, que ya sabéis que Buda antes de ser buda fue príncipe. Y antes de la paz tienes que conquistar el trauma y la tormenta.

No os toméis mis palabras en serio que estoy borracho y me lo estoy inventando todo. No he visto una mujer en mi vida ni me hago responsable de mis palabras.
Ah, venía por lo que dijo el forero que había follado mujeres de más países que había visitado. No es mi caso, pero lo cierto es que he follado con mujers de diferentes nacionalidades y al llegar a cierta italiana me he acordado de lo enamorado que estuve de ella y cómo la ruptura nos afectó a ambos mucho. Lo llevamos mal ambos.

Españolas es normal que sean más y relaciones más profundas.

Sobre los países visitados son los que tendrían sello en mi pasaporte. Algunos los he conocido con cierto tiempo o profundidad, otros simplemente o no han dejado mella o apenas los he pisado, pero he estado.

Ya no bebo nunca, amigo @serdo, pero jamás me enfadaria contigo y menos si vas bebido.

Ya no bebo nunca,

Yo me he relajado notablemente.

amigo @serdo, pero jamás me enfadaria contigo y menos si vas bebido.

Lo decía por si el escombro me volvía a denunciar.
Jejejeje

Pero bueno, todos sabéis que este user ha cambiado de gerente y su nuevo dueño es una incógnita. Fue subastado y yo fui el que más pagué por él, que con tantos likes el dinero lo merece.

Yo me limito a continuar la historia del user original por simple entretenimiento, rellenando las lagunas con la información que saco de los documentos que me encontré en la bandeja de mensajes privados.
Jujuju

Editado cobardemente:
Hew vivido en España, Noruega, EEUU y Australia (Tasmania). He pasado mas tiempo en sitios como el artico o la antartida que el forero medio fuera de casa mami.

y mas de 7 meses en el archipielago kergelen.

Donde nunca he estado es en Londres o Lisboa.

Atrás
Arriba Pie